Nuevo vídeo e imágenes de Red Steel

meloncito escribió:Yo en algun momento he medido mas de medio minuto de carga...

¿me vas a hacer revisar el video de nuevo?. Voyyyyyyyyy!!!
este juego a mejorado muxo, se nota, sobre todo la sala de los aviones, la luz entrando por la ventanas, esta muy bien... opcion clara de compra
Lo unico q preocupa los tiempos de carga...

Saludos
Pues si, meloncito tiene razón, 19 segundos en tiempo de carga de salida, y aprox. 40 segundos en carga de juego.

Bastante lento.

Aunque yo, mientras no sean cargas que me jodan la partida a mitad de la misma, pues por mi ok.
A ver si mejoran los tiempos de carga. Si hay pocos aun se puede pasar, pero si está cargando cada poco y hay que esperar mucho... jode bastante. GC se caracteriza por tener unos tiempos de carga mínimos, espero que Wii siga el camino.
Y lo bien que van a ir los tiempos de carga para descansar un rato el brazo XD

Espero que los acorten bastante, o al menos que durante una misma fase no se noten mucho...
Hay unos juego en GC que tardan bastante por no decir mucho en las cargas, curiosamente son los Splinter Cell, sobretodo el último, que usan el mismo engine que este, ademas que la partiida guardada del Chaos Theory ocupa mas que una memoria básica, lo cual es una burrada incluso comparado con Animal Crossing, que te regalaban una porque la ocupaba casi entera.

Asi que sinceramente preferiria un engine propio que no estos mamotretos que me suelen usar. Supongo que pese a todo mejorará.
hombre algo a mejorado graficamente. pero hay cosas que duelen a la vista. como esas cajas que se detruyen. joder es al destruirse ni sueltan astillas ni nada. aparece rota de sopeton [maszz] despues el moviemiento de los personajes es bastante chungo. joder el movimiento lateral de uno que sale de detras de un container es tristisimo. o como aparecen de detras de los objetos, joder es que me han recordado al house of the dead 1 (como aparecen los enemigos, no estos) y despues el puntero que es horroroso. por lo demas el juego esta bien ;-)

saludos ;-)
Dos cosas que sigo viendo raras.

El prota en vez de un brazo parece que tenga una serpiente. Podían haber mantenido el brazo más natural y que se mueva la cámara del mismo modo.

Lo que sigue igual es el tema de los giros, primero debes llevar el puntero a un extremo de la pantalla para que gire el escenario hasta el punto deseado y después tienes que volver a centrar la mira para disponerte a atacar. Deberían dar la posibilidad que el giro y el punto de mira fueran idenpendientes, por ejemplo que el puntero se mantenga centrado durante el giro si mantienes un botón pulsado.
Pues yo espero que los tiempos de carga mejoren, que me sorprendio mucho esto. De ahi en fuera no e visto mucha mejora. [oki]
Buff,aunque me duela,debo reconocer ciertas criticas al juego.Ciertamente,a mi no me han sorprendido tanto los ultimos videos colgados,ya que el juego graficamente cumple,pero mejorar mejorar,poco.Yo le veo 2 problemas serios desde el punto de vista de jugabilidad:lo que comenta el compañero PAL es un analisis perfecto,el brazo con forma de serpiente no convence y que tengas que centrar 2 veces el puntero(una para para orientarte en el espacio donde estan los malos y otra para apuntarles directamente)tampoco convence.

Para mi gusto esto ultimo ralentiza la accion del juego,aunque espero que sea mas bien cosa de mal jugador o por lo menos que haya mas opciones de control en este sentido,porque si uno ve el metroid,no hay comparacion en este aspecto.Por lo demas,es un juego con una ambientacion sobresaliente y habra que verlo en nuestras casas,porque este cae fijo.Saludos.
Gasol escribió:Aunque yo, mientras no sean cargas que me jodan la partida a mitad de la misma, pues por mi ok.

precisamente por esta razon todos nos postrabamos asombrados ante el primer jack and daxter. o no?.

yo lo veo como algo bueno.
koke28 escribió:
Para mi gusto esto ultimo ralentiza la accion del juego,aunque espero que sea mas bien cosa de mal jugador o por lo menos que haya mas opciones de control en este sentido,porque si uno ve el metroid,no hay comparacion en este aspecto.Por lo demas,es un juego con una ambientacion sobresaliente y habra que verlo en nuestras casas,porque este cae fijo.Saludos.

