Nuevo video del dark sector (gameprotv)

aqui lo teneis espero que os guste a mi por lo menos esye juego me tiene fascinado.

http://gameprotv.com/dark-sector-video-3474.html

si esta repe o algo lo qutais [oki]

salu2!!
a mi salvo algunas cosillas (creoq ue el control no sera muy bueno) tambien me da buenas impresiones
Pinta guapo, creo que gran parte de este video esta en el que hay en el bazar. El tio no podra correr?, parece como si andubiese muy sobrio durante todo el video, es como si le faltase algo de ritmo.

Creo que es otro juego exclusivo para X360 y ya van...
Hola a todos. que sepais que ese video del juego esta para bajarse en el bazar si mal no recuerdo y la calidad de visionado es mucho mejor. me parece un juego muy interesante. un abrazo
merixmax escribió:Hola a todos. que sepais que ese video del juego esta para bajarse en el bazar si mal no recuerdo y la calidad de visionado es mucho mejor. me parece un juego muy interesante. un abrazo

exacto de alli es donde tuve constancia de el por primera vez.

promete promete
vaya pues si que se ve mejor el que esta en el bazar xD, pero weno ya esta aqui para aquellos que no sabian que estaba en el bazar como yo.

salu2 a todos!! [oki]
Despues de ver el Earth defense force ke es de la misma compañia no se ke pensar de este juego, bueno le daremos un voto de confianza porke pinta bastante bien.
Joder, que pinta que tiene el jodio!!!!!, como mola el disco ese [looco]
Esto promete....
cada vez más juegos con muy buena pinta....ahora si parece k este año de verdad empezaremos a ver juegos next-gen a saco.
Pintaza. Lo que quiero saber es si sera precio reducido como todo lo q saca d3publiser.
Si llegase a salir por 27€ como el EDF2017 seria la caña, pero me da que con este haran escepcion.
Tiene bastante buena pinta, aunque me da la sensación de que cuando juegue voy a estar pensando que se lo podrian haber currado más, sobre todo efectos como la sangre y el fuego. Por otra parte, los escenarios me encantan.

Como han dicho antes, ¿el personaje no corre?

Salu2!
creo que ek personaje si que correra, me baso en este video, si os fijais bien alla por el segundo 50 del video se ve como el personaje corre empuñando un arma de fuego, corre levemente pero corre xD

salu2!! [oki]
que acojone!!! [tomaaa]

...no me gusta...
Yo vito un reportage del juego y pinta mu cañero, lamentablemente no llevara online ni cooperativo o algo de eso, nu sé sira cierto, pero eso es lo que decian. :(

Será algo asi como una especie de Resident Evil. [looco] [looco]
14 respuestas