Nuevo video del juego de los Simpsons parodiando a GTA

Y los graficos que seran como si fuesen dibujos? Vamos, como la serie?

Porque de ser asi seria la hostia, aunque pa culminar si viene doblado al castellano..... woo

Un saludo a todos
mojino360 escribió:Y los graficos que seran como si fuesen dibujos? Vamos, como la serie?

Porque de ser asi seria la hostia, aunque pa culminar si viene doblado al castellano..... woo

Un saludo a todos

parece que si...hombre el Hit & Run estaba doblado con las mismas voces como este tambien lo este...ufff me lo compro fijo...

creo que llega en oct
Como tenga un doblaje al nivel del Hit & Run y no sea un juego repetitivo... cae [toctoc]
Este juego tiene una pinta bueniiisima. Al hit&run jugue poquito, no lo pille con ganas en aquella epoca, pero este me llama muchiisimo.

Se podrá pasear por la ciudad entera a tu bola? O está limitado?
faramir85 escribió:Este juego tiene una pinta bueniiisima. Al hit&run jugue poquito, no lo pille con ganas en aquella epoca, pero este me llama muchiisimo.

Se podrá pasear por la ciudad entera a tu bola? O está limitado?

Buff, yo los videos que he visto parece que será por fases, cada una ambientada en una temática diferente. A mí me encanta el Hit and Run pero este no me llama nada.
que guapo!!tiene pinta de ser partes del juego imitando cada una a un juego distinto uf que ganas!! [qmparto] [qmparto]
nevermind escribió:
Buff, yo los videos que he visto parece que será por fases, cada una ambientada en una temática diferente. A mí me encanta el Hit and Run pero este no me llama nada.

Más uno (con letra parece que digo más cosas)
A mi el Hit and Run me gustó mucho...bueno, es que voy a decir lo mismo. Pues eso, más uno.
No se porque pero no me gusta... tiene los personajes como muy roboticos y con pintilla de "falsos"... Espero que los pulan bien porque si no...
Alejo II escribió:No se porque pero no me gusta... tiene los personajes como muy roboticos y con pintilla de "falsos"... Espero que los pulan bien porque si no...

alejo II xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hombre date cuenta que con la tecnologia actual , los personajes los hacen asia proposito, para que se vea como lso dibujos...
La estetica del juego es muy buena, espero que no se haga repetitivo y/o corto.

En principio esta previsto para el 2 de Noviembre.
elderno escribió:
alejo II xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hombre date cuenta que con la tecnologia actual , los personajes los hacen asia proposito, para que se vea como lso dibujos...

Coincido y mola mucho
Joder , me lo acabare pillando al final ?? esto es la ruina !!! [buuuaaaa]
Parece que te lo regalan con la reserva del juego:

Imagen
Draifet escribió:Parece que te lo regalan con la reserva del juego:

Imagen

es cierto esto??
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=20941

Looks like EA is giving Simpsons fans reason enough to plunk down early money for The Simpsons Game coming in October. Folks who pre-order the game will get their very own Homerball!

fuente: ugo

Yo creo que si es verdad, lo que no se si tambien lo haran aqui.
Un poco cutre, lo mejor el "Rock you like a Hurricane" de los Scorpions, gran tema.

Sl2
17 respuestas