Nuevo video de Virtua Fighter V

Teniendo en cuenta que corre en un P IV con una GF6800, creo que a otros creadores de juegos de lucha se les deberia de caer la cara de vergüenza... (Itagaki, te estoy mirando a ti...) [reojillo]

http://vf4db.versus.jp/movie/vf5_location_test00.wmv

Me gusta mucho que parezca que los cuerpos tengan peso real y encajan los golpes de una forma mas realista, y no como en la mayoria de juegos, que cuando golpeas al rival su cuerpo sale disparado cual figurin de plastico rigido de 300gr de peso.

Lo que no me ha gustado nada es la transicion entre algunas de las animaciones, sobre todo como esta encadenado desde que recibes un golpe hasta que te recuperas y comienzas la siguiente accion. Da la impresion de que faltan frames de animacion de por medio.

De todos modos, parece que el rey de los juegos de lucha ha vuelto mejor que nunca.

EDITO:

En GameTrailers han puesto otros 3 videos nuevos:

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2532
virtua fighter 2 mi primer juego original para pc [sonrisa]. Siempre me a gustado esta saga, por desgracia el 4 no lo llegue a probar, pero el 5 no se me escapará si es tan bueno como dices. ¿en que plataformas saldra? porque no fcreo qe sea un juego solo para pc.

pd: como anecdota, no se si a alguien mas le pasara. pero en cualquier juego de lucha si tu eres malo y el es un crack jugando. tu practicas la legendaria tecnica del machacabotones, y siempre acabas dandole alguna vez. incluso es posible qe ganes un round. eso no es viable en VF porque probablemente ni lo toques antes de morder el polvo.
lo digo porque en mi facultad a una dreamcast en el aula de cultura. y nadie quiere jugar conmigo vf 3 teambattle [buuuaaaa]
tenoverburn escribió:virtua fighter 2 mi primer juego original para pc [sonrisa]. Siempre me a gustado esta saga, por desgracia el 4 no lo llegue a probar, pero el 5 no se me escapará si es tan bueno como dices. ¿en que plataformas saldra? porque no fcreo qe sea un juego solo para pc.
De momento solo esta anunciada la version arcade. Digo que corre en un PIV+GF6800 porque esas son las specs de la placa Lindbergh.

tenoverburn escribió:pd: como anecdota, no se si a alguien mas le pasara. pero en cualquier juego de lucha si tu eres malo y el es un crack jugando. tu practicas la legendaria tecnica del machacabotones, y siempre acabas dandole alguna vez. incluso es posible qe ganes un round. eso no es viable en VF porque probablemente ni lo toques antes de morder el polvo.
No te creas, aqui hay gente que afirma que machacando botones ganan combates en el Virtua Fighter mientras que en Tekken/Soul Calibur/Dead or Alive un machacabotones no consigue tocarles, por muy masterizada que tenga la tecnica de aporrear el pad. XD

Resulta dificil de creer, pero en fin, tampoco vamos a poner en duda su palabra... :p
Para mi Virtua Fighter es el mejor.

Espero que no sean tan cutres como los de Namco con su SC3 y lo pasen directo a la next-gen.

Y que la conversión a la consola doméstica no sea tan mala como hemos visto, ni la DC se ve tan mal.

Lo malo es que esta saga sigue siendo la más floja gráficamente.
Uhm, se rumorea que éste y Afterburner Climax salen en 360.

Y el otro juego de Lindbergh, Psy-Phi (de Yu Suzuki), parece que ha sido cancelado.
Sinceramente, me parece otro juego de lucha mas.
me iba a comprar revo seguro, y despues ya veria segun catalogo si ps3 o 360

minipunto para 360 xD

maesebit, si ganan combates es porque los otros son mu malos xDDD,
Pues en otras webs se asegura lo contrario (dado que la gráfica es nvidia) que va a salir en ps3.
Atolm escribió:Uhm, se rumorea que éste y Afterburner Climax salen en 360.

Y el otro juego de Lindbergh, Psy-Phi (de Yu Suzuki), parece que ha sido cancelado.

No ha sido cancelado, sino retrasado, o eso es lo que se puede leer en http://www.segasaturno.com/

Saludos.
Es VF4 Evo con mejores gráficos, me encanta.

