Despues de verlo me ha dejado algo decepcionado, mas que nada por el tema de la animacion de los personajes y la IA nula, pero bueno, qiuizas es porque el video es de un temprano estado de desarrollo del videojuego.
Editado: Joer, no se que me pasa hoy con la pagina, si algun moderador me puede borrar los otros dos mensajes.
Salu2
Joder, la IA es de lo mas penoso que he visto, parece que se te quedan mirando como diciendo : coño! y quien es este? No se, supongo que a lo mejor es por el nivel de dificultad o algo asi, pq si no... menudo chasco!
Salu222
Graficamente es la leche (la nave sobrevolando nuestras cabezas y dejando una estela de humo es espectacular).
Pero es cierto q la IA de los enemigos es lamentable. Yo creo q si te quedas sin balas, los tíos no harían nada x matarte !!
Pero creo q eso lo mejorarán, ya q en todas las entrevistas con el productor del juego, lo que más recalcaba (a parte del apartado gráfico) era la IA tan complicada que habían implementado. Y creo q ésta no és, xq muy complicada no es