Nuevo video de Wip3out HD

Que opinais de este juego, hay nuevo video en el Store.
Se que aun no ha salido pero pinta muy bien no?
Es cierto que solo saldra en el Store?

Lo que mas me mola es la sensacion de velocidad que va a dar a 60 fps y creo que han acertado de lleno metiendo temas de Kraftwerk y booka shade.

Un saludo!
El video es para ponerse asi contra el televisor: [tadoramo]

Y la musicaza que le han puesto es buenisima, espero mucho de este juego, puede ser una maravilla.
La verdad es que li ponen a buen precio sera un juego de la store a tener muy en cuenta [jaja]
Azalea84 escribió:El video es para ponerse asi contra el televisor: [tadoramo]

Y la musicaza que le han puesto es buenisima, espero mucho de este juego, puede ser una maravilla.

El tema del video es de Kraftwerk - aerodynamik (pos si no lo sabias y t interesa). [ginyo]
tiene pinta de ser el juego ideal para jugar con el sinxasis
El Nowel escribió:tiene pinta de ser el juego ideal para jugar con el sinxasis

Pues yo creo que un Wipeout con sixaxis es un suicidio instanteneo X-D

A ver que tal
Nunca me gusto esta saga, me parece muy simplona y de graficos cutrones. Lo cierto es que no entiendo que le ve la gente al juego, el primero destacaba por la suabidad, pero lejos de eso no veo nada más aparte de que eso esta superado hoy en dia.
Yo estoy esperando con ganas este juego, creo que deberían hacer eso mas, poner juegos como tekken o wipeout de PSP en HD y venderlos por el store para PS3, venderían muchisimos, anda que no molaría tener en fullHD algunos de los juegazos de la PSP y no creo que sea tan dificil hacerlo para la pasta que sacaría de ello.
aparte de este Wipeout, que parece el de la PSP pero en HD, creo que se están currando otro, no? tengo entendido que tendrá pistas de los otros wipeout de PSX y el de PS2...

tengo ganas de jugar a Vallparaiso en 1080p :)
el juego corre a 60 frames a una resolucion de 1080p,compatible con la funcion del sixasix,hasta 8 jugadores online.

y respecto al usuario que dijo que estaban haciendo otro wipeout,pues si,este solo va a salir por la store,y el otro cuando salga en fisico

salu2
Pues aqui tienen a un comprador de las dos versiones, soy fan de esta saga desde la primera entrega. Para mi, hasta ahora el mejor el primero y el 2097 [tadoramo] . Ahora estoy enganchao al Pulse, buenisimo!! [fumeta]

A ver que temitas meten en este, pero que no falte el clasico de Messij!!
Impresionante... solo digo que si es verdad que va a 1080p nativos me da que pensar comprarme una tele full hd [risita]
La verdad es que pinta muy bien, eso si espero que el sensor de movimiento del sixasis este bien calibrado, porque si no me parece que besaremos las paredes del circuito con frecuencia con explosivos resultados...

Que ganas le tengo a este juego [babas]
Hay alguna fecha prevista aunque sea aproximada?? Ya se que luego se puede retrasar, pero para hacerme una idea....

Sl2
mangafan escribió:Nunca me gusto esta saga, me parece muy simplona y de graficos cutrones. Lo cierto es que no entiendo que le ve la gente al juego, el primero destacaba por la suabidad, pero lejos de eso no veo nada más aparte de que eso esta superado hoy en dia.

opino igual que tu,para mi tiene una fama desmedida desde la psx,ya eran malos por entonces......la musica no me gusta,y el video es muy muy malo,con tantos imagenes rapidas que te duele hasta la cabeza de verlo......la verdad que los juegos de carreras de naves que vuelan y demas suelen ser una castaña
que musica os gusta?
la niña pastori [666] ?

pues parece que se puede poner esa musica en el wipeout HD, por si no gusta la que trae.

es que si no se gana, estos juegos decepcionan mucho...
surkoman escribió:que musica os gusta?
la niña pastori [666] ?

pues parece que se puede poner esa musica en el wipeout HD, por si no gusta la que trae.

es que si no se gana, estos juegos decepcionan mucho...

me gusta el fary,y a ti?aparte de esa "musica"?
los chichos.

es todo coña xD, veo normal que a algunos no guste el juego, y es que la musica que trae no es del gusto de todo el mundo, aparte de lo frustrante que era(el wipeout de psx)por que si se tocaba el filo se paraba la navecita con el consiguiente cabreo...
en fin , el fary un gran artista,

ahora si, 1080p 6ofps 5.1 y musica de esa "mala"a mi no me lo quita nadie, saludos
La fecha de salida está en mayo-junio, la puse en otro post que creé que pasó bastante desapercibido.

