Nuevo vídeo del age of empires.

El vídeo aquí.

Tiene muy buena pinta, a ver si ponen más.
A un AOE no le pega para nada un estilo Advance Wars xD.

Quiza sea divertido, pero no tanto como el original :P
Grothias escribió:A un AOE no le pega para nada un estilo Advance Wars xD.

Exacto, cuando lo jugué hace meses me aburrió al instante. Yo estaba esperando un AoE donde soltar a mis catapultas, barcos y mis arqueros por la pantalla y me encontré con un juego por turnos pesado y aburido.

No se merece llevar el nombre de la saga, porque no tiene nada que ver.
Grothias escribió:A un AOE no le pega para nada un estilo Advance Wars xD.

+1 [oki]
Luego os sacan un AOE de toda la vida y diréis:
"es que la pantalla es demasiado pequeña para hacer todas las acciones"
"es que no veo mis unidades"
"es que cuando intento seleccionar mi piquero en medio del ejército toco a todos menos él"
"es que mi monje no dice 'walalaaaa' cuando convierte"
"es que no hay teclas de aceso directo"
"es que la IA es mala porque la portátil no da más de si y no ofrece dificultad alguna en tiempor real"
etc.

Vale que no sea como los de siempre, pero seamos sinceros, es imposible llevar a un Age de toda la vida a nuestra consola. Que digas algo similar al Warcraft 3, donde llevas pelotones "relativamente" pequeños, aún, pero yo sigo sin verlo factible. Creo que el estilo Advance Wars es una buena opción. y No veo inconveniente alguno en que lleve el nombre de la saga original. Señores, es una portátil, hay que ser realistas...
SKaRK escribió:Luego os sacan un AOE de toda la vida y diréis:
"es que cuando intento seleccionar mi piquero en medio del ejército toco a todos menos él"
"es que la IA es mala porque la portátil no da más de si y no ofrece dificultad alguna en tiempor real"
etc.

Vale que no sea como los de siempre, pero seamos sinceros, es imposible llevar a un Age de toda la vida a nuestra consola. Que digas algo similar al Warcraft 3, donde llevas pelotones "relativamente" pequeños, aún, pero yo sigo sin verlo factible. Creo que el estilo Advance Wars es una buena opción. y No veo inconveniente alguno en que lleve el nombre de la saga original. Señores, es una portátil, hay que ser realistas...

Todo es muy bonito, pero lo unico que importa es que la gente lo comprará porque pone que es un Age Of Empires y no lo es.

Es como si compras un "Super Mario Sunshine" y te dan el mario party de la N64. Pero claro, "señores, es una portátil, hay que ser realistas".
Johny27 escribió:la gente lo comprará porque pone que es un Age Of Empires y no lo es.
Aquí he de darte la razón Johny, pero bueno, allá va el que no se informa de un juego antes de comprarlo [burla2]
SKaRK escribió: Aquí he de darte la razón Johny, pero bueno, allá va el que no se informa de un juego antes de comprarlo [burla2]

+1
A mi este juego, siendo fan de la saga (aunque el 3 lo juego bien poco porque mi máquina se atraganta), me ha gustado bastante, no es para nada lento (como los Heroes) y han sabido adaptar bastante bien la idea del Age of Kings a la portátil (las unidades, lo de conseguir nuevos mapas, etc. conforme ganas puntos de imperio y tal le han dado un lavado de cara). No es un Age of Empires, es un mod del heroes más ágil con skins del Age of Empires, si así os vale. A mí me mola.
yo lo probe al poco de estar en ingles y era aburridisimo , lentisimo todo.y hace 2 meses o asi lo volvi a probar y estube un rato , que aburrimiento.Se tarda un monton en jugar , pero si a alguien le gusta...
Hombre, al final es cuestión de gustos... a mi los RTS me gustan tanto como los que van por turnos, y este como juego por turnos está muy conseguido y me trae muchos recuerdos del age.
SKaRK escribió:Luego os sacan un AOE de toda la vida y diréis:
etc.

Se puede hacer un AoE perfectamente y de hecho ya existe un autentico AoE o por lo menos mas parecido que esta bazofia (en mi opinión) se llama "A Touch of War" y es un juego gratis hecho por la scene que es realmente parecido al AoE de todo la vida:
Imagen

Imagen

La pag. web del juego es: http://www.atouchofwar.com/AToW.php

Asi que no es tan imposible... [risita]

Un saludo
wow pos tiene buena pinta el toch of war ese,en cuanto al age de ds...cuando vi los scans y su sistema supe ke no me gustaria,y no me gusto,me lo dejaron provar y quede muy decepcionado,si huvieran optado por el mismo sistema ke el de pc me tiro de cabeza a por el,pero eso...a ver si se animan a hacer un age de toda la vida [risita]
Joer si quisieran hacer un AoE como los de toda la vida lo harian, con algun retoque en la jugabilidad perfectamente podriamos tener uno como el de PC y sumandole Wifi, seria un autentico superventas, pero....al parecer no quieren hacerlo, insisten con esta formula de los turnos.. .

Weno mientras no recapaciten por mi se pueden comer todos los Ages que saquen para Ds, si quiero jugar por turnos ya existe un juego muy bueno llamado Advance Wars... ojala que alguna compañia algun dia se le ocurra hacer el juego de estrategias que muchos deseamos para nuestras DS y no sigan con los juegos por turnos.

Salu2
A mi me gustan más los turnos que el tiempo real, ya que requiere más estrategia y menos reflejos. Además que lo veo el género de estrategia ideal para una portatil. Así que estoy feliz con este AoE (la verdad es que odio los de PC, de los RTS que menos me gustan XD) y me lo compraré en cuanto salga.

Con la resolucion del A Touch of War no te entra ni una escuadra del AoE en pantalla, y todos sabemos que la estrategia para ganar en el AoE no es precisamente con pocas unidades...
13 respuestas