Nuevo video del Seat Leon Cupra en PGR2

Aunque la novedad está en como han solucionado los menus de carga.

Mirar el acceso a los menus (están en coreano), primero eliges la ciudad y pista, y mientras va cargando te dan elegir otras opciones menores mientras va generando el escenario en un segundo plano, así los tiempos de carga se reducen al mínimo.
No se sabe de cuando será esta beta.

http://www.xboxmagazine.co.kr/xbox/live/pgr2kor.wmv
22mb

Si no os va, renombrar el archivo a la extensión .wmv

editado el mensaje, [ayay] :P
y mientras va cagando
[qmparto]
Sorry, PAL, pero me ha hecho gracia....XD

Downloading...
Mu guapo el video.
Asias PAL. [beer]
Que guapo dios menudos graficazos, que salga ya!!!!!!!!
:O impresionante graficamente, [boing]

al seat le falta una pegata del torito xDDD para ser mas tipical spanish
este juego offline a mi no me llamaba ,pero competircon mas peña ya es otro cantar...

saludos [hallow]
este juego aunque solo fuese offline seria la poya
dios, por éste juego me pongo el LIVE, vaya piques me voy a pegar con la peña... [sati] [flipa]
juassssss, yo ya he podido probarlo,

eso si, era una beta, pero flipas, menudos graficazos, y los reflejos en el coche y las sombras son una pasada... y tb las ciudades, super conseguidas, asi como el control, es como en la vida real, cuando pierdes el control es super puto volver a cogerlo, el coche te hace trompos como un loco...

Salu2
CHAVO
Escrito originalmente por CHAVO
juassssss, yo ya he podido probarlo,

eso si, era una beta, pero flipas, menudos graficazos, y los reflejos en el coche y las sombras son una pasada... y tb las ciudades, super conseguidas, asi como el control, es como en la vida real, cuando pierdes el control es super puto volver a cogerlo, el coche te hace trompos como un loco...

Salu2
CHAVO

que queéééé ????????????????
no jodas tio ke ya lo has catao???? aaarrrgggggggggggggggg

que tal los 30 FPS, ¿se notan o no se notan?
que suerte tienen algunos...
¿Es cosa mía o los coches van cascando con los golpes??????

Quiero pensar que no ha sido un efecto óptico, peor me ha dado la impresión de que el León tenía los faros rotos y el capó levantado. ¿o no?

Salu2
Cada vez que veo algo de este juego mas ganas tengo de que salga... menos mal que ya queda poco!!

un saludo!!
Claro que se cascan, si en el 1 se rompían en el 2 se deben de romper tb por cojones.... dich, voy a hacer ese seat leon mierdaaaaaaaa!!! muajajajajaja XD XD XD XD
que tal los 30 FPS, ¿se notan o no se notan?

Pues hombre, supongo q si se nota, pero vamos, no sabria decirte....

En cuanto a lo de si se deforman, por supuesto q si se deforman, le meti un mascao al pobre mini contra la valla protectora y no veas como llevaba el capo, la opcion Live no la pude probar en esta beta, pero vamos, echandome unas carreritas contra la maquina me parecio un juegazo, los videos de cada circuito con los coches son una pasada, de verdad no sabes si es un juego o la realidad, pero claro... en el juego no es tan asi eh? Esta de PM, ya vereis, incluso casi podria decir q se conocen las ciudades, de lo q conozco Barcelona os juro q a mi se me hacia familiar al ir conduciendo...

Salu2
CHAVO
Buenas;

A mí una cosa que no me gusta en el PGR son los circuitos, que me parecen muy cortos, ¿¿Han mejorado en este aspecto en el PGR2??.

Un saludo y muchas gracias;) .
Weno ,y una cosa......K haces k no te has mangao la BETA !!!!! [666] ........ te harias tan famoso como el k le robo la demo del Doom3 al Carmack......y nos harias muuuuuuuu felices a todos.... [oki]

Fuera de bromas......crees k con este juego ,tu ke lo has visto ,por fin se va a destronar al GT4 ????? [666] [666]

SAludos [oki]
14 respuestas