Nuevo video de Zelda: TP

Yo por lo menos no lo habia visto... increible, sobretodo la música.

Salu2!

Edit. Se me olvido poner el link kon la emocion xD

VIDEO ZELDA
Se ve muy oscuro :(

El video esta bien, te muestra como sera el juego, más que nada el tipo de combate y tal.

La musica me encanta ¿alguien sabe el tema?
Si la verdad es que es bastante oscuro. Hay mejores videos, pero muestra cosas como link nadando bajo agua, que yo no lo habia visto y sobretodo la musica. No se como se llama pero es el mítico tema de zelda pero cantado por una chica y en una version como chill-out.

Salu2!
Buenas

El video bastante oscuro pero suficiente para ver algunas cosillas que, yo por lo menos, no habia visto antes.

Cada dia MAS MAS ganas de este juego, que sin duda sera una gran joya

Salu2
Jooooooder, que ganas tengo de que salga este juego. Puede ser EL JUEGO de esta "generación".
Oye la cancionque suena es la bomba, es exclusiva de esta entrega de la saga?
madre mia, me entran escalofrios de la emocion, que juegazo sera, seguro, parece ser tambien que estaq entrega tendra un aire mas tenebroso que las otras tres entregas "OoT, MM, WW"

saludos y animos en la espera, os recomiendo tila
En el foro de “Noticias GameCube” esta disponible el video de: The Twilight Princesa.

Muy bueno por cierto!

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=10132&s=

Zorro escribió:MOVIMIENTOS!

Los movimientos de los enemigos y demás personajes se me hacen muy torpes..., y el Link parece robot, y las marometas, que marometas señores.

Pero todo lo demas está de poca! Un juego más para mi modesta colección de videojuegos.

Saludos a todos

P.D.
El universo, ambiente de The Twilight Princess está genial!
Me estoy bajando el video, sobre lo que dices... bueno yo no los veo tan roboticos los movimientos, de todas formas queda tiempo para pulirlo porque a saber cuando sale al final.
Me parece que las animaciones son un poco raras. Cuando Link corre se mueve bien. Pero cuando entra en modo combate, mirad como se desplaza: casi no mueve las piernas para andar, parece que vaya resbalando por el suelo :P
Esperemos que lo cambien.

Por otro lado, todo el vídeo parece estar ligeramente acelerado. Además, cada vez que Link golpea alguien (y aparece una pequeña "explosión") la imagen se detiene. Todo esto me hace suponer que tp se puede fiar uno mucho de que el producto final sea así... y espero no equivocarme.
Me niego a ver ningún video mas y/o imagenes de este juego.

Si para cuando salga ya nos lo sabremos de memoria!!

Está pasando lo mismo que con Resident evil 4,...,

yo prefiero descubrirlo todo por primera vez al jugarlo,
si señor, una banda sonora así es lo que le hace falta a zelda.

sería el culmen para el mejor juego de gamecube, una banda sonora a la altura. pero banda sonora de verdad, no las tipicas orquestrales que no tienen "ni chicha ni limoná"
Por favor, es posible que mi vida dependa de esto. Os juro que jamás os pediré nada más. Por favor ¡¡¡¡QUIERO ESA CANCIÓN EN MP3 YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] X-D [qmparto]
Yo cuando escuché la canción q le han puesto al video se me pusieron los pelos de punta de la emoción y pensé lo q tú, Falkiño, "la kiero en mp3!!!!". Pero por más q buscaba no la encontraba, pero pensé "q coño! la podría sacar del mismo video", así q me baje un programita para sacar sonido/música en mp3 de cualkier video (el Video mp3 Extractor, concretamente) y ea! ya la tengo.
Pero, aún así me gustaría tener la original xq no se escucha del todo bien, alguien sabe cm se llama la canción?
Tb he estao "soñando" q éste podría ser el tema de la intro del juego o de alguna parte, xq yo no la había escuchao antes...

