Pues una vez visto me ha parecido soberbio salvo algunas cosas puntuales.
En primer lugar tiene unos detalles cojonudos, el tio enfoca la vegetacion, a mi me parecen espigas de trigo y se ven como se mueven con el viento, hay mariposas revoloteando, el poblado esta muy,muy bien echo aunque tampoco se ha podido contemplar en su esplendor porqeu la grabacion no es muy buena y el tio de la camara parecia que tenia hormigas en el cuerpo, no paraba de moverse
. El sistema de camaras es cojonudo, al final del video el tio no se que leches hace pero empieza a recorrer todo el pueblo como con una camara para dar cuenta de todos los detalles, esto me ha gustado bastante. El sistema de combate me ha parecido bueno, aunque con los movimientos un poco repetitivos pero ha utilizado bastante magias lo que le da bastante jugo al asunto, por cierto, el malo es el troll ese que ha salido en varias capturas anteriores, my agil le han puesto al cabron
.
Tampoco me he enterado muy bien lo qu eha pasado pero a mitad del video se ha metido en una casa y no se si ha envejecido o que, pero le ha cambiado la fisonomia al personaje, y me da la sensacion que le ha envejecido aunque tampoco estoy muy seguro, lo que si se ve es que casi le deja en pelotas y le pone una barriga cervecera al personaje
.Lo del envejecimiento lo digo porque no se si le pone el pelo rubio o blanco, no se parecia muy bien, el caso es que cambia de fisonomia.
En fin, a primera vista parece que va a cumplir las expectativas, aunque creo que tiene mejorar algunos movimientos del personaje y que meta mas gente e el pueblo, que me parece qeu estaba un poco desierto
.
PD: Un detalle que no me ha gustado ha sido que al comenzar la pelea en el bar, no se muy bien porque empieza, seguro que alguna polemica sobre el futbol
, al salir del bar el personaje atraviesa la puerta al salir.