Nuevo vídeo e imágenes de Red Steel

He visto que uNkNowN_2.0 lo ha posteado en el hilo de la ONM pero creo que se merece un post aparte.

Jeuxfrance ha asistido a un evento de Ubi y ha colgado un vídeo y diversas screens.

[url="http://www.jeux-france.com/downloads6698_video-red-steel.html"]Video[/url] (Probad con IE si no va en otro navegador).

[url="http://www.jeux-france.com/images_4914.html?Nbr_images_pages=128"]Imágenes[/url]

Imagen

Imagen

Imagen
ubi deberia poner las IMG's en la resolucion real.
Graficamente me convence. Si la jugabilidad y el control es igual de bueno sera uno de los abanderados del nuevo catalogo.
A mi el video me ha gustado mucho. ¿Soy yo que flipo o cuando le da al calvo con la catana sale sangre???
IMPRESIONANTE, UBI está cumpliendo con este juego. A ver si llego a casa y puedo ver el vídeo.
Han cambiado el puntero, sigue siendo feo pero mucho mejor que el que había.

a ver si lo ponen en otra web, porque a mi no me va. Menuda mierda de página jeuxfrance, es que la odio...
Metal_Nazgul escribió:Han cambiado el puntero, sigue siendo feo pero mucho mejor que el que había.

a ver si lo ponen en otra web, porque a mi no me va. Menuda mierda de página jeuxfrance, es que la odio...

Menos mal, creí que yo era el único gilipollas al que no le funcionaba el vídeo ratataaaa
ami el video me va a 5kb :S cargando esta pausado...
Ha mejorado, pero desde luego despues del hype exagerado, no me impresiona.
Por cierto, a ver cuando ubi pone imagenes a la resolucion de la wii, porque a 480p se tendrian que ver jaggies (se ven incluso en screens de 360 y ps3 a 720p).
Me ha sorprendido gratamente el video, la verdad es que el juego tiene una pinta muy buena y ha cambiado radicalmente de algunos videos vistos hace meses.

Estos gráficos son más parecidos a Xbox que a Gamecube la verdad.
gracias por decirlo por que a mi tampoco me rulaba xD, pues por las fotos lo veo parecedido a lo que vi en el evento de wii, que ganas de acerme con este juego
Lo podéis descargar con algún gestor (no uséis el gestor propio de firefox, creo que no va), yo me lo he bajado con FlashGet:

mms://jeuxfrance.net/JeuxFrance/Nintendo_Wii/Red_Steel_5.wmv
x cierto:

Imagen

Que bonito neon azul [babas]
Ya esta la portada española, esta en meristation, http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw452b861535379&pic=GEN
si alguno la sube a un servidor y la coloca aqui mejor
iviot_89, te me has adelantado, pero al pongo yo, jejeje

Imagen

1 saludo [bye]
sera el primer juego q pille xq soy un asesino innato, xo...
IA--- las he visto mejores en los bomberman :P
los cadaveres... puf, hasta un extra en una pelicula sabe caer mejor XD
como se rompen los objetos... puf, y esto es red steel mejorado???
q me contraten a mi xa hacer juegos y os dare un espectaculo fascinante xa los sentidos.
Creo q me lo pondre en modo hipermegadificil, no quiero q sean blandos conmigo en las peleas d katanas... y solo usare 1 si puedo, quiero luxar con saña a lo vader vs luke, ahi placa placa palca y quitar manos XD.