Si ves el último video de IGN (a poder ser en calidad alta), verás que el control es bastante más suelto, creo que dependerá del modo de sensibilidad del mando y de lo que te acostumbres al control.

Lo que me sigue sin gustar es que en las luchas con katana siempre tengas enfrente al rival, sin poder irte por el escenario libremente, ni atacarlo de lado o por la espalda, vamos lo veo demasiado predefinido, como un minijuego casi :\
Informo de que hay 3 vídeos más en Jeux-france, estan aquí: http://www.jeux-france.com/downloads6718_red-steel-plus-de-videos.html

Si no podeis verlos en streaming hacer como los otros, con algún gestor los descargais.

A destacar por mi parte:

- Sublime la forma de tirar granadas, dependiendo el movimiento con el nunchuck se tiran por aire o rodando por tierra.

- Para hacer zoom con el arma para apuntar con más precisión lo que se hace es echar el wiimote hacia adelante, genial también.

- En uno de los vídeos se ve como se puede elegir entre varias sensibilidades de puntero.
Esta curiosa la manera de jugar, puede ser divertido, pero tecnicamente me parece tristisimo, he llorado sangre al verlo, quizas este mas acostumbrado con los shooters actuales, de todas formas, no me parece nada innovador, al verlo no me ha venido esa sensacion de "algo nuevo", aunque quien sabe, quizas jugando todo cambie.
Vacil escribió:
- Sublime la forma de tirar granadas, dependiendo el movimiento con el nunchuck se tiran por aire o rodando por tierra.

- Para hacer zoom con el arma para apuntar con más precisión lo que se hace es echar el wiimote hacia adelante, genial también.

[Alaa!] [babas]
Todo un shooter, sensibilidad en el puntero. [babas]
personalmente opino, q este juego, sera mas d tiros q en cuanto a luxas d katana se presenta, si, ya se q esa es la temtica del juego, 2 cosas q molarian... 1, q x favor en red steel 2 si sale claro... solo haya una katana y no un minicuxillo xa defenderse, y q haya mas libertad d movimiento, no solo vertical horizontal y diagonal, es decir, sablazo xa donde sea, un par d comandos a la IA y q se bloquee 3 d 5 golpes o algo asi, me encantaria ir a lo bleach en las peleas d katanas, espero poder jugar el bleach x cierto :P y la otra... habeis visto matrix? en la tercera, cuando entran morfeo, trinity y kaleb en la disco ahi con las armas? en red steel 2 podrian poner la opcion d ir a 2 pipas o 2 ametralladoras, una x mano, usando 2 wii motes, y poder apuntar a 2 sitios a la vez, e irrumpir en una congregacion d yakuzas ahi a saco y apuntar mientras se camina, como en matrix XD, seria la rehostia, se q pido muxo a los desarrolladores, xo puffff [babas]

una cosa, es cierto q xa mover la camara hacia un lado, hay q girar el puntero hasta el borde d la direccion deseada??? xq no pusieron q dejando un boton del nunchaku pulsado y usar el stick se hiciese eso antes q mover toooodo el puntero? mas d una muerte nos quitarian

PD: se me acaba d ocurrir un modelo d espada... madre mia q friki soy
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
¿y en hacer "eso" se han fundido 10 millones de $? :(
Recomiendo leer este artículo: http://computerandvideogames.com/article.php?id=147543

Está en inglés pero explica muy bien el control, de las más interesantes:

- Las 3 que cité antes
- Con el botón A se bloquea la vista para que podamos apuntar mejor
- En las luchas de espadas no sirve ir a atacar a saco, hay que evadir al contrincate y atacar.
- Los enemigos buscan coberturas con bastante acierto, incluso volcando mesas y otros objetos para parapetarse
- La Salud se regenera al estar un tiempo descansando
yo estoy viedno una publicidad en axn que lleva cerca de 4 min , sobre wii pero sobre todo sobre red stell ,
salu2
70 respuestas
1, 2