Nuevo Video de Virtua Tennis

Video

Fuente: Sega Europe

Saludosssss
Yo kiero q salga Rafa Nadal !!!
En tierra seria invencible jejeje
Cuando sale en Europa

Un saludo
pkpacman está baneado por "spam"
pues estoy flipando, pero tanto en el video como arriba , pone que sale el 1 de septiembre de 2005, looooooooooooool , como este aqui el dia de la salida cae fijissisisimo :D [looco] [oki]
dios q wapo [tadoramo], casi igual q el de ps2 y pc

como salga realmente el dia 1, me lo pillo junto con el gta [oki]
No veis muy rapido el juego?, yo lo veo algo rapido.. no sé, kizás son cosas mias.

La verdad es ke entre este, WE y GTA dan ganas de pillarse una PSP.
Joder q pasada, yo lo veo mejor q el de ps2 :) :) :)
[babas] [babas] jur... voy a tener q pedir un creditoorl! tanto juego weno junto...... ufff a ver si es verdad q lo tenemos en "uropa" el dia del lanzamiento...pff con la de seguidores y viciaos q tiene el virtua tennis...
Fua, mucho juego me parece a mi pal 1 de sept, luego pasara como siempre y restrasos al canto, pero cae fijo fijo... dios, descarao q vamos a tener q pedir otro credito, entre este, el GTA, el pro PSP, F1, la X360... [mamaaaaa] diossss, pq no sere un pulpo y tendre 8 brazos y tiempo ilimitado...

Salu2
CHAVO
A mí también me atrae mucho ese juego, y caerá seguro. Lo que nunca podré entender es que, de un vídeo tan pobre, podáis sacar que supera al de PS2. Si ni siquiera se puede apreciar a cuantos FPS va... que lo mismo pega más saltos que un canguro, como el World Tour Soccer y/o Bleach, que gráficamente son buenos pero luego se mueven con un framerate de lo más rancio.

Saludos
la verdad es q tiene buena pinta..el mes dseptiembre se presnta cargadito xd. por cierto postear dsd la psp n tiene precio XD
13 respuestas