No han mejorado mucho las físicas ni el efecto de impacto, tampoco es que lo necesite dado que VF4 tiene unas físicas excelentes. El brillo que tanto se veía y daba aspecto de muñecos de plástico no se ve tanto en este vídeo, cosa que alegra también.

Hay ganas de probarlo, a ver si se hace más asequible el control (mi cerebro no puede procesar los combos que se basan en frames ajustados tipo Akira Yuki, tendré que actualizarme XD).
maesebit escribió:Teniendo en cuenta que corre en un P IV con una GF6800, creo que a otros creadores de juegos de lucha se les deberia de caer la cara de vergüenza... (Itagaki, te estoy mirando a ti...) [reojillo]

http://vf4db.versus.jp/movie/vf5_location_test00.wmv

Me gusta mucho que parezca que los cuerpos tengan peso real y encajan los golpes de una forma mas realista, y no como en la mayoria de juegos, que cuando golpeas al rival su cuerpo sale disparado cual figurin de plastico rigido de 300gr de peso.

Lo que no me ha gustado nada es la transicion entre algunas de las animaciones, sobre todo como esta encadenado desde que recibes un golpe hasta que te recuperas y comienzas la siguiente accion. Da la impresion de que faltan frames de animacion de por medio.

De todos modos, parece que el rey de los juegos de lucha ha vuelto mejor que nunca.

amen hermano(aunque no estoy de acuerdo en lo de DOA4 pero bueno) solo espero que salga para XBOX360...el modelado de los personajes me gusta mas VF5 pero en los decorados(algunos)...me gusta más cierto juego de lucha para X360

como tu dices...vuelve el rey(y el primero en 3d)...
De todos modos para mi VF tiene que mejorar en varios aspectos:

- Especialmente trabajarse esos luchadores totalmente impersonales, le queda mucho para labrarse personajes carismáticos como los de Street Fighter o los de DOA. Creo que es la peor saga en este aspecto.

- Mejores escenarios, no hace falta hacer virguerías como DOA pero sí llegar al nivel de Tekken o SC.

- Mejores gráficas en general, SC o Tekken en la misma PS2 lucen mucho mejor.

- Más trabajo de mo-cap y de enlazamiento de movimientos. Aunque no es tan tosco como un MK o TK.

-Me pareció leer que VF5 no tendría juego online, espero que haya sido un mal sueño.
Por puntos...

-Lo primero es cuestión de gustos, prefiero de largo a la peña del VF antes que a los líos familiares de Tekken y a las pechugonas carne de doujinshi de DOA ¬_¬

-VF4 en Ps2 da vergüenza. Es una burda conversión de original de recreativas. Texturas mucho peores, muchos menos efectos en los escenarios, peor iluminación...a mí me pareció un despropósito tras haberle metido horas al arcade...;)

-Efectivamente, VF5 no tendrá juego online, y mejor así. El más mínimo lag desvirtuaría seriamente su jugabilidad.
PAL escribió:Me pareció leer que VF5 no tendría juego online, espero que haya sido un mal sueño.
Ya lo habia puesto en un hilo aqui, pero te pongo la fuente directa XD

No es un sueño

Saludos [reves]
Para mi graficamente no parece nada del otro mundo. Y no me parece mucho mejor que DOA4 graficamente hablando (y ya no es nada del otro mundo).

Saludos
A mi me parece que DOA4 es superior graficamente a este VF5...
Por dios ! que cutre que es el escenario !!! Aunque espero que sólo sea este, y porque esta a baja resolución.
No hay que irse hasta DOA4, el mismo DOAU es superior gráficamente a este VF5.
Bueno, han mejorado algo del modelado-chicle y los luchadores parecen un poco más pesados.

Sin entrar en las clásicas comparaciones odiosas, me gustaría morir habiendo visto un juego de lucha mínimamente realista. Y no, no me refiero a dos kilos de captura de movimientos. Me refiero a un juego en el que no flotes por el suelo, en el que cuanto más te peguen más cansado parezcas, en el que sea imposible hacer combos que levantan en el aire a tu contrincante y en el que los luchadores tengan un mínimo de sentido del ridículo al vestir. A ser posible sin osos, tetas de goma de 20 kg ni espadas láser. Ah, y si puede ser sin chispitas ni lucecitas (como incondicional de VF me parecían de lo más triste los efectillos tekkenianos chispeantes... hasta que VF también los incorporó Dios sabe por qué). No pido nada lentorro ni excesivamente real -sería aburrido, pienso yo-. Sólo una cosa como los juegos de conducción o de deportes, que son más... *ejem * acelerados y exagerados que la versión de la vida real pero no por ello parecen totalmente alejados de ella -puedo imaginarme a mi abuela confundiendo la repetición de un juego de F-1 con una retransmisión real, pero ni de casualidad le parecería real una repetición de Virtua Fighter-.

