Nuevo Video Del Fifa 2004

Ha salido un nuevo video del FIFA 2004 en el que se ve en que consiste el off the ball

http://earth.prohosting.com/gamefifa/fifa.mpg

Pinta geniaaaal [flipa][flipa][flipa]
Pues se ha debido caer el servidor o asi, porque yo me lo he bajado hace un rato. :( Probad un poco mas tarde
Probad en este otro link de una web de fifa, que seguramente sea mas fiable [fumando]

http://www.fifaesp.com/aefifa/fifa.mpg
He de reconocer que no tiene mala pinta y eso que no me gustan un carajo los Fifas, pero yo le pongo una pega.

Parece muy bonito el cambio de cámara cuando la defensa mira, pero en un nivel difícil entre que cambia la cámara a tercera persona, eliges al jugador, lo desmarcas y le metes el pase, ya te han robado el balón y te han metido tres goles.

Aún así habrá que probarlo. Eso sí, primero en la cola está el Winning [oki] que sé que no me va a defraudar.
he visto el video por curiosidad y en mi opinion va a ser otro fracaso fifa como los ultimos
joer, me parece q es lo mismo pero ahora con una vision a la hora de realizar los pases distinta. cuando se hace lo del pase parece q va a camara lenta . no se yo como afectara esto a la jugabilidad.
no me convence en absoluto, todo sera cuestion de probarlo.

salu2
emmmm........ perdona pero ese video lo puse yo en el foro de pc ayer ein? no importa buen rollo colega [beer] de todos modos tambien acabo de poner otro video en el foro de pc, yo todavia me lo estoi bajando 17mb

http://files.ea.com/downloads/sports_videos/fifa2004/fifa04_otb.mov

Saludos

Edito: Pues ya he visto el video y no ta mal habra que probarlo a ver [ok]
joder pero EA si ya la cagaba con sus juegos anteriores, para que cojones pone eso a la hora del pase??????? jajajaja pero ke clase de juego es este, le das a pasar, se te pone en 3ª persona ahi media hora, hasta ke eliges a kien pasarsela, pero ke cagada dios!
Jeje, eso de los simbolitos en la cabeza aun le quita más realismo al juego... y otra cosa... habrá que jugar andando siempre? La verdad es que gráficamente y en animaciones no pinta mal... pero en jugabilidad se ve que lo de los pases estos es una chorrada...

Habrá que probarlo... pero como Seabass no vaya a EA (cosa que dudo bastante)... me parece que ya sabemos que juego es el mejor de futbol!
Habrá que probarlo... pero como Seabass no vaya a EA (cosa que dudo bastante)... me parece que ya sabemos que juego es el mejor de futbol!

;) ;) ;) ;) ;)
El cambio de camara lo puedes configurar tu en el angulo que quieras, incluso puedes decir que no se produzca un cambio de camara, simplemente que aparezcan los simbolitos. ¿Qué quitan realismo? Venga ya, poder pasar a quien quieras solo con pulsar la tecla adecuada es una gozada.

Ya nos gustaría poder disfrutar del off the ball en el WE7, no me vengais con tonterias por favor.
a mi no me gustaria ni offtheball ni pollas de esas en los winnings,lo harian menos realista...y lo de los simbolitos q esta bien????

salu2
[burla3] vaya asco de juego, como corre... como controla el balon..... pero por dios esto q es??? si parece peor q el 2003 [agggtt]
no ves ke ya no saben lo ke hacer estos pobrecitos de EA ?????? ahora ponen un modo nuevo cada año y venga a correr, para ke esmerarse si siempre van a sacar la misma basura. [tadoramo] [tadoramo] WE7 [tadoramo] [tadoramo]
la verdad es que el video esta guapo vamos el mas largo xq en el 1º apenas se ve nada.
lo malo es que los contraios apenas hacen nada estan casi como espectadores,aunq supongo que sera por el nivel q se ponga.
los jugadores , animaciones y demas esta myuy bien xo habra q ver la jugabilida.ojala que se parezca al we xq sino poco futuro tendra.
ojala q fuese muy bueno y tuviesemos 2 juegazos de futbol.
salu2
mrbond, no intentes promocionar el Fifa 2004 con el. El "ya *nos* gustaria" tan faaaaalso te ha delatado.

