Nuevo video de Zelda TP (sword fighting)

a ver, en IGN han colgado 2 vídeos, uno de lucha a espada y otro de pesca.

http://media.wii.ign.com/media/748/748589/vids_1.html

no os voy a engañar, el que juega es un pesao de cojones y solo hace el movimiento giratorio U_U

PD: el modelado de Link es espectacular
El de pesca es de junio, el otro que han puesto nuevo es el de tiro con arco :cool:
¿Pero los espadazos cómo se dan? porque sale el botón de "attack".

Saludos
Must i have como un camion. Que pinta tiene madre mia. Que bien le sienta este aspecto mas maduro a link
Al lado del de sowrd fighting esta el video de arco y flechas...Bajando ambos
NaNdO escribió:El de pesca es de junio, el otro que han puesto nuevo es el de tiro con arco :cool:

Imagen

circulen señores, aquí no ha pasado nada xD
¿No os da la sensación de que Link está "mirando a las nubes" en vez de al bicharraco? xDD
WTF???No se suponia que habian implementado el sowrd fighting con el wiimote? Golpea con el boton, no moviendo el wiimote ( que en pantalla se ve la "ada" puntero).
PD: El modelado de link espectacular???
Si lo haces pensando en gamecube, mola mucho.....Si lo haces pensando en la next gen....Pues sabiamos lo que había, pero a pesar de ello, poco espectacular me parece....
PD2: WTF 2...Porqeu solo aparece la opcion de atacar cuando esta parado, y cuando se esta moviendo, el a es "jump"?????
MI no entender....
KoRssO escribió:¿No os da la sensación de que Link está "mirando a las nubes" en vez de al bicharraco? xDD

Esta mirando al chip broadway a ver si consigue las specs y asi nos las dice a todos.... ;)
filetefrito escribió:WTF???No se suponia que habian implementado el sowrd fighting con el wiimote? Golpea con el boton, no moviendo el wiimote ( que en pantalla se ve la "ada" puntero).

te por cuenta que link no hace ningún ataque normal. Siempre que ataca usa el especial giratorio.

debía tener el mando un listillo pedante que quería demostrar que es la ostia jugando xD
Si, tiene pinta de ser lo del especial giratorio, pero no se, me parece raro.....
Eso si, despues de ver el video del arco y las flechas...Joder, tecnicamente, me aprece lamentable, si eso es una bulid reciente, en que carajo estan pensando? Los 4 enemigos que tiran flechas estan ridiculamente mal hechos, incluso para una gamecube....Y se ven unos poligonazos y pixelotes ( incluso a pesar del video) mu malamente...
El video del metroid prime 3, se ve infinitamente mejor!!!!
pues si parece que mira el cielo lo que no me acaba convencer de la Wii es el girar la camara no se

Pero que dices como no vas a estar en el reducto ES UN VIDEO dios sabe a que calidad
No entiendo porqué se quejan de la calidad gráfica de Zelda Twilight Princess, ese juego es original de Gamecube y el de Wii es un port no es algo que se comenzó desde 0 en Wii, es obvio que los gráficos sean de Gamecube ya que se dijo que no habría una mejora gráfica significante.
Jalyon escribió:
Pero que dices como no vas a estar en el reducto ES UN VIDEO dios sabe a que calidad

Claro, si la calidad del video se come los poligonos, y hace aparecer pixelotes ( los que no son de la compresion del video)...Venga, no me vengas a mi, con esas a estas alturas, como si fuese el primer video que veo en mi vida...( los pixelotes del video, son del video,y no siempre impiden distinguir segun que cosas, como la textura cutre y a resolucion ridicula de una cosa qeu cuelga en medio de la estancia , de color azulado).
Y la calidad del video, no solo la sabe dios, el media player classic tambien ( 320x180)

es obvio que los gráficos sean de Gamecube ya que se dijo que no habría una mejora gráfica significante.

