Nuevo video del Killzone 2!!! Guapisimo!!

Oh dios mio!!!!!!!

El mejor ingame que he visto nunca... sin palabras...

Hypeado de una forma espacial!!!!

Quiero este juego ya!!!
Brutal, es uno de los juegos que comprare el dia que salga sin pensarlo, se lo han currado y mucho.

Saludos.
Joder el juego es bueno, pero tampoco es para tirar cohetes coño, me parece mejor por ahora el heavenly sword y el Uncharted drake's fortune por lo menos estos tienen mejores texturas y unos efectos de luz acojonantes cosa que en este shooter va a tener rivales del calibre de unreal tournament 2007 turok call of duty4 etc...
Tened en cuenta que a este juego aun le quedan muchos meses de desarrollo, segun dijeron lo que muestran se encuentra en fase pre-alpha. Asi que el producto final estara mucho mas pulido, y si hoy por hoy ya pinta como uno de los mejores.. imaginaos cuando este acabado.
se ve claramente que donde mas empeño han puesto es en las muertes de los malos, que tienen un movimiento cuando son acribillados brutales, pero las explosiones... no se... no son del todo buenas.

supongo ke dependera de la parte del juego, pero la eplosion del transporte ke usan en el video del 2005, esa si ke es realmente brutal.... y no se si llegaran a poder hacerlas.
Muy wapo si señor, aunke pinta mucho mejor el del otro dia. Como dicen aqui arriba, aun le queda mucho por pulir, y por lo que se ve van por el buen camino.

salu2!!
Teniendo en cuenta q estan en la version Pre-Alpha o algo asi... pues aun keda muxo camino x recorrer y como decis... van x bueno las explosiones y to eso se lo tienen q currar mas aun pero es x eso pq aun esta muy muy verde vereis dentro de unos meses....
Este video ya se habia anunciado,no? yo por lo menos ya lo habia visto.
joder es increible este juego, con gta y pes cae fijo
No se si os abreis dado cuenta , cuando pulsa el botón para abrir el cañon y darle tiros , en la pared de enfrente , hay una tira negra muy grande , eso ke coño es?¿ Me da a mi que se los paso ese defecto [+risas]
es una especie de antena o cable, no es un defecto [beer]
triki1 escribió:Este video ya se habia anunciado,no? yo por lo menos ya lo habia visto.

yo hasta este post no lo he visto por aki, puede ke lo hayas visto en otra page.
Chimpum escribió:
yo hasta este post no lo he visto por aki, puede ke lo hayas visto en otra page.

EN multiplataforma hemos hablado de él ayer o antes de ayer, eso seguro.
Jur...

Por favor, utilizad el hilo de videos del E3 para este tipo de mensajes.

Un saludo.
15 respuestas