Por cierto, mi hermano es de los machacabotones que consiguen pasarse los VF con Sarah. Ni idea de cómo lo hace.

PD: Ese "you'd better take me seriously" me ha matado. Menos mal que Wolf le ha dado pal pelo a ese aprendiz de DiCaprio y sus technogafitas chupiguays -atuendo perfecto para luchar, vaya-.
Tony Skyrunner escribió:Ah, y si puede ser sin chispitas ni lucecitas (como incondicional de VF me parecían de lo más triste los efectillos tekkenianos chispeantes... hasta que VF también los incorporó Dios sabe por qué). No pido nada lentorro ni excesivamente real -sería aburrido, pienso yo-.

En VF4 podías desactivar los efectos de luz de los golpes, algo muy bueno la verdad XD, pero tienes razón.

Para que fuera real, lo suyo sería que según donde des, el personaje pierda un miembro o se le quede inutilizado (por esguince o similar), o incluso muera. Pero entonces entraríamos en el campo de la crudeza y realismo que perdería toda su gracia.

Además, si metieran a Chuck Norris con una patada giratoria reventaría a todos los de VF, DOA, Tekken y Street Fighter juntos [jaja][jaja], éso sería realismo XD
Volvemos a la polemica? XD

A mi me parece que el DOA4 (por lo que se ve en el video) esta bastante por encima.

PD: Esta confirmado para la 360, el dia 6 de abril se presentara.
AkiraSan escribió:Para que fuera real, lo suyo sería que según donde des, el personaje pierda un miembro o se le quede inutilizado (por esguince o similar), o incluso muera.
De eso ya se hablo, y yo sigo opinando que ese tipo de cosas mermarian seriamente la jugabilidad.

Tony Skyrunner escribió:me gustaría morir habiendo visto un juego de lucha mínimamente realista. Y no, no me refiero a dos kilos de captura de movimientos. Me refiero a un juego en el que no flotes por el suelo, en el que cuanto más te peguen más cansado parezcas, en el que sea imposible hacer combos que levantan en el aire a tu contrincante y en el que los luchadores tengan un mínimo de sentido del ridículo al vestir. A ser posible sin osos, tetas de goma de 20 kg ni espadas láser. Ah, y si puede ser sin chispitas ni lucecitas (como incondicional de VF me parecían de lo más triste los efectillos tekkenianos chispeantes... hasta que VF también los incorporó Dios sabe por qué). No pido nada lentorro ni excesivamente real -sería aburrido, pienso yo-. Sólo una cosa como los juegos de conducción o de deportes, que son más... *ejem * acelerados y exagerados que la versión de la vida real pero no por ello parecen totalmente alejados de ell
Def Jam tiene todas las papeletas para ser ese juego.

ImagenImagenImagen
No me parece nada del otro mundo. Fisicas falsisimas y muñecos de plástico.

Por cierto, lindbergh tira con una 7800, no 6800.
Los DefJam son de los únicos juegos de EA que me pille en esta generación. No estuvieron mal no.

Si un luchador se viera afectado por una lesión, todos los movimientos habrían de tener en cuenta dicha lesión. No sé, habría el doble, triple o mas trabajo en cuanto a animación se refiere y no sé yo si a nivel jugabilidad tendría su relevancia (al fin al cabo, ¿a quien no le gusta ir perdiendo y remontar toda una barra de stamina para dejar finalmente k.o a su adversario? :-|)
Johny27 escribió:Por cierto, lindbergh tira con una 7800, no 6800.
Eso es lo que "creia" o mas bien esperaba y deseaba la gente, pero no, Lindbergh monta una GF de serie 6

http://rage3d.com/board/showthread.php?p=1334252054
PD: Esta confirmado para la 360, el dia 6 de abril se presentara.

No, no lo esta.

