Nuevo video de Zelda TP (sword fighting)

filetefrito escribió:Lo del modelado impresionante de link lo dijo metal nazgul.

vamos a ver tio... el zelda TP de Wii es UN PORT del de Gamecube, o sea, los mismos gráficos de cube, igualito . Pero lo han adaptado al mando de Wii.

yo no sé qué es lo que no entendeis xD

el juego gráficamente es impresionante y el modelado de link es genial para ser de cube
filetefrito escribió:Edito este mensaje porque solo han salido dos cachos mal pegados de un txorongo de mensaje que tenia preparado, con unas cuantas fotos del metroid, vs zelda "next gen"...

ya se ha dicho muchas veces que es un Port de la versión de Gamecube, lo "NEXT GEN" de este Zelda es el MANDO.
Metal_Nazgul escribió:
vamos a ver tio... el zelda TP de Wii es UN PORT del de Gamecube, o sea, los mismos gráficos de cube, igualito . Pero lo han adaptado al mando de Wii.

yo no sé qué es lo que no entendeis xD

el juego gráficamente es impresionante y el modelado de link es genial para ser de cube

No es por llevarte la contraria,pero en alguna oportunidad se dijo que el Zelda TP de WII iba a ser levemente mejorado graficamente "aprovechando"las cualidades de la maquina.Ahora,el punto es que hay tanto informacion que: "se dijo,se escucho,se rumoreo" que ya no sabemos que es cierto o no.
53 respuestas
1, 2