Nuevo video Dragon Quest VIII

ueeeee, pedazo de video q acaban de meter en play france, se sabe la fecha de salida para japon ???

http://pfmovies8.free.fr/DQVIII.wmv
Pos en principio sale en 2005, lo están desarrollando los de Level 5 [Dark Chronicle] y será el primer Dragon Quest en 3D. En USA se llamará Dragon Warrior VIII.
Ah, para hacer mas entretenida la espera, el 25 de marzo sale en Japón un remake del Dragon Quest V.

Saludos.
3D?? Te refieres a poligonal?? el dragon quest VII era en 3d, en tal caso sera el segundo.
gracias por la info masud. Joder, para dentro de un año + o - en japon, uff, aki mejor no echar cuentas de cuando lo veremos...el caso esq ya hace un monton de meses q empezaron a soltar imagenes, no?, cuanto tiempo llevan desarrollandolo??. No lo estaba haciendo Square-enix, o solo lo producen y ponen el dinero ??. Saludos!
Lo estaba haciendo enix hace un porron ya, de modo que se puede decir que quien pone la pasta solo, es square, el juego debe estar hecho al 90% por enix.
No he visto el VII, asi que no hablo por propia experiencia, pero en Gamespot dice "Dragon Quest VIII will be the first game in the series to be rendered in full 3D". Me imagino que será el primer juego de la serie en ser completamente 3D.
El juego es de Enix, debieron de empezar a trabajar en él antes de la fusión con square, y luego se lo pasaron a un estudio externo [Level 5], de ahi que lleven tanto tiempo con el proyecto. Que alguien me corrija si me equivoco. :)
Hombre , en el vii el muñequito eran sprites, que pululaban por entornos 3d, aunque de todos modos hacen una afirmacion un poco chorras, no esiste ningun juego que sea totalmente en 3d.
6 respuestas