Nuevo video de Video de Big Brain Academy

Pues eso aquí teneis un nuevo vídeo. A mi este me parece algo soso la verdad. Pero despúes de comprar el de la DS, en mi vida me voy a gastar mas pasta en un juego así a no ser que sea una serie economica de verdad.

Para verlo directamente: http://wiimove.blogspot.com/2006/11/video-de-big-brain-academy-para-wii.html

O para descargar desde GameTrailers:

http://www.gametrailers.com/player.php?id=15022&type=mov&pl=game
Pues a mi me ha hecho gracia, pero por supuesto no suficiente como para comprarlo. Es el típico juego que abandonas a los dos días y no juegas con amigos porque te sabes todas las pruebas de memoria y tu oponente está en clara desventaja.
VySe escribió: Pero despúes de comprar el de la DS, en mi vida me voy a gastar mas pasta en un juego así a no ser que sea una serie economica de verdad.

Lo mismo digo, despues de comprar Animal Crossing, Brain Training y compañia no vuelvo a comprar uno en mi vida, ni serie economica ni nada.

La Touch Generation, en mi opinion, k se la metan por donde amargan los pepinos. Yo quiero historias, yo quiero aventuras, yo quiero un juego largo cohone!
Pues os vais a hartar de juegos de este tipo, y no lo digo a mala leche ni nada. Juegos de nintendo en DS "remakeados" para wii. Estoy seguro que nintendogs y demases también harán su aparición [toctoc]
lherre escribió:Pues os vais a hartar de juegos de este tipo, y no lo digo a mala leche ni nada. Juegos de nintendo en DS "remakeados" para wii. Estoy seguro que nintendogs y demases también harán su aparición [toctoc]

Bueno pero no es algo que me preocupe porque si le pegas un vistazo al catalogo de juegos para DS verás que este tipo de juegos es un porcentaje muy bajo respecto al catalogo.

Tengo para escoger.
silinde escribió:
Lo mismo digo, despues de comprar Animal Crossing, Brain Training y compañia no vuelvo a comprar uno en mi vida, ni serie economica ni nada.

La Touch Generation, en mi opinion, k se la metan por donde amargan los pepinos. Yo quiero historias, yo quiero aventuras, yo quiero un juego largo cohone!

Os recuerdo que el elite beat agents es de la touch generation segun la carátula de USA....
Pues a mí me encanta Big Brain Academy qué queréis que os diga. Será que no tengo tanto tiempo para partidas de más de 2 horas al día como mucho pero vamos...

Taiyou
Kite escribió:
Os recuerdo que el elite beat agents es de la touch generation segun la carátula de USA....

Tengo el Ouendan y si... muy bonito muy divertido pero me ha durado 3 dias...

Así que también se lo metan por el ojal.
silinde escribió:
Tengo el Ouendan y si... muy bonito muy divertido pero me ha durado 3 dias...

Así que también se lo metan por el ojal.

Joder, y yo sigo jugando al Ouendan y éso que me lo compré en Septiembre del 2005 XD. Y con BBA su partidita diaria no falta. Si no te gustan no te los compres, pero de ahí a "que no los hagan"... Ya que hay una nueva forma de jugar y unos nuevos "géneros". ¿Por qué rechazarlos?

Taiyou
Taiyou escribió:Ya que hay una nueva forma de jugar y unos nuevos "géneros". ¿Por qué rechazarlos?

Aver, los rechazo para mi persona, pero quiero que esten en el catalogo, porque para gustos, los colores. Cuanta mas variedad mas diversión.
Esta claro que Silinde ha tomado la postura del Hardcore Gamer. A mi también me "joden" estos juegos que no tienen profundidad ni una historia y que no sacian mi apetito jugón, pero es que nosotros somos los hardcore-gamers, esas grandes personas que pueden estar más de 6 horas pegados a la pantalla. :cool:

La postura que ha tomado Nintendo es la de abarcar el mercado casual con juegos en los que jugar un corto espacio de tiempo es suficiente. A mi me parece bien que tomen esta decisión ya que así acercan los juegos a todos, además, con Wii los van a acercar tanto por los juegos como por el control intuitivo, con lo que matan dos pájaros de un tiro. :Ð

¿Os imagináis alguien que no ha jugado nunca a los videojuegos jugando al Zelda: OOT? Estoy seguro que en el Árbol Deku ya se estarí tirando de los pelos y cansado al abrir la segunda puerta. Y ya no te digo si tiene que llegar al Templo del Agua... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FanDeNintendo escribió:Y ya no te digo si tiene que llegar al Templo del Agua... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

IMPOSIBLE, moriría en el intento [rtfm]
Vacil escribió:
IMPOSIBLE, moriría en el intento [rtfm]

Yo morí en el intento [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: Entendedme, era tan sólo un niño, y el inglés como que no era lo mío... [beer]
FanDeNintendo escribió: Y ya no te digo si tiene que llegar al Templo del Agua... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios... me regalaron la consola cuando salio el oot, y me lo pase casi casi del tiron, hasta que llegue a ese templo. Estaba tan desesperado que los del club nintendo ya no sabian que decirme, asi que pedi que me mandaran la guia oficial del Zelda (Segunda Epoca del Club Nintendo: Mario ya no te enviaba cartas, pero los del club se portaban un puñao ^_^) que tampoco me sirvio para nada.

Al final intentando talar el arbol en la zona donde

luchas contra tu malvado, avieso, plateado y totalmente predecible clon

me di cuenta, que detras del cofre importante que salio tras la batalla... habia un bloque azul en el suelo que se confundia con el entorno, en el que habia que tocar la cancion del tiempo para caer a un torrente... y acabar terminandote el templo.

Entre eso y la jodida Barinade (era mi primer juego en 3D y esa batalla fue un caos bestial...) tarde algo mas de lo normal.

Pero que juegazo señores, pegado al susodicho hasta que me lo fulmine en las tres ranuras con todos los corazones y las 100 skultulas... masterpiece.
silinde escribió:

Pillate una PS3, o una 360
salmonete escribió:
Pillate una PS3, o una 360

No gracias xD A estas alturas me dices que me compre una cosa de esas? Enga ya, ni que fuera nuevo por aqui xDD

Se que Wii me va a dar lo que busco y mas ;)
Hombre, yo he pasado por juegos estilo "Shenmue" o varios Zeldas, y conozco más o menos el lado "hardcore gamer". Pero yo estoy más orientado a los arcades de partidas cortas de toda la vida, y claro, quizás por éso no tengo tanto rechazo a esos nuevos juegos del Touch Generations. Éso combinado con lo que me encantan los juegos de puzzle lo explica todo XD.

Pero vamos, mis gustos videojueguiles mandan cojones... Mucha gente cuando se entera que no he jugao un Metal Gear, un RE o un FF entran en síncope XD.

Taiyou
16 respuestas