No hay que irse hasta DOA4, el mismo DOAU es superior gráficamente a este VF5.
Trialaraaaaaaaaaaaaaaaa, trialaraaaaaaaaaaaaaaaaaa
( lo que viene mas o menos a decir " y mis cojones 33").
Y para mi, mas que el tema de daños, roturas, etc ( el tema de las fatigas y similares lleva presente desde siempre en los juegos de boxeo), debería estar ( y llevo soñando con ello mucho)en el hecho de utilizar sintesis para los movimientos, en vez de motion capture, o una mezcla entre ambos..No es nada facil, y seguramente, costaría alcanzar el nivel de jugablidad actual en los juegos de lucha, pero el hecho de que se pueda hacer que la respuesta a un impacto sea calculada en base a parametros fisicos, en vez de simples animaciones, , así como la efectividad de los bloqueos, el daño realizado, etc etc...
eso es lo que pienso que supondrá el cambio en los juegos de lucha.
¿No te molariía entrar a pelear contra Yoshimitsu y sus 10 guardaespaldas? smile_:) Creo que en Tekken 5 hay una modalidad de ese tipo si no recuerdo mal.
Creo que a lo que te refieres, bidule, sería algo así como la tipica escena "bruce lee", usease, avanzo merendandome con 4 tortas, a los malosos secundarios, hasta llegar a la pelea de verdad que es contra el que te pegas las hostias en serio...
Aunque será incluso mejor, cuando este todos esos elementos que le estamos buscando a los juegos de lucha, en una aventura , vamos, que para llegar a los esbirros y al jefe, antes tengas que asaltar el castillo, reventando la puerta con tu ferrary, y liandote a tiros con todas las defensas armadas hasta los dientes, todo eso tras haber viajado por todo el mundo reuniendo pistas para encontrar al malo maloso de turno, al qeu al final te vas a cargar con una sillita electrica...( joder, como me molo a mi mismo no?)