faramir85 escribió:Este juego tiene una pinta bueniiisima. Al hit&run jugue poquito, no lo pille con ganas en aquella epoca, pero este me llama muchiisimo.
Se podrá pasear por la ciudad entera a tu bola? O está limitado?
Buff, yo los videos que he visto parece que será por fases, cada una ambientada en una temática diferente. A mí me encanta el Hit and Run pero este no me llama nada.
nevermind escribió: Buff, yo los videos que he visto parece que será por fases, cada una ambientada en una temática diferente. A mí me encanta el Hit and Run pero este no me llama nada.
Más uno (con letra parece que digo más cosas)
A mi el Hit and Run me gustó mucho...bueno, es que voy a decir lo mismo. Pues eso, más uno.
Alejo II escribió:No se porque pero no me gusta... tiene los personajes como muy roboticos y con pintilla de "falsos"... Espero que los pulan bien porque si no...
alejo II xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hombre date cuenta que con la tecnologia actual , los personajes los hacen asia proposito, para que se vea como lso dibujos...
Looks like EA is giving Simpsons fans reason enough to plunk down early money for The Simpsons Game coming in October. Folks who pre-order the game will get their very own Homerball!
fuente: ugo
Yo creo que si es verdad, lo que no se si tambien lo haran aqui.