El WE 7 tendra (espero que lo mantengan) un off the ball mucho mas rapido, util e intuitivo: el pase manual con el stick derecho

A mi el movimiento que enseña este video del Fifa me parece muy absurdo, entorpece muchisimo el ritmo de un partido. Ademas, parece que la IA de la defensa sea nula, porque el balon bota a su lado y ellos simplemente pivotean mientras lo siguen con la vista

Sera un gran juego, pero de momento no trago esa captura de movimientos tan descompensada ni las proporciones de balon y jugador. Cuando aprenderan los de EA que no todos los jugadores miden lo mismo? :-?
PPPPPFFFFFF!!!!!!!

Yo, y nadie más que YO, tengo la culpa por haber entrado a ver este post y este video [mad]
Pos a mi cuando se pone en 1a persona me recuerda musho al Libero Grande XD pero bueno, de todas formas dudo mucho que el cambio de camara no afecte a la jugabilidad y si en algo es superior WE/ISS es precisamente en la jugabilidad. aunque algunos digan que fifa es mejor por que lleva los nombres reales de lo jugadores [qmparto] cuanto melon hay suelto [uzi] bueno claro que nunca se sabe... pero dudo mucho que el fifa nos de ninguna sopresa despues de 11 (creo) ediciones calcadas [jaja], vamos que para programar un FPS hay que entender de armas, pues para uno de futbol hay que entender de futbol...
Y mejor callo por q no es q yo sea una experta en el tema
Alguien ha podido contar cuantos goles se marcan en el segundo video? [mad] Joder ni los galacticos hacen eso (y que conste que soy del madrid)
Enhorabuena a los del barca porque su crack estara en la caratula de fifa 2004..

http://meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=10753
me ha parecido ver una nueva dinamica de balon en el video de este fifa 2004???

por fin ea habra conseguido asemejarse minimamente a ese we y su movimiento de balon y de redes?? ojala porque estaria bien tener 2 peazo de juegos de futbol.

saludosss!!!!
Lo que yo no entiendo es como se le puede llamar a este juego simulador de futbol. El unico simulador el WE, esto es un arcade como una casa, igual q ISS por ejemplo, q a mi me gusta pero no es futbol, es oliver y benji con la cara de jugadores reales. En el fifa hasta romero controla un pase en los saques de banda como si fuera zidane, q si lo baja con el exterior y la mete por la escuadra...

A mi eso del off the ball este me parece ridiculo, y conste q si lo tuviera el WE (dios quiera q nunca Oooh ) diria lo mismo.

Simplemente estos de EA ya no saben que hacer para acernos creer que han cambiado, no hay mas

saludos y WE powa!!! [Ooooo]
Yo tengo l 2003 y tamb parecía muy bueno: las revistas 'especializadas' ( [qmparto] [qmparto] ) de este pais le ponían mucho mejor que el PES2.Y adivinar a que juego he estado jugando hasta hace 3 semanas.L FIFA m duró 2 semanas hasta cansarme d arrasar n los troneos.
Ste tamb parece muy bueno gráficamente,equipaciones oficiales,muchísimos estadios,cánticos muy buenos,...
Pero a mi lo q m interesa s la jugabilidad!.Cada año hacen una cosa nueva:stick derecho para regates,ahora pase largo con diferentes botones(compañeros) a elegir,...Pero lo q nunca cambian s q n 2 semanas metes 6 goles n l nivel Clase Mundial,y l otro equipo no t llega ni siquiera a puerta!!

