raind00 escribió:Brian Velasco escribió:muestrame un juego de xbox 360 (dejamos el pc de lado, hablamos de consolas gracias), que en ingame supere a killzone 2.
Te refieres a un juego oscuro en lso bordes y con texturas de mapeados dudosas o te refieres al ingame con un mas que jartible control y que aun no me ha dado por terminarlo porque me aburre?
Desde luego q tiene detras un meritazo de alarde tecnico de filtrados, particulas, etc etc que realmente te dejan igual... pero a la hora de la verdad prefiero un turok, un far cry, un uncharted, un gears o un mass effect 1000 veces antes...
De todas formas echale un vistazo al nuevo video de Alan Wake de x360 ya que preguntas
Repito para los sordos...uncharted 2 es el juego de ps3 que de momento veo mas currado graficamente y le acompaña una mas que buena jugabilidad seguro.
Pues como ya viene siendo habitual, el juego pinta muy bien, el uno me gusto aunque no lo he terminado...
Correeeeeeeeeeee insensatoooooooooo
y terminaloooooooo... creo que es el juego que mas gente con ps3 ha llegado a terminarse.