Nuevo video de un tio jugando al The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Pues eso,que acaba de salir un nuevo video de un tio viciando al zelda PH en su lite blanquita.El video lo podeis ver AQUI.

El juego pinta magnificamente pero yo no acabo de ver a link manejado con el stylues de la lite,igual se controlara bien pero para un zelda prefiero 1.000 veces mas los botones.Por lo demas,los grafikos y los efectos una pasada.El juego pinta muy guapo.

Salu2!!
Tiene una pinta impresionante, Wind Waker 100% :D
yo estoy convencidisimo de que se podra manejar con la cruceta, al = que ocurre con el juego de basket de mario... si no, seria una autentica temeridad por parte de nintendo...
Os habeis dado cuenta de que el lápiz es transparente???, saludos
Pues que quereis que os diga, ami me parece guapisimo el manejo total con la tactil, es como jugar estili diablo o baldurgs gate, con raton y haciendo clicks, muy wapo me parece.
Hola a todos:

Solo con un pequeño detalle.
Yo no veo tan cagada si se maneja con el Stylus... Y el Mario 3vs3 lo ha demostrado...es mas...prefiero jugar con el Stylus, que con los botones.

Por el juego...tiene muy buena pinta...Asi que ha esperar [fies]

Saludos
Cierto, ademas... seguro k tmb se podra manejar con la cruceta y botones tmb. En el mario basket estaba la gente 100% segura del manejo exclusivo de tactil, y al final se puede con botones... seguro k aki tmb, pero vamos, k mucho mas wapo con tactil.
Eso de que diga donde esta la puerta cerrada sera con alguna ayuda activada no?si no seria demasiado facil
RODLON escribió:Eso de que diga donde esta la puerta cerrada sera con alguna ayuda activada no?si no seria demasiado facil

Supongo q será en la primera mazmorra para los recien iniciados en la saga zelda se familiricen con el uso de las llaves.

Porcierto mu wapo el stylus transparente jijij

un salu2
Ya se dijo q SIIIIIII se puede manejar con los botones!!
Ahora nintendo para cumplir como se merece, debe sacar un metroid 2d y un nuevo zelda 3d XDXD
Que pinta :O

Graficamente me encanta, nintendo aprovecha muy bien la potencia de la ds, cuando se acerca la camara se ve que un zelda 3d seria perfectamente factible en un futuro...

En cuanto a la jugabilidad, es poco raro jugar de esa forma, pero ellos sabran si lo hacen asi es porque no es incomodo y es entretenido jugar... aunque espero como dicen tambien usar los botones proque fundir el boton pegandole a los enemigos en un zelda es algo dificil de no pensarlo... pero tambien tengo mis dudas, si link es guiado por el hada como parece y tiene eso que ver con la historia del juego va a ser dificil que cambien el control.

Salu2
Este esta bien pero quiero uno con los graficos del ocarina [sati]
Lejump escribió: va a ser dificil que cambien el control.

Salu2

Pero q no se trata de cambiar,ni no cambiar.Ni es una hipótesis eso de q se pueda usar la cruceta y los botones.Esq el propio Aonuma lo dijo,q se podrían usar los dos tipos de control.
time muy buena pinta !!!!!! pero tienen que sacar el ocarina of time de la N64 en la DS, los de nintendo digeron que es muy facil
A mi ya me va bien que se controle con el lápiz, no se, desde que tengo la ds es que solo me interesan los juegos que utilicen la táctil :) , el NSMB lo tengo un poco abandonado precisamente por eso. Quiero juegos táctiles !!! [uzi]
En el Animal Crossing se pueden usar ambos tipos de control, y sin duda, el táctil es mil veces mejor. No es para nada cansado (bueno, por poder puede serlo si te pasas 6 horas seguidas jugando XD).
Y todo apunta a que ese lápiz vendrá de regalo con el juego, parece un reloj de arena (precisamente de eso trata el juego).
18 respuestas