Q se pongan las pilas d una vez!!
Menos innovaciones raras cada año y hacer q sea un 'S I M U L A D O R'
Potoso [buaaj]
Igual que el 2003.Identico.Mucho grafico y licencias para tapar una fisica del balon horrible, unas animaciones penosas -los porteros caen como un saco de patatas en unas animaciones que se repiten desde hace 3 años-
Una pena
Os habies fijado q cuando le da a lo del pase largo y se pone en 1ª persona se tira mediahora andando tranquilamente y pensando a quien se lo va a pasar y...nadie le entra???Vaya defensores!!!T dejan pensar media hora!!!Vaya chapuza!!!Q cagada!![lapota]
Por que será q cada 'invento-innovación' del Fifa nunca lo repiten n l siguiente??Será x l exito q tienen esos cambios raros??

Está clarísimo q los programadores del Fifa se pegan unas noches guapísimas jugando al WE cuando sus jefes no los ven.Por eso el año pasado hasta copiaron la configuración del mando del WE(les tricionó l subconsciente,jeje;))

venga EA, a seguir intentándolo.Otro año será

Imagen
Yo soy un super weadicto pero cada año m surge la misma duda,visto q casi todos en este hilo somos unanimes a la hora d decir q el fifa esta desfasado en jugabilidad en relacion al pes2,xq el fifa siempre es numero uno en ventas d videoconsolas si luego la gente ni lo puede ni ver???
Escrito originalmente por el^bardo
Yo soy un super weadicto pero cada año m surge la misma duda,visto q casi todos en este hilo somos unanimes a la hora d decir q el fifa esta desfasado en jugabilidad en relacion al pes2,xq el fifa siempre es numero uno en ventas d videoconsolas si luego la gente ni lo puede ni ver???

Mmmm...... de Videcoconsolas¿? Piensa ke en Xbox, GC y demás no está el Pro evolution soccer (En la GC el WE6fe sip), a mi me gustaria saber cual vende más en Europa, Los PES o los FIFA's? seria una verguenza ke vendiera más el FIFA... si al 90 % de la gente le gusta más el WE/PES.

Salu2.
Porque peña cree que como tiene nombres reales y caretos muy parecidos dice............ ufffff tiene que ser la bomba cuando en realidad es...... [lapota]
Sólo teneis que agarrar una revista 'del sector' de este pais y leer las críticas.Al fifa 2003 le ponían bastante mejor que al PES2.Y si leías bien el artículo, tenían la desfachatez de poner que a la hora de jugar era mucho mejor el PES2; pero como el FIFA tenía 20.000 ligas y demás,pues el FIFA era más largo y duradero(XD).JOER,si a la hora de jugar es mucho mejor,...el FIFA en q es mejor??, en los menus???(Me remito a Hobby Consolas y Play2Mania).
Si alguien que nunca ha jugado al PES lo lee,...se compra el FIFA.
Y además,no os compliqueis la vida, hay gente q le gusta acabar 6-0 todos los pratidos y meter 250 goles n una temporada.Allá ellos!!!!Ellos se lo pierden!!!

Pero eso sí;q EA no tenga la 'caradura' de poner en la publicidad del juego cosas como:la jugabilidad nunca había alcanzado semejantes límites,el juego más realista,...
bueno acabo de ver el video y me han entrado ganas de jugar al nfl de este año....esto habra pasado por un error, ya sabeis ellos le llaman soccer no?....bueno parece la tipica cosa que los primeros 5 minutos es muy guay pero que luego....el winning sale ya no? ;)
Escrito originalmente por el^bardo

Hombre, los WE ya tienen por costumbre vender mas de un millon de unidades en Japon. El Fifa ahi no llega a las cien mil.

Luego, en occidente los WE pisan Europa desde hace pocos años y no todas las entregas. Ademas lo hacen con una campaña de marketing penosa y una despreocupacion muy evidente por parte de Konami a la hora de hacer la conversion. Lo curioso es que este año las ventas de Fifa/PES fueron muy parejas.

