Nuevo Video Del Fifa 2004

hola keria saber con ke reproductor habeis visto el video yo me lo he bajado y no lo he podido ver :( un saludo
El mov? con quicktime de Apple

http://www.quicktime.com

Sobre el video..... igual que el 2003 en animaciones.... cuando coño se daran cuenta en EA q no se juega con un balon tamaño sandia?, cuando se daran cuenta de q la proporcion entre portero y porteria no es correcta y no es un juego de balonmano?

Por favor, que asquerosidad.... donde esta la EA q imnovo hasta el fifa99?........
Bueno yo solo digo que la hegemonia del mejor juego futbolistico la ha tenido el fifa hasta hace un par de años yo creo que por eso es el mas conocido por todos los años haciendo su brutal publicidad :)
Eso está claro!!
Sólamente viendo las 'armas' q traen cada uno para este año,...hasta la 'prestigiosa' y 'seria' ([qmparto] ) Hobby consolas se va a tener q rendir a la evidencia (VA A SER HISTORICO!)
Fifa trae, como últimamente, un nuevo invento-chapuza para este año que hará las delicias de los más pequeños d la casa, a los cuales no es plan d darles un juego demasiado complicao,claro.
Para los q no somos tan conformistas, ni mediocres, ni nos gustan juegos facilones nos quedaremos con el PES3 (WE7).
Y si no, tiempo al tiempo!

Ya viene!!
Imagen We are a football tribe
53 respuestas
1, 2