LLamadme loco, pero me compré la ps3 por este juego, ni metals.. ni residents....(k no digo que no me gusten tambien).
surkoman escribió:los chichos.

es todo coña xD, veo normal que a algunos no guste el juego, y es que la musica que trae no es del gusto de todo el mundo, aparte de lo frustrante que era(el wipeout de psx)por que si se tocaba el filo se paraba la navecita con el consiguiente cabreo...
en fin , el fary un gran artista,

ahora si, 1080p 6ofps 5.1 y musica de esa "mala"a mi no me lo quita nadie, saludos

no recuerdo si era dificil,solo recuerdo que me aburria,un juego de velocidad sin poder hacer derrapes no mola,pero bueno,cada cual tiene sus gustos

la musica pega para el tipo de juego,y es lo de menos,pues te pones tu propia musica y ya esta,o la quitas......

LLamadme loco, pero me compré la ps3 por este juego, ni metals.. ni residents....(k no digo que no me gusten tambien).

cada uno tiene sus cosas,yo me la compre por el blu-ray y todavia no tengo ninguna XD, a la espera de que me llege blade runner edicion de 5 discos....por ahora tiro de hd-dvd que estan mas baratos
Lars_ur escribió:
opino igual que tu,para mi tiene una fama desmedida desde la psx,ya eran malos por entonces......la musica no me gusta,y el video es muy muy malo,con tantos imagenes rapidas que te duele hasta la cabeza de verlo......la verdad que los juegos de carreras de naves que vuelan y demas suelen ser una castaña

1- Wipeout malo por entonces???
En que te basas??

2-La musica no te gusta??
Pa gustos los colores...pero conozco a poca gente que no le guste the chemical brothers por ejemplo...

3-Imagenes rapidas...
Se trata de un juego de velocidad...si llevas una nave lo minimo que puedes esperar es una buena sensacion de velocidad y creo que este juego lo va a transmitir sobradamente.

4-Como han dicho en otro hilo...EL ROBOCOP! XD
La musica va acorde con el juego. Música electrónica para un juego futurista, los Wipeout siempre han tenido banda sonoras de lujo si te gusta la electrónica: Kraftwerk, Orbital, Chem Bros., Underworld, FSOL, Prodigy, una delicia [burla2]
piterretip escribió:
1- Wipeout malo por entonces???
En que te basas??

2-La musica no te gusta??
Pa gustos los colores...pero conozco a poca gente que no le guste the chemical brothers por ejemplo...

3-Imagenes rapidas...
Se trata de un juego de velocidad...si llevas una nave lo minimo que puedes esperar es una buena sensacion de velocidad y creo que este juego lo va a transmitir sobradamente.

4-Como han dicho entro hilo...EL ROBOCOP! XD

1-enq era aburrido,jugabas dos carreras y lo dejabas en la pila de copias de juegos del monton,y mira que lo pille con ganas por las imagenes que habia visto,pero na,una decepcion mas.por cierto estos no son los mismos que el formula 1?porq si son ellos se estan luciendo........

2-la musica no me gusta,que sea de los chemical es indiferente,algunas estan bien,pero no porq sean ellos tienen que estar bien todas,de echo tienen muchos bodrios,pero como dices,para gustos los colores

3-me refiero al video,no al juego,las imagenes parpadeantes que tiene,sobretodo al principio,es muy molesto
Opino que la saga wipeout no es mas que una cutre copia del f-zero y digo cutre copia por las pasadas generaciones donde no se pueden comparar ni a nivel grafico, ni a nivel de circuitos pero sobre todo nada tiene que hacer contra las 32 naves simultaneas que aparecen en el f-zero

Un saludo
piterretip escribió:
El tema del video es de Kraftwerk - aerodynamik (pos si no lo sabias y t interesa). [ginyo]

Muchas Gracias! Pensaba solo que era creada por la propia Sony, voy a intentar buscarla ...

Gracias ;)
Luigy_Power escribió:Opino que la saga wipeout no es mas que una cutre copia del f-zero y digo cutre copia por las pasadas generaciones donde no se pueden comparar ni a nivel grafico, ni a nivel de circuitos pero sobre todo nada tiene que hacer contra las 32 naves simultaneas que aparecen en el f-zero

Un saludo

Opino lo mismo,la copia barata de la saga F-zero que nunca ha llegado a su nivel,pese a tener un poco de exito.

