Arkayz escribió:Yo no dije nunca que fuera impresionante,y si dije que graficamente es un juego de gamecube porque lo an portado.
Lo del modelado impresionante de link lo dijo metal nazgul.
Tu eres el que ha dicho que no había visto muchas imagenes del juego a no sequien, cuando dijo qeu era inferior a RE y MP, y a riddick doom3 o ninja gaiden ( a la vista de este video, mas qeu cierto, y segun la mayoría de imagenes, salvo en efetos con shaders, cierto para el resto del juego).
Y tecnicamente para gamecube seguro que sera una pasada,un zelda currado de nintendo,es un zelda currado
Si bueno, clarisimo...Pero tronco, en serio, no has visto el video, o es que nos estas vacilando? Todo en general, pero sobre todo, los arqueros malosos, miralos cuando les enfoca la camara, por odin!!!
Y mi ultima replica en este post, porque creo qeu queda mas qeu claro que lo visto en estos videos me parece cutre, para wii, y cutre incluso para cube, aparte de no mostrar los movimientos nuevos con el wiimote para los espadazos ( aunque segun he leido en varios sitios son predefinidos, pero a pesar de ello se ajustan muy bien al juego).