PD: creo q el manejo d la katana esta muy limitado, sera defensa y solo golpear d lado o d frente? creia q esto seria libertad total... no unas bases d movimiento y q si t sales d ahi no rula... xo hey!!! q me encanta la consola, solo son criticas mias ;)
emifer2 escribió:iviot_89, te me has adelantado, pero al pongo yo, jejeje

Imagen

1 saludo [bye]

La portada me gusta muy mucho.... las imágenes molan pero si están dopadas..... el puntero ha mejorado tela prefiero el punto a la cruz esa super rara que había y el vídeo a ver si logro verlo, alguien que lo suba a algun server desos gratis gratis? xD
Me encanta [babas]

Como muchas veces e dicho,caera si o si de salida fijo :)

[OFFTOPIC]

Porfin tengo el ordenata arreglao [uzi]
Arkayz escribió:
Porfin tengo el ordenata arreglao [uzi]

Eso digo yo, ¿ande te habias metio?... Con lo bien que hemos estado por aquí discutiendo temas nuevos y sorprendentes como los gráficos en Wii o el precio de la consola... [jaja] [bye]
Alguien podría subir el vídeo a algún sitio? los que tenemos 1MB no podemos verlo [buuuaaaa]
Joer, que mania los de Ubi con meternos imagenes que no se corresponden con la resolucion standard de wii. Vamos, es que estas imagenes tienen el doble de resolucion....

Pero quien sabe, Nintendo ya dijo que minimo 480p. Quizas nos sorprendan con unos 720p, lo cual seria de agradecer para los qe usaremos transcoder vga en tft's.

Alguien podría subir el vídeo a algún sitio? los que tenemos 1MB no podemos verlo

Yo esoty igual. Y no se que me pasa hoy que la conexion de 1mb de telefonica va de culo, como en tiempos de 56k.
Gasol escribió:Eso digo yo, ¿ande te habias metio?... Con lo bien que hemos estado por aquí discutiendo temas nuevos y sorprendentes como los gráficos en Wii o el precio de la consola...

Esque tube nel viaje estudios del instituto y cuando llegue se me jodio el ordenata xD

Pero vamos,que aqui toy otra vez a pie de cañon a ver lo que se cuece de wii [rtfm]
Arriba aparece lo que pudiera ser la versión actual 1.86, o sea, que de ser así estarían muy cerca del final. ¿No?.
El juego debe estar prácticamente acabado, le queda muy poco para salir ya.

El fuego y humo es acojonante. Muy mala crítica le tienen que dar para que este juego no se venga conmigo junto con la consola.
¿Ésta es la supuesta mejora?

Pues vamos, bíen. No sé cómo os puede justar esto.
pos esta wapisimo el video, joder y decian ke tenia graficos de GC, ojala GC tuviese esos graficos y encima siendo esta la primera remesa de juegos. Y los efectos de luz par ami lo mas conseguido, estan de flipe.

Por cierto en un video ke vi de red steel en gameprotv creo ke tenia la misma calidad grafica ke se muestra en este, la verdad es ke los 2 videos me an encantado, con esos graficos pa mi son mas ke suficientes.
aunq siguo pensando q deberian mejorar las texturas voy a decir unas cuantas cosas.
1- me gusta esa opcion q enseña el tio en la q pone wide movements o short movements amos lo q viene a ser la sensibilidad al girar el wiimote
2- los rayos de luz y las explosiones son orgasmicas 100% toi deseando ver un video con la famosa lluvia.. el fuego de los coches cuando pasa entre los dos para seguir adelante se ven las llamas muy muy nitidas y mu wapas :D
3- me gusta q hayan metido un minimo de fisica en las cajas q se rompen y tal

en resumen me gusta mucho :D
No sé cómo os puede justar esto.

Es que sobre justos no hay nada escrito.

Naaa que es una broma, ha sido un justo conocerte.

[qmparto] [qmparto]
Parece que tarda en cargar un poquito la pantalla que carga en 7:38, no? [+risas]
Termina en cargar en 8:12 (no se ve, pero el tio no pulsa ningun boton y se ve un cambio en el reflejo de la tele en el tio).
Supongo que el sistema de carga que decian que se habian currado sera entre las partes de una misma fase...

pd. que asco de tio el que juega, que le deje jugar al de al lado que supongo q es el periodista xD
Pros:

• Gráficos
  • Algunos movimientos
  • Armas
  • Combate con katanas
Contras:

• Algunos gráficos (por ejemplo, el modo de aparecer de los personajes cuando están agachados)
  • Algunos movimientos
  • Sin sangre
Tiene muy buena pinta, si compro la Wii, será como mínimo por este juego.
macvales escribió:

Es que sobre justos no hay nada escrito.

