Pues acabo de leer una preview en Meristation de la version de Xbox, y los redactores de esta revista parece que todavia babean despues de jugar una beta que, segun ellos, estaba al 80% de desarrollo.
En primer lugar hablan de LOS MODOS DE JUEGO, que son innumerables, convirtiendo el juego en larguisimo y profundisimo, en el que podremos tomar el control de multitud de vehiculos de gamas muy diferentes, en pistas que han dejado de ser exclusivamente de asfalto, como hasta ahora en la saga, para dar paso a tierra, nieve, hielo, etc...
En segundo lugar hablan de que estamos ante un PURO SIMULADOR DE CONDUCCION (lo siento por lo que dice trigun_bdn), con un estilo de conduccion y un control que varia ostensiblemente con cada vehiculo, un control minucioso y superrealista, realismo al que ayuda sin duda la fisica implementada tanto en cada uno de los aspectos de la conduccion como en la fisica de los impactos o motor de colisiones, que si hasta ahora era la mejor en ningun juego de velocidad, ahora, rizando el rizo, pasa a ser muchisimo mas depurada y realista, con daños en tiempo real que influyen en la vision que tengamos del coche y en la conduccion del mismo. Igualmente hablan de una respuesta al pad perfecta y que no conoce igual en ningun otro juego de velocidad.
Luego hablan de los graficos, y de ellos dicen que ningun otro juego, ni el GT4 prologue, ni tan siquiera el Pgr2 (hasta la fecha el mejor juego en este apartado), les puede hacer sombra al extremado nivel de detalle de y... mejor extraigo un par de parrafos de este apartado:
"Una definición impresionante, a la tremenda velocidad de sesenta imágenes por segundo. El motor de Codemasters es muy potente, pero asusta que todo se vea con ese nivel de detalle a semejante suavidad. Os puedo asegurar, que no hay otro juego de carreras con más definición que éste, ni tampoco tan suave. "
"
El modelado de los coches, la calidad de las deformaciones, el giro de las ruedas, las frenadas, los movimientos, no se les ha escapado nada a los programadores, incluso las repeticiones son más que impresionantes, muy lejos de cualquier otro título automovilístico, por muy duro que pueda parecer ésto. No os puedo decir cual es la cifra exacta de polígonos que tiene cada vehículo, pero si os puedo decir, que en las carreras DTM, aparecen nada más y nada menos que veintiún vehículos en pantalla, sin un ápice de ralentizaciones, ni un tirón, y hay incluso carreras con un mayor número de vehículos simultáneos".
Y por ultimo hablan de un sonido magnifico, "captado directamente del escape de cada modelo real", de las posibilidades que el titulo ofrecen en multijugador, por red local y por xbox live, con multitud de oponentes en la partida, para terminar diciendo que sale en abril, y que los amantes de esta maravillosa saga nos morderemos las uñas esperando el que, a su entender, tiene muchas papeletas para convertirse en uno de los mejores juegos del 2004.
Salu2.
"