MoRdOrEye escribió:bueno, tb hay que decir que va a unos trompicones que lo flipas. De hecho, cuando suele ir fluído, es pq intercalan vídeos. Habrá que ver... pq en un deathmatch lo importante no son las curvitas de las paredes, sino los fps. Y si da pocos, bye bye.
Hombre, lo de los tirones supongo que es mas propio del estado inicial de desarrollo, dado que todavia falta mucho para que se lance el juego, y que será uno de las muchas cosas que tendran que pulir.
Por otra parte, a mi lo del framerate del primer championship no me parecia tan malo como muchos dicen, aunque algo si, la verdad, pero yo me lo he pasado entero en todos los niveles varias veces (eso si, siempre offline, del online no opino porque no lo sé) y le he dedicado cientos de horas salvajes y viciadisimas, asi que nada de que es injugable como algunos se empeñan en decir, y espero la revista oficial del mes que viene que trae cuatro niveles mas para dedicarles otro montonazo de horas, jeje, aunque en cualquier caso espero que lo arreglen. Supongo que era el precio que pagó el juego por tener las mejores texturas, modelados y efectos luminosos de cualquier juego de esta generacion de consolas.
Por otra parte, el Unreal ha vuelto a manos de Epic Games, quienes desarrollan el proyecto, y no en manos de Digital Extremes, quienes por cierto, y offtopic, estan desarrollando otro shooter fps para xbox, que tiene una pinta absolutamente cojonuda, que se llama PARIAH, y del que pongo debajo alguna foto que no sé si se han publicado en este foro.
Salu2.