Naaa que es una broma, ha sido un justo conocerte.

[qmparto] [qmparto]

Qué ingusto eres... [looco]
Sangre no hay, pero en ciertos momentos (en el combate contra el calvo por ejemplo) se intuye un pequeño halo rojo al impactar como diciendo: "Eso ha hecho pupa". No es lo mismo pero menos da una piedra. Me molan más los juegos sangrientos, pero no los califico ni los veo mejores por el nivel de sangre que tengan.
No veo tal mejora que decían, siguen siendo las sartenes y los carretes de cable (no se como se llaman) de madera poligonales no un circulo, y cuando mueves tu personaje con la katana parece que tengas pegado al rival, se mueve contigo mientras el escenario gira. Creo que le han metido un par de mejoras en el tema texturas (sobre todo en la mano del jugador y armas) y poco más. Lo mejor, como habeis comentado, las llamas. Pinta el video, de demostración precisamente que las cajas se rompen, los cristales y los coches explotan. Creo que va a quedar un juego genial, si la katana está pulida y mantiene estre nivel mostrado, pero que no vendan la moto que se va a ver como la competencia o similar porque no.

Creo que deberían dejar de decir, tanto nintendo, como ubi, que se van a ver infinitamente mejor los juegos que los videos hasta ahora, porque pasan las semanas y se queda todo en nada. Se están haciendo más mal que bien a si mismos. Creo que tienen, los juegos decentes claro está, suficiente calidad gráfica como para andar 'tapando'. Luego la gente se lo pondrá y esperará otra cosa y entonces si que puede la cosa liarse.

Se ve superior a la media de Gamecube, pero no lo veo muy allá que los grandes de xbox1 sinceramente. Pero claro, esto no era el objetivo hace un año, ni ahce seis meses, era el mando. No entiendo esta 'costumbre' de estar con el 'mañana lucirá el doble de mejor'. Los que nos vamos a comprar wii creo que tenemos los suficientemente claros los pros y contras de esta consola como para que anden con estas historias.

Tengo ganas de que salga, por tenerla [jaja] y porque se acaban por fin estas historias y disfrutemos del mando y los juegos, en vez de andar con comparativas de quien la tiene más larga.
Gráficamente parece haber mejorado, pero sigue teniendo fallos que son culpa de Ubi, no de la consola.

- Por ejemplo, los movimientos son horribles. Fijaros al principio del video en el movimiento lateral de un enemigo.
- La IA está bastante mal implementada.
- La destrucción de los escenarios es de risa. Básicamente es: "if box shot--> box destroyed". Da igual que hayas disparado por un lado, o que dispares con un arma diferente o que vuelvas a disparar, que el resultado es el mismo.
- Fisicas: Justo después de la explosión del camión, el jugador dispara a un personaje y en vez de ir hacia atrás, va hacia delante!! Oooh

Por otra parte, los efectos de luz directa así como el fuego estan bastante bien realizados.
A mi siempre me ha parecido un gran juego. Desde el primer video e imagen hasta los últimos.
llorllo escribió: - Por ejemplo, los movimientos son horribles. Fijaros al principio del video en el movimiento lateral de un enemigo.

xDDDD, mucho me he reído viendolo.

Bueno, el juego parece haber mejorado bastante, aunque como dice llorllo flojea en algunos aspectos.

PD: Yo he visto sangre en dos ocasiones, en la lucha de katanas (cuando le da en el brazo al enemigo) y en un disparo a la cabeza a otro enemigo. Eso sí, sólo han sido unas gotitas, ningún alarde sanguiñoliento como le gustan a algunos, con chorros de sangre y visceras desparramadas.
llorllo escribió:Gráficamente parece haber mejorado, pero sigue teniendo fallos que son culpa de Ubi, no de la consola.