Queda USA, el segundo mercado del mundo. Alli no creo que guste mucho el futbol, pero de todas formas la saga WE ha debutado con el International. Eso quiere decir que no les va nada mal a los de Konami.

Si os dais cuenta cualquier crio pequeño cuando veia un juego de futbol decia "mira el fifa" (aunque no fuera ese). Poco a poco se estan acostumbrando a decir "mira el pro" XD.

Tiempo al tiempo.
Hay otro detalle muy importante que no han nombrado.... Fifa es multiplataforma... sale en PS2, Xbox, GC, PC etc.

We solo en PS2 y GC solo este año... (y en japo) es cosa lógica que el Fifa venda más... solo habría que compararlos en PS2...
Y ahi tengo mis dudas de acerca cual vende más...

Lo que no me queda dudas es cual es el mejor... WE por goleada...

Saludos
Polter2k
[poraki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Tambien un factor a tener en cuenta de pq el FIFA vende mas (a parte de ser multiplataforma), es la gran "fama" q tiene, pq si hablais con chavalines de 7 a 14 años ni uno conoce el PES (y aun menos el gran WE) y pa ellos el FIFA es una puta pasada cuando en realidad....

ES LO PEOR!!!!!!!!!!
El 90% prefiere el PES?? De donde sacas tu esas estadisticas macho? Lo que pasa que a la gente que le gusta el FIFA no le da por entrar a tocar los cojones en los foros de PES. Y sabeis por que? Porque tienen cosas mejores que hacer, como jugar al FIFA online por ejemplo.

http://www.fifaesp.com : 2849 miembros activos a dia de hoy y suben unos 20 cada día. Y esto en España, en otros países como Alemania e Italia ni te cuento. Me parece muy bien que no os guste el FIFA, pero no entiendo que no respeteis a los que nos gusta que somos bastantes la verdad.
Aquí se respeta a todo el mundo! [beer]
Simplemente se está criticando (para bien o para mal) el vídeo del FIFA.
Si hay opiniones malas o buenas eso es otra cosa(a lo mejor a casi nadie le ha gustado).
Da tu opinión sobre el video,q es d lo q se trata
A mí particularmente,no me gusta el 'invento' d ste año,me parece q rompe el ritmo del partido totalmente

Imagen
Escrito originalmente por mrbond
El 90% prefiere el PES?? De donde sacas tu esas estadisticas macho? Lo que pasa que a la gente que le gusta el FIFA no le da por entrar a tocar los cojones en los foros de PES. Y sabeis por que? Porque tienen cosas mejores que hacer, como jugar al FIFA online por ejemplo.

http://www.fifaesp.com : 2849 miembros activos a dia de hoy y suben unos 20 cada día. Y esto en España, en otros países como Alemania e Italia ni te cuento. Me parece muy bien que no os guste el FIFA, pero no entiendo que no respeteis a los que nos gusta que somos bastantes la verdad.

No me las invento, y ojo ke no he faltado respeto a nadie, las estadisticas esas de ke hayan 2849 miembros online no significa nada...

pasate por akí

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=187446&highlight=encuesta

EOL, un gran foro de jugones... 87 % prefieren el WE OFFline ke el FIFA online, me he ekivocado de mucho? y eso ke lo dije así como al azar.. pero claro si ya te fias más de Hobby consolas o de otras cosas pues.. mal vamos

Otra votación:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=132688&highlight=Votaci%F3n

De ahí las he sacado.. "macho" emmm.... somos gente "jugones" o como los keramos llamar, claro ke si preguntamos a nuestros padres (ke generalmente no tienen NPI y si conocen algun juego es el FIFA) "ke juego prefiere We o FIFA?" dirá FIFA por la fama y WE le sonará a chino (ke es lo ke es xD)

Por cierto, a los ke le gustan el FIFA, tienen todo el derecho de entrar akí y debatir, dar su propia opinión y demás, ke de haber los hay, mientras "no token los cojones" (como tu has dicho) (ni un fifero, ni un We'ero ni nadie xD),són libres.. faltaria más.

