Si tengo que encontrar un fallo al juego solamente encontro el tema de la sangre, que esta un pelín mal hecha, bueno, eso y otra cosa que notaba en el primero, que cuando hablan no den la sensación de estar haciendolo por la expresividad corporal, y es que estaba todo tan tan bien hecho que eso chocaba, cuando quizás en otro juego no lo haria. Pero vaya, es la leche lo bien que se mueven los personajes y como Drake va tirando del otro por esas calles infestadas de tankes.
Y sobre los videos del motor... como dices es el motor del juego, y no solo eso, los señores de Naughty Dog ya dijeron que contrariamente a lo que pasaba en el primero donde en los videos se usaban modelos y decorados con una mayor carga poligonal y detalle, aqui en todo momento se usan los mismos modelos para todo, tanto para los videos como para el juego. Es decir, que todo lo que se ve en los videos y la cantidad de detalle de los mismos es exactamente lo mismo mirantras juegas, salvo naturalmente la captura de movimientos físicos y faciales que en el juego encima se pasa todo el rato adaptandolos al terreno que pisa, velocidad de movimiento, inercia y un montón de cosas más. Vamos, que las físicas de Drake son la leche. Yo despues de ver el primero (que fue uno de los primeros juegos de mi queria PS3) todo lo demas que veia era basura, tarde mucho en acostumbrarme a ver juegos que no llegaban a la altura de Uncharted 1 ni de coña.