nuevo video del team ice

El conocido por sus fakes inmisericordes, el Team Ice, ha publicado hoy un vídeo que si bien podría tratarse de un fake, nos ha impactado por su realismo. En él muestran como cargan texto e imágenes no firmadas en el juego Pain, distribuído a través de PSN. Sin más os dejamos con el vídeo. ¿Qué opináis?

parece ke vuelven, aunke aora parece un pokito mas real [noop] [noop]

fuente: tek.noconsolas.info

UN SALUDO [oki] [noop]
Pon el vídeo. Por cierto, todos comentan que si fake que si no. Se demostró que no era fake cuando lo publicaron, otra cosa es que no sirva para mucho.

Saludos.
bueno s pones el video podemo opinar no? xDDDD

SALUDOS

PD: yo no me espero nada por ahora de ps3
xk no ponen un paso a paso para k lo comprobemos xD? k nos pasen que hay que hacer xD
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
de este video ya hace tiempo( 1 semana)
Yo ya de esa gente como la mayoría no me creo nada,lo vi en esa web y ni me molesté en ver el vídeo la verdad.
Lo mismo de siempre, blah blah blah
no es que quiera incordiar, pero, el TEAM ICE nos saca un porron de videos de cosas, puede ser cierto lo que hacen , aunque tambien es verdad que puede ser una PS3 TEST o DEBUG, puede que sea cierto con una PS3 normal

nosotros AQUI diciendo FAKE

PEDRO Y EL LOBO
sin duda alguna

ademas, que enseguida que hemos dicho FAKE el FAKEADOR ya no se le ha buelto haber el pelo, sin duda, al ICE le decimos, y continua con ello,
es posible que sea cierto lo que nos muestran.

SALU2

PD:solo es mi opinion
Yo no me creo esto. Han colgado 1000 tonterias que se vio que eran mentira, ¿por qué esta vez seria distinto?
Jur...

El tema es que, por antecedentes, si no se prueban con algo REAL lo que estos grupos dicen, sus hilos se cierran.

Un saludo.
11 respuestas