Nuevo vídeo e imágenes de Marvel: Ultimate Alliance 2

Activision ha publicado nuevas imágenes y un vídeo de Marvel: Ultimate Alliance 2 con Iron Fist de protagonista.

Marvel: Ultimate Alliance 2 - Tráiler "Iron Fist" HD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se ve que este juego no le interesa a nadie… [carcajad]

Otro vídeo de hoy, con Deadpool de protagonista.

Marvel Ultimate Alliance 2 | Deadpool Trailer HD
Este juego no tiene hio oficial aun?
Que yo sepa no, por eso lo he posteado aquí. xD
jeje no es un juego muy famoso pero se agradece ami me gusta

salu2
Ya veremos en que se queda este juego.Parece que graficamente esta mas pulido,comparandolo con los videos mas antiguos que sacaron en la store.

Ya es hora de ver un juego que aprobeche esta licencia dignamente.Espero que este no se quede en el intento.
Y se saben ya los personajes que podremos utilizar??

Saludos.
Yo espero k este mejor k el primero k a mi me dejo un poco k.o., asi k me lo alkilare primero o usare el comodin verbatim para probarlo
Para mi Iron Fist o Deadpool son personajes de relleno...en vez de poner a Rondador Nocturno, Angel, la Bestia o Colosso que son de los Marvel de toda la vida......espero que cuenten con ellos o al menos con alguno.....porke sería una pasada!!

Yo me pase el Ultimate Alliance en ps2 y me gusto mucho....esperemos que los videos esten traducidos al castellano esta vez!!

Saludos.
que yo sepa este juego trata de una especie de civil war no?? si estoy equivocado y alguien sabe mas puede decir de q trata exactamente??

salu2
Por lo que he leido el juego va de 2 bandos de superheroes....los ke dan sus identidades secretas al gobierno y actuan en nombre de ellos (los lidera Iron Man) y los ke estan en contra de dar sus identidades secretas (liderados por el Capitan America)....la trama no la conozco aun...pero se dice ke se podran combinar los poderes de cada heroe con otro y formar un super poder....

Saludos
Qué estoy leyendo!?
Sigue la trama de Civil War!?

CAE FIJO. x'D
No es que siga la trama... es que comienza con la Civil War, tras el estallido de Nitro xD

A ver que tal... al menos espero que el frame rate sea constante, porque lo que más me mataba del primero era eso...

Saludos
charmix escribió:Para mi Iron Fist o Deadpool son personajes de relleno...en vez de poner a Rondador Nocturno, Angel, la Bestia o Colosso que son de los Marvel de toda la vida......espero que cuenten con ellos o al menos con alguno.....porke sería una pasada!!

Hereje!! si mas de uno te leyera....
Para jugar con esos personajes que comentas en concreto tienes los X-Men Legends y te recuerdo que Coloso si estaba en el Marvel Ultimate Alliance, a mi me encantan los X-Men y por mi que metieran a todos los que dices y mas, pero tienen que variar un poco.
Nuevo Trailer E3

Este juego cae fijo, tengo ganas de un juego para liarse a tortas como antaño en las maquinas recreativas XD

Salu2!!
saldra el nuevo capi?? aunq me conformo con hulk que debe repartir de lo lindo :)

salu2
Este juego me llama muchísimo, especialmente desde que sé que trata de la Civil War XD. Aunque yo también echo de menos algun personaje, especialmente a Rondador Nocturno :( . A ver qué se va desvelando, porque tiene buena pinta ^^.

PD: Para los entendidos, ¿Deadpool se puede teletransportar? ¿o es algo que se han sacado de la manga de los juegos? Es que hace poco le vi en unos comics que leí y no lo parecía...
Pero esta vez va a haber contenido descargable, o nos van a volver a marginar? Porque yo con el 1 me quede con las ganas de bajarme personajes!!
Voto porque Macrike haga de éste el Hilo Oficial del juego, estoy indagando información del juego y me está llamando bastante :Ð

Salu2!!
Mmmmmmmmmmm

Creo que he visto a Venom en el video ?????
Has visto bien, pedazo bicharraco.
elpsikopata escribió:
charmix escribió:Para mi Iron Fist o Deadpool son personajes de relleno...en vez de poner a Rondador Nocturno, Angel, la Bestia o Colosso que son de los Marvel de toda la vida......espero que cuenten con ellos o al menos con alguno.....porke sería una pasada!!