Si, claro.
maesebit escribió: Eso es lo que "creia" o mas bien esperaba y deseaba la gente, pero no, Lindbergh monta una GF de serie 6

http://rage3d.com/board/showthread.php?p=1334252054

Uff, rage3d, quita quita, te creo, pero yo ahí no entro [carcajad]
maesebit escribió: De eso ya se hablo, y yo sigo opinando que ese tipo de cosas mermarian seriamente la jugabilidad.
Hombre, la verdad es que sí. Aunque hay juegos que lo han hecho con más o menos gracia -ahora mismo me acuerdo de que Bushido Blade de PSX me pareció original y todo-.

Def Jam tiene todas las papeletas para ser ese juego.
Es verdad, no lo recordaba. Pero incumple uno de mis mandamientos: el de que tengan sentido del ridículo. Son raperos... XD
Imagen

según dicen esto sale para 360 :P
Tao Feng de Xbox del creador de MK introdujo esos elementos de lesiones, dislocaciones y su posterior pérdida de efectividad en los miembros dañados (un 50% creo recordar), además de otros elementos para la galería como moraduras, cortes, rotura de las vestiduras, trampas en escenarios...
Tenía mucho potencial, pero su sistema de lucha era mediocre.
Bien implantado posiblemente sea la incorporación de daños generalizada la nueva baza de los juegos de lucha por venir.

A mí me desagradan ciertas cosas, desde hace muchos años ya.

Primero, lo que dice Maesebit, que con una patada el adversario vuele por los aires tal un pajarito :/

Segundo, esos pasos agigantados que dan los personajes y que favorecen los combos. Me parecen totalmente surrealistas dado que las animaciones se saltan las físicas y caemos en el Fun'em-up :/

Tercero, que un determinado golpe te quite siempre la misma energía y que el jugador ejerza del mismo en todo momento (vease te cojo por los pies y te lanzo a cullir manzanas como en este vídeo) :/

Cuarto, el que ningún adversario entable su táctica restando nuestro ataque. No hablo de que se agache en una patada para darnos un punñetazo en el estómago sino una táctica basada en el movimiento ingenuoso del cuerpo, como ciertas llaves de pressing-catch o fintas de Thai boxing, ¿porque no? :/ Por ejemplo te coge el puño, no te puedes mover y te zumba la espalda :P FAAAAAAA XD

Quinto, el maldito tiempo. ¿Porque no incorporan partidas dónde el tiempo no determina el vencedor si no hay k.o?

Sexto, el ya mas que aburrido 1 VS 1 :o Una partida con varios enemigos (controlando su dificultad claro) o con un enemigo central y un montón de esbiros, como en las películas de Bruce Lee que con una patata ya se queda al suelo :P ¿Porque no? :/

Posiblemente ya se hayan visto cosas que he puesto pero el combate tal como pinta hoy en día empieza a aburrirme [triston]

Es que a veces enchufo mi Amstrad, me pongo el Barbarian y me da la sensación de que aun sobre haber pasado casi 20 años (si si, por esas aguas) ..no me divierten mas los de hoy en día :/

O es que me hago viejo como decía el mamón de hellmasterx [jaja]
Bidule escribió:Sexto, el ya mas que aburrido 1 VS 1 :o Una partida con varios enemigos (controlando su dificultad claro) o con un enemigo central y un montón de esbiros, como en las películas de Bruce Lee que con una patata ya se queda al suelo :P ¿Porque no? :/
Hombre, es que eso es un genero de juego diferente. "Beat-em up" como Final Fight, Renegade, o Streets of Rage existen de toda la vida del Señor. XD
Pues a mi me parece mejor gráficamente que el DOA4, que no me impresionó lo más mínimo.
Bidule escribió:Bien implantado posiblemente sea la incorporación de daños generalizada la nueva baza de los juegos de lucha por venir.

A mí me desagradan ciertas cosas, desde hace muchos años ya.

