Nuevo Video del Portal2

Valve pone en marcha la máquina publicitaria para que no nos olvidemos (para olvidarse!) que Portal2 está cada vez más cerca.

En el vídeo que podeis encontrar en el link se nos presenta a Wheathley, un ojo con acento británico (LOL!) que tiene pinta de ser nuestro compañero de viajes durante el juego o parte de el.

(Si quereis llegar "vírgenes" al lanzamiento del juego mejor no lo veais, pero mola un cojón. Es impresionante como se le puede dar tanta personalidad a algo tan... simple... [amor] )

Podeis ver el vídeo aquí ==> http://kotaku.com/5574783/meet-portal-2 ... whos-a-guy

Saludos!
Nuevo video? este video es del E3 o incluso antes si no voy mal.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Nuevo vídeo no lo sé, pero me ha gustado eso que pone al final de "for Pc, Play Station 3, Xbox 360 and OS X"

No sabes cuanto tiempo he esperado para que los juegos de steam estuvieran también en OSX... [amor]

Ahora tendré que esperar para que los juegos que tengo en mi cuenta de Steam estén todos disponibles para OSX también (lo dudo)...
Me he quedado SIN palabras... como dice en la fuente.... esto hace la espera mas dolorosa, mucho mas dolorosa.

Me caguen to', que ganar de jugar tengo
Como mola!!! el ojo es super expresivo y la animacion cuadra perfectamente con lo que esta diciendo, y encima es majo XD
PD. suerte con el bruteforce attack... :P
Edy escribió:Nuevo video? este video es del E3 o incluso antes si no voy mal.

Si, bueno. Es uno de los vídeos que "rularon" en pase privado en el E3 (hay 3 videos, creo). Y ahora los están haciendo públicos. :p

Saludos!
anda que no te descojonas cuando se oye "hello?" y suelta el ojo "tu ni caso" y luego cuando empieza a intentar reventar la clave por fuerza bruta a velocidad de humano y mientras el prota cagado viendo como se reconstruye la IA del portal1 XD va ha tener más humor esta segunda parte y ya es decir
7 respuestas