Para jugar con esos personajes que comentas en concreto tienes los X-Men Legends y te recuerdo que Coloso si estaba en el Marvel Ultimate Alliance, a mi me encantan los X-Men y por mi que metieran a todos los que dices y mas, pero tienen que variar un poco.

Por eso lo decía compi, yo juegue al X-Men Legends y me encantó...espero que si no salen desde el principio...hagan nuevos personajes para bajartelos de la Store!!

Deadpool que yo sepa no se teletransporta....aunque no soy un estudioso sobre este superheroe!!
Nuevas imagenes de venom en la web oficial, las han sacado del video que ya hay posteado mas arriba.
http://marvelultimatealliance.marvel.com/en/news_comments/things_that_go_bump_in_the_night_part_1_venom/
Y al parecer Juggernaut solo estara disponible mediante descarga con el codigo que te dan al reservar en gamestop.
http://www.marvel.com/news/vgstories.8067.Juggernaut_Smashes_his_Way_into_MUA2
Esto de las reservas se esta convirtiendo en una mala costumbre.
foretes escribió:que yo sepa este juego trata de una especie de civil war no?? si estoy equivocado y alguien sabe mas puede decir de q trata exactamente??

salu2

como bien dices estara ambeintado en la civil wars de marvel y segun su web oficial jugernaut sera escrusivo con la reserva
[

Para jugar con esos personajes que comentas en concreto tienes los X-Men Legends y te recuerdo que Coloso si estaba en el Marvel Ultimate Alliance, a mi me encantan los X-Men y por mi que metieran a todos los que dices y mas, pero tienen que variar un poco.[/quote]

Coloso salía en el juego pero en modo de Video no era un personaje jugable....por cierto tambien saldrá Green Goblin o Duende Verde como se le conoce en castellano!!

Saludos
Yo este juego primero lo alquilo para ver como está.

Aunque no jugué al primero, como está? cuanto vale nuevo? vale la pena?

Saludos.
La civil war tuvo sus momentos, pero en general no me gustó nada. Lo que hicieron con el capi no tiene nombre...

De todos modos como sale Deadpool seguro que me lo acabo comprando. Y desde luego que se puede teletransportar, aunque a veces no le funcione del todo bien XD
Bueno el juego sale en septiembre asi que ya queda menos para poder hacernos con el!!aun faltan por descubrir algunos personajes....alguien sabe algo sobre ellos? de los que no se hayan mencionado ya en el foro?

Salu2.
parece ser ke un posible personaje jugable sera Hulka! sino fijaros en la web oficial:
http://marvelultimatealliance.marvel.com/ o en los videos que corren sobre el juego!

EL 15 de Septiembre dara a la luz!

Saludos
Que es una guerra civil entre los superheroes buenos? O se juntan dos bandos mezclados entre heroes y villanos?
Pues si es asi no mola !! Mi Spidey contra quien luchara??
ELESSAR_31 escribió:Que es una guerra civil entre los superheroes buenos? O se juntan dos bandos mezclados entre heroes y villanos?

En el cómic se unen algunos villanos a la guerra, sí. Y Spidey empieza en un bando pero luego cambia al otro, así que más o menos se zurra contra todos [+risas]
masterpok escribió:
PD: Para los entendidos, ¿Deadpool se puede teletransportar? ¿o es algo que se han sacado de la manga de los juegos? Es que hace poco le vi en unos comics que leí y no lo parecía...

Se teleporta,pero no por su propio poder.

Que es una guerra civil entre los superheroes buenos? O se juntan dos bandos mezclados entre heroes y villanos?

Hay malos porque Stark los recluta ¬_¬ ..........esta no te la perdono Tony.
33 respuestas