Nuevo vídeo de Wario Ware: Smooth Moves

Aquí teneís un nuevo vídeo de Wario Ware para Wii. Espero que sea igual de divertido que el de DS. Tiene toda la pinta de que si. :P

http://wiimove.blogspot.com/2006/11/nuevo-vdeo-de-wario-ware-smooth-moves_13.html
hummm... no me lo deja ver...
Ni a mi. ¿Lo acabas de subir?
VySe escribió:Aquí teneís un nuevo vídeo de Wario Ware para Wii. Espero que sea igual de divertido que el de DS. Tiene toda la pinta de que si. :P

[amor] Este tiene la pinta de ser adictivo a tope

igual que el de la ds ,aprovechará el nuevo a control muy bien.
Yo también lo veo.

Este juego no defraudará a nadie, idéntico al de DS pero con el control de Wii, magnífico.
Este juego va a ser imprescindible. Genial el uso del mando. Me parece que esta consola va a hacer que vuelva a las consolas de sobremesa (y habla alguien que después de la megadrive solo ha tenido portátiles). Saludos
Como mola el Boss stage [carcajad]
El enlace directo al YouTube, que no sea que no lo puedes ver por algo del blog : http://www.youtube.com/watch?v=9tt10EGCYA0
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi lo de clavar clavos, abrir puertas, afeitar pelos no me parece muy divertido.
PuMa escribió:A mi lo de clavar clavos, abrir puertas, afeitar pelos no me parece muy divertido.

Y poner una dentadura no te mola? XD

Este juego se sale por tos laos :D
a mi si! dios !! [+furioso] [+furioso] es eestresante!... entre la musica ruido esa y el elefante ese.... se me han subido las revoluciones.. [+furioso]
en ds esta muy bien para pasar el rato, en gc y por lo que veo en wii va a seguir el mismo camino, en mi opinion insufrible y cutre
Yo con el de Gamecube y Ds pasé muy buenos momentos, así que estoy deseando que salga para hacerme con él y pasar buenos ratos echando unas risas.
Me encanta el minijuego del coche X-D

Que ganas de que digan ya la fecha de salida [looco]
PuMa escribió:A mi lo de clavar clavos, abrir puertas, afeitar pelos no me parece muy divertido.

Se nota que no has jugado a ningun Wario Ware, no es así?

Te aconsejo q los pruebes...

Salu2
16 respuestas