Nuevo video del Kilzone

Aqui teneis el nuevo video del Killzone:

Video

Despues de verlo me ha dejado algo decepcionado, mas que nada por el tema de la animacion de los personajes y la IA nula, pero bueno, qiuizas es porque el video es de un temprano estado de desarrollo del videojuego.

Editado: Joer, no se que me pasa hoy con la pagina, si algun moderador me puede borrar los otros dos mensajes.
Salu2
Pos no se q decirte, graficamente lo veo fluido, y espectacular.

Paece q falla la IA un pokillo, pero me ha dejado flipao. Di q este se saldra por el online [looco]

Salu2
Joder, la IA es de lo mas penoso que he visto, parece que se te quedan mirando como diciendo : coño! y quien es este? No se, supongo que a lo mejor es por el nivel de dificultad o algo asi, pq si no... menudo chasco!
Salu222
Graficamente es la leche (la nave sobrevolando nuestras cabezas y dejando una estela de humo es espectacular).

Pero es cierto q la IA de los enemigos es lamentable. Yo creo q si te quedas sin balas, los tíos no harían nada x matarte XD!!

Pero creo q eso lo mejorarán, ya q en todas las entrevistas con el productor del juego, lo que más recalcaba (a parte del apartado gráfico) era la IA tan complicada que habían implementado. Y creo q ésta no és, xq muy complicada no es XD

Saludos!!
3 respuestas