Primero, lo que dice Maesebit, que con una patada el adversario vuele por los aires tal un pajarito :/

Segundo, esos pasos agigantados que dan los personajes y que favorecen los combos. Me parecen totalmente surrealistas dado que las animaciones se saltan las físicas y caemos en el Fun'em-up :/

Tercero, que un determinado golpe te quite siempre la misma energía y que el jugador ejerza del mismo en todo momento (vease te cojo por los pies y te lanzo a cullir manzanas como en este vídeo) :/

Cuarto, el que ningún adversario entable su táctica restando nuestro ataque. No hablo de que se agache en una patada para darnos un punñetazo en el estómago sino una táctica basada en el movimiento ingenuoso del cuerpo, como ciertas llaves de pressing-catch o fintas de Thai boxing, ¿porque no? :/ Por ejemplo te coge el puño, no te puedes mover y te zumba la espalda :P FAAAAAAA XD

Quinto, el maldito tiempo. ¿Porque no incorporan partidas dónde el tiempo no determina el vencedor si no hay k.o?

Sexto, el ya mas que aburrido 1 VS 1 :o Una partida con varios enemigos (controlando su dificultad claro) o con un enemigo central y un montón de esbiros, como en las películas de Bruce Lee que con una patata ya se queda al suelo :P ¿Porque no? :/

Posiblemente ya se hayan visto cosas que he puesto pero el combate tal como pinta hoy en día empieza a aburrirme [triston]

Es que a veces enchufo mi Amstrad, me pongo el Barbarian y me da la sensación de que aun sobre haber pasado casi 20 años (si si, por esas aguas) ..no me divierten mas los de hoy en día :/

O es que me hago viejo como decía el mamón de hellmasterx [jaja]

Si que hay juegos en que la precisión de ejecución de un comando y su timing restan más salud o menos al enemigo. Caso del DOA p.ej.

Si a los juegos de lucha les quitáis los aerials y sus combos (eso que decis que el adversario flota artificialmente según qué golpes) le quitáis la esencia y sobre todo la profundidad de juego de los combos.

Las engaños, cancels y fintas para esquivar y tener una posición ventajosa o realizar una contra ya están implementadas en muchos juegos 3D, algunos en modo avanzado en otros no tanto.

El tiempo en casi todos los juegos se puede eliminar. Salvo determinados minijuegos o en excepciones muy contadas como en las quests de SC...

Para las partidas con varios enemigos (3 o más) tenemos los beat'ems... Para un 'hard fighting' sería confuso y desacertado.
No me habeís captado, me refiero a un "ring" en el que tienes un contrincante y este a su vez tiene esbiros que te dificultan llegar hasta el. Sé que puede parecerse a un beat'em-up pero lo que digo es que se implementara con todo lo que conlleva un juego de combate.

Vamos como un Powerstone pero menos fantasioso. No sé si me explico ein?
Bidule escribió:No me habeís captado, me refiero a un "ring" en el que tienes un contrincante y este a su vez tiene esbiros que te dificultan llegar hasta el. Sé que puede parecerse a un beat'em-up pero lo que digo es que se implementara con todo lo que conlleva un juego de combate.

Vamos como un Powerstone pero menos fantasioso. No sé si me explico ein?
Si, ya se por donde vas.

No se, a mi ese modelo de juego no me convence. Incremento de realismo creo que es incompatible con ese modelo de jugabilidad de varios contra uno. Para mi esa jugabilidad se ajusta mas a un juego mas de fantasia.
Te entiendo, pero no pediría un incremento de realismo sino que no fuera TAN fantasioso como el Powerstone que cité. Es decir, que se quedará en los niveles de DOA, TK o tirando algo mas fantasy como en VF o SF. Vamos que no me desagrada en absoluto ninguno de ellos.

¿No te molariía entrar a pelear contra Yoshimitsu y sus 10 guardaespaldas? :) Creo que en Tekken 5 hay una modalidad de ese tipo si no recuerdo mal.

Trialaraaaaaaaaaaaaaaaa, trialaraaaaaaaaaaaaaaaaaa
( lo que viene mas o menos a decir " y mis cojones 33").

Y para mi, mas que el tema de daños, roturas, etc ( el tema de las fatigas y similares lleva presente desde siempre en los juegos de boxeo), debería estar ( y llevo soñando con ello mucho)en el hecho de utilizar sintesis para los movimientos, en vez de motion capture, o una mezcla entre ambos..No es nada facil, y seguramente, costaría alcanzar el nivel de jugablidad actual en los juegos de lucha, pero el hecho de que se pueda hacer que la respuesta a un impacto sea calculada en base a parametros fisicos, en vez de simples animaciones, , así como la efectividad de los bloqueos, el daño realizado, etc etc...
eso es lo que pienso que supondrá el cambio en los juegos de lucha.

