De nuevo no tiene nada.....y el parecido con FFTactics pues no se de dónde te lo sacas.Este es uno de los juegos con las 2D más elaboradas,coloristas y preciosistas de DS(aunq el juego no sea gran cosa).
LEVEL_0
Habitual
36 mensajes desde sep 2006 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 8/09/2006 - 23:38:05 por LEVEL_0.
sry solo veo un video del spiderman i la xbox 360 xD nose que pasa vosotros veis el video ?¿
editado: e visto un par de videos x ai i la verdad esq no se parece en na al ff tactics es un estilo mas bien sword of mana pero kn mejores grafikos a mi personalmente me encanta el stilo de juego i para mi es un juegazo xD aunk la verdad esq no se lo an currao muxo podria tener mejores grafikos la verda pero weno esta va a la compact flash de cabeza tanto como comprarmelo ia nose si se lo merece iwual si lleva wifi me lo pienso 2 veces jeje x cierto la tactil pa q se usa?¿ eque sin wifi i sin usar la tactil la verdad q en vez de ds parece de GBA xD saludosssss.
a mi me recuerda mas al alundra no se por que, el barrido ese qu hace se parece mucho, y lo de "cargar" la espada me recureda al zelda, que tambien se parece graficamente al de la snes
el children of mana en la DS es el mejor juego en 2D que hay de rpg, ta muy cuidado el diseño y los detalles....y para los fans de la saga Mana, imprescindible.
Solo espero llege por estas tierras traducido pues sin estar en español pierde mucho....ya ha tardado en salir pues en japon ya lleva bufff... ahora con el final fantasy III queda un poco como fuera de onda
rojumper gracias por los videos, pero deja de SPAMEAR todos los foros con tu blog. Y pon el enlace del video directamente q no pasa nada en el foro de 360 igual
dragosmex
In Your Honor
1.452 mensajes desde feb 2006 en Alcalá de Henares(Madrid)
mm el children of mana me recuerda a lo que deberia de haber sido en verdad el legend of mana espero que tenga una historia y no te la tengas que hacer tu lo demas, me encanta la ds y las 2d por tanto este juego es dios:P
Hombre a lo mejor un poco si se le parece pero de lejos, yo lo veo muy parecido al sowrd o al scret of mana, cosa que es lo mas logico, pero mucho mas bonito. Tengo muchas ganas de echarle el guante tanto a este como al tales of the tempest.