La mejora grafica significativa no la vas a notar en ningun juego de wii, dado qeu aparentemente no es mucho mas potente....
La queja es con respecto a una gamecube, metroid prime de gc ( si si, el primero), aparentemente se come a este en modelados y texturas, solo qeudando por debajo en iluminacion ( entiendo qeu gracias a una grafica tecnicamente mas avanzada, que no mucho mas potente).
Jalyon escribió:pues si parece que mira el cielo lo que no me acaba convencer de la Wii es el girar la camara no se

Debe ser como en el Windwaker que Link mira a los objetos con los que puede interactuar y esa es la zona donde está la puerta que se activa con el bumerán, estará mirando a uno de los molinillos que ha de girar
[buaaj] hay que ver, la gente aqui se contenta con poco. Esto no es un juego digno de next gen, no digo que no sea divertido ni tenga una gran historia, pero ¿me dice alguien algun aspecto que marque diferencias con los juegos punteros de GC (RE 4 MP, et) o de xbox (NG, Rididick, Doom3 RSC2, Splinter Cell CT)?.
Y no me vale el wiimote.
Por dios, si alguien ve el diseño de link como "espectacular", respetando mucho su opinion, ¿que le parecera el de Ryu de NG o el de Sam Fisher de SCCT?.
Y lo de los enemigos del arco, patetico
si eso esta bien pero siendo mas o menos realistas

porque mira a un molino si esta peleando se supone que trendra que mirar al enemigo [qmparto]

Quien no entienda ni sienta Zelda que no able va por ti el de arriba
homy escribió: hay que ver, la gente aqui se contenta con poco. Esto no es un juego digno de next gen, no digo que no sea divertido ni tenga una gran historia, pero ¿me dice alguien algun aspecto que marque diferencias con los juegos punteros de GC (RE 4 MP, et) o de xbox (NG, Rididick, Doom3 RSC2, Splinter Cell CT)?.

Me parece ami que no as visto tu muchas imagenes de este juego xD

Informate y luego vienes a hablar con fundamento [bye]
todavia me estallo de lo de homy

solo puedo decir esto [boma]
Arkayz escribió:

Me parece ami que no as visto tu muchas imagenes de este juego xD

Informate y luego vienes a hablar con fundamento [bye]

Y tu quien eres, que hablas así, exigiendo qeu se informe a alguien?
Igual es qeu resulta qeu tu tienes un problema de vista o algo, aparte de el evidente problema de "talante y madurez".

Y como dice el propio homy ( aunque el smiley te lo podrías haber ahorrado)...Venga, dado que eres tu el informado, consigueme una captura en la que link, luzca tecnicamente ni remotamente parecido a riddick en las cronicas de riddick, o qeu un enemigo de zelda luzca como uno del RE4 o del metroid prime, o ninja gaiden.
[ginyo]
todavia me estallo de lo de homy

Perdonalos señor, porque no saben lo que dicen.
El fanatismo es muy malo, un poco de objetividad no vendria mal. Yo he jugado a los RE de la GC y al metroid, seguro que tu no has tenido la xbox y no has jugado a maravillas como el ninja gaiden o el riddick. Si lo hubieras hecho, estoy seguro que pensarias de otra forma.
Pero si eres felix en tu utopia nintendera, me alegro
homy escribió:Y tu quien eres, que hablas así, exigiendo qeu se informe a alguien? Igual es qeu resulta qeu tu tienes un problema de vista o algo, aparte de el evidente problema de "talante y madurez".

Perdon,si no me ubiera interesado por el no le abria dicho que se informe,y no se lo exijo,no creo que le este poniendo una pipa en la cabeza a nadie.Como siempre digo,menos pajas mentales y mas analizar bien textos.

Respecto a lo del talante...disculpe usted mi señoria.Prefiere que le hable a usted con estos aires de grandeza imprejnados de acentos ''con talante'' como el caballero bien dice,o simplemente el señor prefiere dejar de hacer juicios baratos de madurez sin ni siquiera saber nada de mi persona?

filetefrito escribió:Venga, dado que eres tu el informado, consigueme una captura en la que link, luzca tecnicamente ni remotamente parecido a riddick en las cronicas de riddick, o qeu un enemigo de zelda luzca como uno del RE4 o del metroid prime, o ninja gaiden.

A esto te respondo con lo que me acabas de decir:

Y tu quien eres, que hablas así, exigiendo qeu se informe a alguien?