¿No te molariía entrar a pelear contra Yoshimitsu y sus 10 guardaespaldas? smile_:) Creo que en Tekken 5 hay una modalidad de ese tipo si no recuerdo mal.

Creo que a lo que te refieres, bidule, sería algo así como la tipica escena "bruce lee", usease, avanzo merendandome con 4 tortas, a los malosos secundarios, hasta llegar a la pelea de verdad que es contra el que te pegas las hostias en serio...
Aunque será incluso mejor, cuando este todos esos elementos que le estamos buscando a los juegos de lucha, en una aventura , vamos, que para llegar a los esbirros y al jefe, antes tengas que asaltar el castillo, reventando la puerta con tu ferrary, y liandote a tiros con todas las defensas armadas hasta los dientes, todo eso tras haber viajado por todo el mundo reuniendo pistas para encontrar al malo maloso de turno, al qeu al final te vas a cargar con una sillita electrica...( joder, como me molo a mi mismo no?)
Si van a eliminar la base jugable del género fighter como es la competición limpia 1 vs 1 entre humanos en pro de una orgía de tortas en las que no se sabrá de dónde vendrán los golpes, que paren la máquina que yo me bajo...;)

...los experimentos siempre son bienvenidos, y en este campo ha habido algunos magníficos sin ir más lejos (los Bushido Blade) pero también alguna castaña épica (The Bouncer)...
Estos últimos me han encantado. Si lo sacan para 360 ya tengo excusa para comprarme la consola [oki]
joder maese pos precisamente lo que menos me desagrada de estos videos son las animaciones,el resto ...chunguito
bueno,el pelo edl viejo tambien esta bien,es mejor que el de las pavas de doa(de hecho hasta el pelo del borracho canoso me parece mejor que el de las tias...EN EL MISMO JUEGO XD)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Nuevos videos en kikizo

La verdad es k el juego pinta genial, para mi si kitaran el ring seria perfecto (para poder acceder a escenarios mas amplios).. por cierto la banda sonora se SALE (como en los buenos tiempos de SNK ).
Y me parece mucho mejor realizado q DOA4, no se nota apenas esa sensacion de 'plastico' y el movimiento de ropa y pelo bestial :)
Ya veremos, hasta que sega no diga nada ... Yo pienso que será multi que conste.
aun no se ha confirmado ninguna version consola q yo sepa
tzare escribió:aun no se ha confirmado ninguna version consola q yo sepa
Si, en el evento del 6 de Abril de MS en Japon se confirmo el VF5, After Burner, Chrono Trigger, Tales of, y... y.... Ah no calla, que al final era mentira! [+risas]

Yo estoy con lherre. Pienso que este juego saldra en 360 y PS3

delone escribió:joder maese pos precisamente lo que menos me desagrada de estos videos son las animaciones
Las animaciones estan bien, pero cuando les zurran la animacion es demasiado corta, se recuperan demasiado rapido y da la sensacion de que los golpes sean de broma. Vamos, que por ejemplo, si a ti te cogen por los pies y te lanzan al aire a 3 metros de altura, cuando caes no rebotas en el suelo y te levantas del suelo como un resorte.

La transicion entre algunas animaciones tambien me parece algo brusca. (no usan motion blending?)

Pero vamos, que yo en general el juego lo veo genial, y estoy deseando echarle el guante.
tzare escribió:aun no se ha confirmado ninguna version consola q yo sepa

En gametrailers y otras webs dan por sentado la versión X360.

Supongo que será un multi.
Que las webs lo den "por hecho" no es significativo de nada. Se supone que en la conferencia de ayer en japón deberían haber sido presentados este y afterburner y no lo han sido (seguramente en la creencia de que ayer dijeran algo pues esta puesto lo de 360, vamos imagino yo).

Pero como digo el titulo es multi seguro.
Luji escribió:
En gametrailers y otras webs dan por sentado la versión X360.

Supongo que será un multi.

No hay q confundir deseo con realidad. Yo creo q saldra en ps3 seguro y probablemente en 360... pero ya veremos....
No son juegos de mi agrado los de lucha pero e de reconocer que el juego tiene muy buena pinta [ginyo]
52 respuestas
1, 2