Nuevo video de Zelda Twilight Princess versión GameCube

En GameTrailers han subido por fin un nuevo video de la versión de GC.

Para verlo directamente podeís hacerlo desde aquí: http://wiimove.blogspot.com/2006/11/nuevo-video-de-zelda-twilight-princess.html

O descargarlo aquí: http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_zeldatwilight_gcn_gp.mov
¡Genial! Viendo que mi bolsillo y la Wii no se llevan muy bien, de momento me pillaré la versión Cube. Tan sólo espero que venga traducido (tengo ligeras sospechas de que sólo traducirán la versión Wii) y que la única diferencia entre la versión Wii y ésta sean los gráficos y Navi (¡como se atrevan a ponerle algo más, los mato!).

El enlace de descarga no funciona, prueba con este ;)

http://www.gametrailers.com/downloadnew.php?id=15159
Está confirmado que las dos versiones están en castellano, lo que no sabía es que hay diferencias respecto a Navi. ¿Qué diferencias son ésas?
Genial, Hice bien en reservarlo :D
Pues las diferencias deberían ir por la ausencia de navi, nada mas. Simplemente el juego estaba concebido sin naví, pero al pasar a wii, se decidió insertar a naví para ayudarte con el wiimote. Si no es esto exactamente es algo parecido. Pero en cuanto a historia no tiene ninguna significación la inclusión de navi.
Que ganas de que llegue ya el 15 de diciembre
La cosa esq NAvi en la versión Wii es simplemente el puntero,y está metida a la fuerza,porque la "Navi" de esta versión es Midna.

Solo se diferencian en el control,porque los gráficos son los mismos en las dos versiones,solo que en Wii está en formato panorámico.
Wind Waker escribió:Solo se diferencian en el control,porque los gráficos son los mismos en las dos versiones,solo que en Wii está en formato panorámico.

pues yo habia oido que las texturas eran de mejor calidad o algo asi :-?
El framerate es estable en Wii mientras que en Cube habrá alguna bajada puntual,el sabido espejo para justificar el control y dicho por Aouma el de Wii es mas pulido (tal vez alguna textura mejor porque la carga poligonal es la misma).

Ademas parece que en Wii estan pensando si lanzar algun extra mas adelante en forma de descarga pero no está confirmado aún. ein?
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
sea como sea en gamespot solo le an dado un 8 de graphicos en la version wii....
Por el video la versión de GC parece excelente, quizá estemos ante el mejor juego de ésta consola.

Una lástima que lo sacaran tan tarde, pero bueno, igual no hay que dejar que eso afecte al juego en si mismo, que parece ser lo que todos esperaban de un Zelda.
aunque el video sea a una resolucion pesima parece que no perdera nada de calidad grafica con respecto ala version de wii.

Aunque yo aun sigo pensando "Nintendo aún puede cancelarlo"
¡Por fin mañana nos quitaremos todas estas dudas!... por lo menos en wii [buaaj]
Wind Waker escribió:Solo se diferencian en el control,porque los gráficos son los mismos en las dos versiones,solo que en Wii está en formato panorámico.

Se te olvida que Link en la version de GameCube es Zurdo (como siempre) mientras que en la version para Wii es Diestro

1 saludo [bye]
No queria verlo pero no aguante [buuuaaaa]

El juego se ve precioso
El juego es precioso,pero el que juega no tiene ni ide,que me den a mi el juego y les enseño hombre ya [jaja]
alguien sabe si traera selector de hertz?
bruce_jk escribió:alguien sabe si traera selector de hertz?

ojala q si.
aunq mi tv es multinorma asi q tampoco es fundamental.

8)
anglefan escribió:
ojala q si.
aunq mi tv es multinorma asi q tampoco es fundamental.

8)

Tu eres de chile asi que te deberia dar lo mismo si tiene selector o no[sati]

Salu2 [plas]
Yo espero que lo traigan traducido, sería una guarrada tener una versión traducida y la otra no sólo porque no les da la gana.

Furi kuri escribió:sea como sea en gamespot solo le an dado un 8 de graphicos en la version wii....
Algo lógico ya que valoran los gráficos sobre la plataforma en la que corre y se supone que Wii puede dar más.

emifer2 escribió:Se te olvida que Link en la version de GameCube es Zurdo (como siempre) mientras que en la version para Wii es Diestro
Y que los escenarios son invertidos (modo espejo) para que no haya ningún problema al invertir a Link.

bruce_jk escribió:alguien sabe si traera selector de hertz?
Pues no lo sé, lo que daría casi por seguro es que el juego vaya 60hz.

Ho!
joer que ganas de engancharlo!!!
Si no lleva selector, llevará 60hz seguro...

Os pongo un vídeo de la versión GameCube que posiblemente pasase desapercibido para algunos por culpa de la versión Wii:

http://media.cube.ign.com/media/572/572738/dl_1495645.html
Hoy he reservado mi zelda en fnac... k ganas de k sea el dia 15.
22 respuestas