Apliquese usted el cuento ''caballero''.Sin mas intencion de crear ninguna bronca,me retiro dejandole a usted todo el espacio que quiera para lanzarse a mi humilde yugular. [bye]
Arkayz escribió:

Apliquese usted el cuento ''caballero''.Sin mas intencion de crear ninguna bronca,me retiro dejandole a usted todo el espacio que quiera para lanzarse a mi humilde yugular. [bye]

Con que me busques la foto, me doy por satisfecho sin necesidad de yugulares de nadie ( que hoy ya he comido).

Y no, no es equivlanete decir "consigueme una foto" ( que tan solo implica intrinsecamente que puede qeu no seas capaz de conseguirla, o qeu yo no creo qeu seas capaz), a "informate" que intrinsicamente implica que estas desinformado, lo que a su vez, implica que su apreciacion tiene poca o ninguna valided, lo que es, en este caso poco apropiado, sobre todo teniendo en cuenta tus valoraciones anteriores....porque yo lo valgo [sati].

Y repito, a ver si eres capaz de encontrar una sola imagen del zelda en la que link se muestre superior a personajes del metroid prime, RE4, riddick o NInja gaiden.
http://www.zonared.com/screens/visor.php?id=1558&ver=pre&num=30

http://www.zonared.com/screens/visor.php?id=1558&ver=pre&num=31

http://www.zonared.com/screens/visor.php?id=1558&ver=pre&num=34

http://www.zonared.com/screens/visor.php?id=1558&ver=pre&num=38

http://www.zonared.com/screens/visor.php?id=1558&ver=pre&num=24

:-|

PD: Con el RE4 iwal no marcara mucha diferencia,pero algo superior al metroid 1 diria que si es,y yo me e pasado 6 veces el MP1.Lo que me parece la ostia esque el otro dijera que este juego es una verwenza cuando graficamente ami me parece mucho mas que aceptable.
perdona, yo n o he dicho que el juego sea una porqueria, no tiene que ver con el smilie que puse. Lo que digo es que no es un juego digno de un a consola next gen y no entiendo como la gente lo pone por las nubes en el aspecto tecnico, no me meto con la jugabilidad o con los gustos de cada uno.
homy escribió:Lo que digo es que no es un juego digno de un a consola next gen y no entiendo como la gente lo pone por las nubes en el aspecto tecnico

pero tio, que es un juego de Gamecube, a ver si nos enteramos xD
Eso digo,que no se que se espera si es de gamecube.Que quieres un devil mcrae4? xD
Arkayz escribió:Que quieres un devil mcrae4?

eso que es un juego de rallyes majenando el coche de dante o qué?
http://www.gametrailers.com/index.php?p=rev ahi han puesto otro vídeo de zelda, por si os interesa (y de algunos otros :P)
devil may cry 4 que diga [ayay]

darkbatman,evidentemente no lo comparaba con el ninja gaiden ¬¬ lo comparaba con el metroid prime,juego que cito filetefrito y que por supuesto el zelda esta mas que a su altura.
Arkayz escribió:devil may cry 4 que diga [ayay]

darkbatman,evidentemente no lo comparaba con el ninja gaiden ¬¬ lo comparaba con el metroid prime,juego que cito filetefrito y que por supuesto el zelda esta mas que a su altura.

excuseme entonces :p
Y en cuanto a las imagenes que has puesto, mas a mi favor

Imagen Imagen
Hay gente que le gusta criticar por cualquier cosa, el Zelda TP tengan por seguro que si no sera el mejor juego en graficos de la GC estara muy cerca de serlo, lo que deberian hacer es dejar de criticar por videos cutres y esperar a que salga el juego para dar una opinion mucho mas objetiva q de verdad duele a la vista frases como "no llega a la calidad del Metroid 1" por ejemplo...