Aunque,es probable que me lo compre.
CrusaderBon escribió:
Opino lo mismo,la copia barata de la saga F-zero que nunca ha llegado a su nivel,pese a tener un poco de exito.

Aunque,es probable que me lo compre.

Primero habra que ver un F-Zero en Wii X-D porque tiene que ser una risa comparandolo con el de la Store.
A mi tambien me parecen un poco tostonazos los wipeout.
Donde esté un destruction derby o un carmageddon que se quite lo demás, vamos, que a mi si no lleva ruedas y no se arruga no me lo venden.
Luigy_Power escribió:Opino que la saga wipeout no es mas que una cutre copia del f-zero y digo cutre copia por las pasadas generaciones donde no se pueden comparar ni a nivel grafico, ni a nivel de circuitos pero sobre todo nada tiene que hacer contra las 32 naves simultaneas que aparecen en el f-zero

Un saludo

En el apartado artistico y visual, Wipeout le pega de patadas hasta en el cielo de la boca al F-Zero. El estilo de Designer`s Republic es sublime.
wethepeople escribió:A mi tambien me parecen un poco tostonazos los wipeout.
Donde esté un destruction derby o un carmageddon que se quite lo demás, vamos, que a mi si no lleva ruedas y no se arruga no me lo venden.

La verdad es que comprar un juego como el Wipeout en el que se pilotan naves a unos 400 o 500 km/h con juegos en los que basicamente hay que rebentar a tus contrincantes y que no se pasa de los 200 y pico no le veo ninguna logica, simplemente di que no te gusta el Wipeout y ya esta, pero no busques escusas tan malas hombre [+risas] .
Azalea84 escribió:Muchas Gracias! Pensaba solo que era creada por la propia Sony, voy a intentar buscarla ...

Gracias ;)

Añadirte que es una especie de remix de Aerodynamik, la canción original no suena así.
goA_ escribió:
Añadirte que es una especie de remix de Aerodynamik, la canción original no suena así.

Cierto! [fies]

Se me olvido decir que el remix es de alex gopher. ;)

A disfrutarlo,

Saludos!
Jajaja venga vale:
El wipeout me parece una castaña de las gordas. Estás completamente encerrado en el rail y no tienes ninguna manera de atropellar a nadie.

pd. sugerencia pa los electronicos: soul of man - dirty waltzer (madox rmx)
piterretip escribió:
Cierto! [fies]

Se me olvido decir que el remix es de alex gopher. ;)

A disfrutarlo,

Saludos!

No la encuentro por ningun lado :(

kling klan radio remix? o hot chip intelligent? Es que no veo otra X-D
Azalea84 escribió:
No la encuentro por ningun lado :(

kling klan radio remix? o hot chip intelligent? Es que no veo otra X-D

Te paso un enlace del tema subido en youtube:

http://es.youtube.com/watch?v=AjNd9zcJlUU

Kraftwerk - Aerodynamik (alex gopher & etienne de crecy dynamik mix)

Saludos!
piterretip escribió:
Te paso un enlace del tema subido en youtube:

http://es.youtube.com/watch?v=AjNd9zcJlUU

Kraftwerk - Aerodynamik (alex gopher & etienne de crecy dynamik mix)

Saludos!

Gracias, bajare el video de ahi y aprovechare para quitarle la musica :)
pues yo le tengo unas ganas......................
Aun recueredo en mi tierna adolescencia jugando con mi recien estrenada PSX al Wipeout en modo Rapier con el tema "Chemical Beats" sonando a to pastilla [plas] (para kedar primero no tenias k pestañear [looco])
K buenos recuerdo tengo del primero, los otros no me llamaron mucho la verdad.
Para los mas viejos del lugar, WipeOut significo una autentica revolución, fue el primer juego que realmente me hizo "flipar" con la PSX. En el aspecto visual que voy a decir, Designers Republic marco un antes y un después con el diseño gráfico en el juego... mención aparte merece la banda sonora con grupos como Chemical Brothers...

Lastima que después del Wipeout 3, Designers Republic se desvinculara del juego, hecho que sin duda se ha notado en las posteriores versiones... esperemos que este WipeOut para PS3 vuelva a sorprendernos como las primeras entregas, aunque se me antoja difícil, muy difícil.
Opino como tu Neoblue, este juego marcó mucho y el online puede ser bestial...
Lo espero impaciente!!!
38 respuestas