Salu2.
No se pork tantas criticas al fifa sin haberlo provado, muchos van de listos de k si we k si we lo otro provar el fifa y depsues se opina pero no criticar por criticar, tanto fanatismo
Hombre, no le quito cierta validez a esas encuestas, pero los pocos conocimientos de estadistica que tengo me dicen que se ha hecho con un determinado público que tiende más al WE.

Si la encuesta la hicieras en Meri los resultados no serían tan contundentes, aunque seguramente ganaría también el WE, y si la hicieras en Terra por ejemplo ya sería otra historia.

Te pongo un ejemplo, si pusieras una encuesta de política ganaría por paliza el PSOE e IU, aunque luego esos datos no se correspondan con la realidad.

Puestos a poner encuestas sin validez, en Meristation el 60% de los lectores eligen al FIFA 2003 como el mejor juego deportivo. Pero ya te digo que para mi no tiene validez, igual que no la tienen las que mencionas.

De hecho en la segunda encuesta que pones el PES2 tiene los mismos votos que el FIFA 2003 asi que ...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
mrbond, nadie niega q haya gente (pobrecillos :() a los q le guste el FIFA, pero de todos esos miembros o personas q dices, dudo q haya mas de 10 usuarios de PS2 (con + d 16 años), pq en PS2 tenemos la gran suerte de tener el mejor SIMULADOR de futbol.

WINNING ELEVEN

WE POWAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por mrbond
De hecho en la segunda encuesta que pones el PES2 tiene los mismos votos que el FIFA 2003 asi que ...

Pero bueno bueno tio tu no cordinas???PES,PES2,WE6 Y WE6FE son d la misma saga,xq lo q la encuesta en general seria konami vs fifa y si sabes mirar bien creo q ganamos,creo eh no t fies!!!!!
Y todo esto se remite al simple echo dl la fama q tiene cada juego,en asia el fifa no rasca bola pero aki si eso es xq konami "pasa" d la promocion en europa sino este debate ni existiria
yo creo q ahi está el problema, todos hemos jugado al fifa, pero no todos han jugado al PES y mucho menos al mejor, al WE. Conozco a muchisimas personas q no lo conocian, solo jugaban al fifa, y despues de jugar a pes cambiaron totalmente de idea, yo creo que hay q opinar si hemos jugado a los 2, y mucha gente no lo hace.

Pero insisto, yo creo q el unico 100% simulacion es el WE/PES, tenia q poner como el gran turismo, the real futbol simulator xD

saludos [ginyo]
Y que mas da cual guste mas de los dos, si aqui nadie se los va a comprar originales :$
Yo tengo el FIFA2003 (original además)y cuando salió me emocioné mucho x las fotos q había visto x internet.Cuando ví l Bernabeu m quedé flipao!!Pero m cansé de él muy pronto.
Y tras mucho jugar a los fifas (llevo jugándolo desde Megadrive), siempre les pasa lo mismo: Ganas los partidos d calle!!!!!
No es d recibo q a las 2 semanas en l nivel Clase Mundial metas unas goleadas de escándalo a cualquier equipo!!
Donde está el aliciente??
Eso es real??

Los fifas me parecen juegos entretenidos y pto.
Los winning eleven son otra historia.

Imagen
Pero bueno bueno tio tu no cordinas???PES,PES2,WE6 Y WE6FE son d la misma saga

Son de la misma saga, pero no tienen ni punto de comparación tio. Que te explique las diferencias el amigo Polter. [discu]
Si q tienen comparacion xq todos esos tiene jugabilidad no como el fifa q ese si q no tiene compracion con ninguno x a veces pienso si a eso se le puede llamar futbol
Si q tienen comparacion xq todos esos tiene jugabilidad no como el fifa q ese si q no tiene compracion con ninguno x a veces pienso si a eso se le puede llamar futbol
53 respuestas
1, 2