Salu2 [bye]
No creo que nadie encuentre la canción ,lo veo dificil ya que es una cancion hecha especialmente para el juego.
night escribió:No creo que nadie encuentre la canción ,lo veo dificil ya que es una cancion hecha especialmente para el juego.

y eso lo sabes por...

es oficial? de donde has sacado la info? [cartman]
Pura lógica...
La cancion es la mítica de los Zeldas, y no pertenece a ninguno de los anteriores... así que tiene que ser una de las canciones para el nuevo zelda.

Tambien me puedo equivocar! pero no creo...blanco y en botella...

Salu2!
No sé yo...
Hay muxas versiones de la "canción mítica" de Zelda q no pertenecen a ninguno de los juegos. Además en los últmos juegos de la saga no se suele escuchar esa "mítica canción", al menos en los importantes.
Pero amos, soñar es gratis y si esta versión la han hexo para éste Twilight Princess, buf... me puede dar algo cuando la escuche en el juego!

Salu2 [bye]
En la presentacion del WindWaker sale la cancion tambien cuando cuentan la leyenda de link... en otra version claro
night escribió:Tambien me puedo equivocar! pero no creo...blanco y en botella...

Esa afirmación perdió el sentido cuando se puso de moda la inseminacion artificial
night escribió:Tambien me puedo equivocar! pero no creo...blanco y en botella...

Mmmm! con lo que a mi me gusta la horchata !!
jajaja que cabrones... [qmparto]
Wenas gente!
Me han comentao más cosillas del temazo q acompaña a éste trailer.
Bien, antes de nada el tema lo han cortao para ponerlo en el trailer, ya q el original (q me lo han pasao [buenazo]) dura casi 6 minutos. Y resulta q la canción por lo visto la hicieron para un concurso q organizó Nintendo Europa hará cosa de dos años en el q pedían hacer algo en plan artístico q tenga q ver con Zelda. Y va la gente y se curra este temazo.

Pos ahí keda eso.
Salu2 [bye]
Por lo que he visto lo que he jode son los ataques, al tocar la espada al enemigo se conjela el juego una decima de segundo..
Eso también pasaba en el Wind Waker. Supongo que es para darle un toque en plan anime a las peleas. Si no, leete la ley de la variabilidad temporal de las leyes del anime [jaja]
Al final me equivoque, ni blanco ni botella ni na [ayay]

Silver19... Puedes decir donde bajarla? O si no dar el nombre para buscarla? [oki]

Salu2!
Pues no tengo ni idea night, lo siento [tomaaa]
Es q estaba tan emocionao cuando me la pasaron q ni se me ocurrió preguntar donde la consiguió [+risas]. Y el nombre... pués me la pasó con éste nombre "Zelda vocal anomina extraña.mp3", y viendo q incluso "anónima" está mal escrito, seguramente tb se la pasarían a él. De toas maneras, si le tenes muxas ganas, si kieres t la mando al e-mail. Aún así, cuando welva a ver al q me la pasó le preguntaré donde la pilló.

Salu2 [bye]
Silver19 escribió:Pues no tengo ni idea night, lo siento [tomaaa]
Es q estaba tan emocionao cuando me la pasaron q ni se me ocurrió preguntar donde la consiguió [+risas]. Y el nombre... pués me la pasó con éste nombre "Zelda vocal anomina extraña.mp3", y viendo q incluso "anónima" está mal escrito, seguramente tb se la pasarían a él. De toas maneras, si le tenes muxas ganas, si kieres t la mando al e-mail. Aún así, cuando welva a ver al q me la pasó le preguntaré donde la pilló.

Salu2 [bye]

Sé que yo no soy Night ¡pero please, enviámela a mi también! Tendré una DEUDA DE VIDA CONTIGO.

PD: falkino@hotmail.com <(Acias)> [+risas]
enviamela a mi tmb plz ^^

xavimetrallax@gmail.com

te querré toda mi vida [buenazo]
jajaj y yo que?

Bueno si me la pasas la puedo subir a mi servidor y que se la bajen los demas de ahi, así no te damos tanto el coñazo.

