Si la verdad es que es bastante oscuro. Hay mejores videos, pero muestra cosas como link nadando bajo agua, que yo no lo habia visto y sobretodo la musica. No se como se llama pero es el mítico tema de zelda pero cantado por una chica y en una version como chill-out.
Salu2!
MACLEUGIM
Los Hijos del Averno
1.785 mensajes desde abr 2005 en Mieres City - Asturias
madre mia, me entran escalofrios de la emocion, que juegazo sera, seguro, parece ser tambien que estaq entrega tendra un aire mas tenebroso que las otras tres entregas "OoT, MM, WW"
saludos y animos en la espera, os recomiendo tila
Zorro plateado
Adicto
499 mensajes desde nov 2005
Editado 1 vez. Última: 9/02/2006 - 22:20:39 por Zorro plateado.
Me estoy bajando el video, sobre lo que dices... bueno yo no los veo tan roboticos los movimientos, de todas formas queda tiempo para pulirlo porque a saber cuando sale al final.
Me parece que las animaciones son un poco raras. Cuando Link corre se mueve bien. Pero cuando entra en modo combate, mirad como se desplaza: casi no mueve las piernas para andar, parece que vaya resbalando por el suelo
Esperemos que lo cambien.
Por otro lado, todo el vídeo parece estar ligeramente acelerado. Además, cada vez que Link golpea alguien (y aparece una pequeña "explosión") la imagen se detiene. Todo esto me hace suponer que tp se puede fiar uno mucho de que el producto final sea así... y espero no equivocarme.
Raistllin
O V E R W H E L M E D
830 mensajes desde nov 2004 en Somewhere Out in Space
si señor, una banda sonora así es lo que le hace falta a zelda.
sería el culmen para el mejor juego de gamecube, una banda sonora a la altura. pero banda sonora de verdad, no las tipicas orquestrales que no tienen "ni chicha ni limoná"
Yo cuando escuché la canción q le han puesto al video se me pusieron los pelos de punta de la emoción y pensé lo q tú, Falkiño, "la kiero en mp3!!!!". Pero por más q buscaba no la encontraba, pero pensé "q coño! la podría sacar del mismo video", así q me baje un programita para sacar sonido/música en mp3 de cualkier video (el Video mp3 Extractor, concretamente) y ea! ya la tengo.
Pero, aún así me gustaría tener la original xq no se escucha del todo bien, alguien sabe cm se llama la canción?
Tb he estao "soñando" q éste podría ser el tema de la intro del juego o de alguna parte, xq yo no la había escuchao antes...
Pura lógica...
La cancion es la mítica de los Zeldas, y no pertenece a ninguno de los anteriores... así que tiene que ser una de las canciones para el nuevo zelda.
Tambien me puedo equivocar! pero no creo...blanco y en botella...
No sé yo...
Hay muxas versiones de la "canción mítica" de Zelda q no pertenecen a ninguno de los juegos. Además en los últmos juegos de la saga no se suele escuchar esa "mítica canción", al menos en los importantes.
Pero amos, soñar es gratis y si esta versión la han hexo para éste Twilight Princess, buf... me puede dar algo cuando la escuche en el juego!
Wenas gente!
Me han comentao más cosillas del temazo q acompaña a éste trailer.
Bien, antes de nada el tema lo han cortao para ponerlo en el trailer, ya q el original (q me lo han pasao ) dura casi 6 minutos. Y resulta q la canción por lo visto la hicieron para un concurso q organizó Nintendo Europa hará cosa de dos años en el q pedían hacer algo en plan artístico q tenga q ver con Zelda. Y va la gente y se curra este temazo.
Eso también pasaba en el Wind Waker. Supongo que es para darle un toque en plan anime a las peleas. Si no, leete la ley de la variabilidad temporal de las leyes del anime
Pues no tengo ni idea night, lo siento
Es q estaba tan emocionao cuando me la pasaron q ni se me ocurrió preguntar donde la consiguió . Y el nombre... pués me la pasó con éste nombre "Zelda vocal anomina extraña.mp3", y viendo q incluso "anónima" está mal escrito, seguramente tb se la pasarían a él. De toas maneras, si le tenes muxas ganas, si kieres t la mando al e-mail. Aún así, cuando welva a ver al q me la pasó le preguntaré donde la pilló.
Silver19 escribió:Pues no tengo ni idea night, lo siento Es q estaba tan emocionao cuando me la pasaron q ni se me ocurrió preguntar donde la consiguió . Y el nombre... pués me la pasó con éste nombre "Zelda vocal anomina extraña.mp3", y viendo q incluso "anónima" está mal escrito, seguramente tb se la pasarían a él. De toas maneras, si le tenes muxas ganas, si kieres t la mando al e-mail. Aún así, cuando welva a ver al q me la pasó le preguntaré donde la pilló.
Salu2
Sé que yo no soy Night ¡pero please, enviámela a mi también! Tendré una DEUDA DE VIDA CONTIGO.
Weno pos ya les he enviao por mail a Falkiño, Xavix y gyorg la canción completa del trailer.
Night, tú tb hombre, pero pásame tu email, la subes y ya pones akí la dirección pa q se la bajen los demás q la kieran .
Salu2
night
Adicto
162 mensajes desde feb 2003 en Cádiz y Málaga
Editado 1 vez. Última: 20/02/2006 - 15:42:07 por night.
Joder, me esta rallando el efecto este de espadazo y que el juego pare medio segundo, ya lo hicieron con el WindWaker con las hierbas y aqui parece que será con todo.
De nada night. Gracias a tí por subirla a tu server.
Supongo q ya lo habreis visto en las noticias de EOL. Al final se nos va hasta noviembre, OTRO año más esperando . De toas maneras todo apunta a q la espera merecerá la pena.
VySe escribió:Joder, me esta rallando el efecto este de espadazo y que el juego pare medio segundo, ya lo hicieron con el WindWaker con las hierbas y aqui parece que será con todo.
Tienes razón VySe. Espero q cambien de idea, xq sino me temo q las luchas van a ser un auténtico coñazo. Pero en el Wind Waker no pasaba tb con los enemigos eso? O con los enemigos sólo era lo del sonidito q se hacía cada vez más fuerte?
Que yo recuerde también pasaba con los enemigos, sería absurdo que sólo ocurriese cortando plantas (de hecho ni me fijé que ocurría cortando plantas, confío en vyse ). A mi personalmente no me molesta en absoluto, es más, le queda bien, ni que fueran congelaciones de 30 minutos. ¿ocurría también en los de 64? no recuerdo. Mi deformada memoria diría que sí .
saludos
VySe
Novato
18.035 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
Yo diria que en el WindWaker solo era en las plantas... pero vete a saber, yo solo recuerdo ese efecto en las plantas, pero para mi, lo que estoy viendo en los videos no me gusta mucho... no se.
no entiendo muxo sobre juegos y tal, pero se q este no es el producto final, y tmb se q el video es una recolpilaicon de muxos videos pequeños, yo por lo menos veo distintas calidades de imagen.
sobre los movimientos, joders i los sr.nintendo no se dan cuenta de esto, y ales vale, pq los nota hasta mi madre
saludos!!!!
seijurou
MegaAdicto!!!
662 mensajes desde feb 2006 en Arrecife . Lanzarote
supongo q solo nos queda esperar para poder ver un juegazo,q pulan las imperfecciones y q no tarden mas los .
a ver is sacan tambien algo nuevo n gameboy q no sea una secuela del 4 swords .