Y si aun asi quieren seguir criticando que no tiene este efecto o aquel que tiene el ultimo titulo de xbox360 (no tengo nada contra la 360, me la pillo en Abril del año entrante, la tomo como ejemplo porque es con la que casi siempre se hacen las odiosas comparaciones) pues critiquen, muchos estaremos pasando un Diciembre de lujo con el que promete ser el mejor Zelda de la historia y que sin los graficazos de otros juegos, pues es mucho Zelda [amor]

Salu2
cómo comparais juegos que se situan en espacios cerrados con el Zelda TP? ¬_¬

PD: me sigue gustando más el zelda gráficamente
que dices homy de mi nitentederia

anda lee un poco lo que pongo en otro foros ejemplo

en la consola mejor de precio y calidad digo 360 porque es verdad y me la pienso pillar junto con el GOW y la Play3 MGS4

Y todavia me estallo de lo que dijiste
No quiero entrar en el trapo, pero el Zelda no es un prodigio técnico, ni siquiera en GC [ayay]

Imagen
Imagen

Aun así esta imagen está muy bien:

Imagen
Cuando lo jugueis y lo veais en movimiento estoy seguro de que soltareis un WOW! XD
Arkayz escribió:Cuando lo jugueis y lo veais en movimiento estoy seguro de que soltareis un WOW! XD

creo que lo maximo que he durao jugando un zelda ha sido 1 hora y corriendo a devolverlo [carcajad]

Saludos
Darkbatman escribió:creo que lo maximo que he durao jugando un zelda ha sido 1 hora y corriendo a devolverlo

Pues respetando siempre tus gustos,me gustaria decir que los tienes un pelin raros xD
Arkayz escribió:

Pues respetando siempre tus gustos,me gustaria decir que los tienes un pelin raros xD

Ya ves , donde este un monkey o un kotor que se quite zelda ( para mi gusto claro esta )
Edito este mensaje porque solo han salido dos cachos mal pegados de un txorongo de mensaje que tenia preparado, con unas cuantas fotos del metroid, vs zelda "next gen"...
filetefrito escribió:Y os recuerdo QUE ESTAMOS VIENDO VIDEOS DE UN JUEGO DE WII

El cual a sido portado de una gamecube y adaptado al control de wii como bien dijo nintendo.
Arkayz escribió:

El cual a sido portado de una gamecube y adaptado al control de wii como bien dijo nintendo.

pero es un juego de wii no? X-D no se suponia que iban a mejorar algo la version de wii? pregunto...
Darkbatman escribió:pero es un juego de wii no? XD

Tu ganas,es un juego de wii ratataaaa
Mierda, se me ha ido todo el post con fotos que había preparado, me cago en la leche.

arkayd escribió:El cual a sido portado de una gamecube y adaptado al control de wii como bien dijo nintendo.

Pero a ver, primero el modelo es impresionante, luego cuando se ve clarmaente que hay varios juegos "actual gen" qeu son superiores en muchos aspectos ( aunque en iluminacion supongo que no), es un juego de cube?
En que quedamos, es tecnicamente una pasada?
O es un juego de cube?
Es que mi no entender....
Y Por cierto, se mire por donde se mire...Los arqueros del video del arco, son una verguenza, para xbox, para cube, para ps2 y para dc.....
Yo no dije nunca que fuera impresionante,y si dije que graficamente es un juego de gamecube porque lo an portado.

Y tecnicamente para gamecube seguro que sera una pasada,un zelda currado de nintendo,es un zelda currado [360º]
Arkayz escribió:Yo no dije nunca que fuera impresionante,y si dije que graficamente es un juego de gamecube porque lo an portado.

Lo del modelado impresionante de link lo dijo metal nazgul.

Tu eres el que ha dicho que no había visto muchas imagenes del juego a no sequien, cuando dijo qeu era inferior a RE y MP, y a riddick doom3 o ninja gaiden ( a la vista de este video, mas qeu cierto, y segun la mayoría de imagenes, salvo en efetos con shaders, cierto para el resto del juego).

Y tecnicamente para gamecube seguro que sera una pasada,un zelda currado de nintendo,es un zelda currado

Si bueno, clarisimo...Pero tronco, en serio, no has visto el video, o es que nos estas vacilando? Todo en general, pero sobre todo, los arqueros malosos, miralos cuando les enfoca la camara, por odin!!!

Y mi ultima replica en este post, porque creo qeu queda mas qeu claro que lo visto en estos videos me parece cutre, para wii, y cutre incluso para cube, aparte de no mostrar los movimientos nuevos con el wiimote para los espadazos ( aunque segun he leido en varios sitios son predefinidos, pero a pesar de ello se ajustan muy bien al juego).
Pues si muy wuapo [plas]
ains el juego que me obliga a comprarme una Wii [tadoramo]
53 respuestas
1, 2