Salu2!
Weno pos ya les he enviao por mail a Falkiño, Xavix y gyorg la canción completa del trailer.
Night, tú tb hombre, pero pásame tu email, la subes y ya pones akí la dirección pa q se la bajen los demás q la kieran [oki].

Salu2 [bye]
Gracias por mandarme el mp3 de la cancion silver.

Quien lo quiera lo puede encontrar aquí:

http://blog.franrivera.net/mp3/Zelda.mp3

Por favor no linkarlo en paginas personales porque si veo que se satura el servidor la tendré que quitar [decaio]

Salu2 y disfrutadla! [babas]
Diooooooooos q salga ya, la espera es interminable [babas]
No me va el link para descargarme el video, ¿alguien me lo puede pasar por el messenger?

pgmaia@gmail.com

Gracias.

A propósito, he encontrado el nombra de la canción:

Noe Zelda Competition 2k3

Sebastian Hirsch - You Never Walk Alone
ER_PERE escribió:No me va el link para descargarme el video, ¿alguien me lo puede pasar por el messenger?

pgmaia@gmail.com

Gracias.

A propósito, he encontrado el nombra de la canción:

Noe Zelda Competition 2k3

Sebastian Hirsch - You Never Walk Alone

Si haces clic directamente no va, hay que hacer "guardar como...".

Saludos
Joder, me esta rallando el efecto este de espadazo y que el juego pare medio segundo, ya lo hicieron con el WindWaker con las hierbas y aqui parece que será con todo. }:/
Yo lo probé antes y ahora y me va haciendo click directamente. Uso Firefox. Si no como ha dicho nocrala -> boton derecho... guardar como.
De nada night. Gracias a tí por subirla a tu server.

Supongo q ya lo habreis visto en las noticias de EOL. Al final se nos va hasta noviembre, OTRO año más esperando [triston] [decaio]. De toas maneras todo apunta a q la espera merecerá la pena.

VySe escribió:Joder, me esta rallando el efecto este de espadazo y que el juego pare medio segundo, ya lo hicieron con el WindWaker con las hierbas y aqui parece que será con todo. }:/

Tienes razón VySe. Espero q cambien de idea, xq sino me temo q las luchas van a ser un auténtico coñazo. Pero en el Wind Waker no pasaba tb con los enemigos eso? O con los enemigos sólo era lo del sonidito q se hacía cada vez más fuerte?

Salu2 [bye]
Que yo recuerde también pasaba con los enemigos, sería absurdo que sólo ocurriese cortando plantas (de hecho ni me fijé que ocurría cortando plantas, confío en vyse XD). A mi personalmente no me molesta en absoluto, es más, le queda bien, ni que fueran congelaciones de 30 minutos. ¿ocurría también en los de 64? no recuerdo. Mi deformada memoria diría que sí XD.

saludos
Yo diria que en el WindWaker solo era en las plantas... pero vete a saber, yo solo recuerdo ese efecto en las plantas, pero para mi, lo que estoy viendo en los videos no me gusta mucho... no se. :Ð
no entiendo muxo sobre juegos y tal, pero se q este no es el producto final, y tmb se q el video es una recolpilaicon de muxos videos pequeños, yo por lo menos veo distintas calidades de imagen.
sobre los movimientos, joders i los sr.nintendo no se dan cuenta de esto, y ales vale, pq los nota hasta mi madre :P

saludos!!!!
supongo q solo nos queda esperar para poder ver un juegazo,q pulan las imperfecciones y q no tarden mas los cawento .
a ver is sacan tambien algo nuevo n gameboy q no sea una secuela del 4 swords [tomaaa] .
Que saken uno pa la ds con los graficos de OOT y ya puedo morir a gusto xDD

Diosss pedazo tema el del video (ya se k esta opinion no es nueva ^_^)

Menudo juegazo no se si podre esperar mas a que lo saquendsfnsdjklafhasdf y no se si podre ir a currar cuando lo tenga en mis manos :D
Hola:
Por ratos parece que en definitiva no saldria para gamecube debido a los multiples retrazos, tal vez quieran sacarlo unicamente en la revo.

Salu2
NOP, ya se dijo que no, que sería para GC
45 respuestas