- Por ejemplo, los movimientos son horribles. Fijaros al principio del video en el movimiento lateral de un enemigo.
- La destrucción de los escenarios es de risa. Básicamente es: "if box shot--> box destroyed". Da igual que hayas disparado por un lado, o que dispares con un arma diferente o que vuelvas a disparar, que el resultado es el mismo.
- Fisicas: Justo después de la explosión del camión, el jugador dispara a un personaje y en vez de ir hacia atrás, va hacia delante!! Oooh

Por otra parte, los efectos de luz directa así como el fuego estan bastante bien realizados.

Me has sacado las palabras de las teclas, lo he revisto un par de veces y creo que lo has resumido perfecto. Además que no se si es por el jugador/developer o que, pero más que un yakuza parce un barco por lo que baila esa mano respecto al plano horizontal cuando gira ;)
La Wii es una Gamecube!!!

[qmparto]
[angelito] Ya podian haber puesto los de Ubi el motor del Splinter Cell Chaos Teory. Lo acabo de poner en la xbox y se sigue viendo de muerte, mi gusto mejor que el RS. ¿por que no lo han usado en la wii?.

Imagen

Imagen

Imagen

habria quedado genial el juego.
llorllo escribió:Gráficamente parece haber mejorado, pero sigue teniendo fallos que son culpa de Ubi, no de la consola.

Estoy de acuerdo y añadiria.

-Las cargas son para irse a tomar cafe y volver

-Las texturas no han mejorado nada siguen siendo muy pobres.

-La lucha de la espada parece que va sobre railes no me a gustado nada la verdad ademas de no apreciarse esa libertad total que dijeron claro.

Realmente que hay de mejor en este red steel los efectos como el del fuego de los camiones y en los ultimos minutos la luz que entra en el recinto por lo demas no veo mucha mejora, sigo viendo el control bastante malo aunque se puede targetear a los pavos porque si no me parece que seria peor aun eso denota que la precision se tendra de conseguir con mucha practica.

salu2
homy escribió:[angelito] Ya podian haber puesto los de Ubi el motor del Splinter Cell Chaos Teory. Lo acabo de poner en la xbox y se sigue viendo de muerte, mi gusto mejor que el RS. ¿por que no lo han usado en la wii?.

Imagen

Imagen

Imagen

habria quedado genial el juego.

Ambos juegos usan lel mismo motor, unreal engine 2.5, tienes esto peusto en el hilo de la caratuula de splinter cell de wii.
Ambos juegos usan lel mismo motor, unreal engine 2.5

Ah, pues no lo sabia. Esteticamente no se parecen en nada, por eso me parecian motores distintos
lka verdad esuqe estan bien graficamente aver k tal esta la historia y si es largo.
Se nota un poco de mejora gráfica, pero hay algunas fisicas bastante pobres y sobretodo la IA es bastante mala... [snif]
Pues a mí me ha encantado, pese a sus carencias, unos últimos retoques antes del lanzamiento y listo. Seguramente este juego se venda bien por ser uno de los principales en el lanzamiento de Wii, lo que implica una segunda parte... la cual puede llegar a ser tremendamente buena [sonrisa]
Vacil escribió:Pues a mí me ha encantado, pese a sus carencias, unos últimos retoques antes del lanzamiento y listo. Seguramente este juego se venda bien por ser uno de los principales en el lanzamiento de Wii, lo que implica una segunda parte... la cual puede llegar a ser tremendamente buena [sonrisa]

A mi también me parece un juegazo. Gráficamente al nivel de la XBOX. Por cierto, que no entendería el motor del SC en el RS, y que gráfica/artísticamente me gusta mucho más el segundo. Pero vamos, que no son juegos comparables bajo mi punto de vista.

Aristoteles escribió:-Las cargas son para irse a tomar cafe y volver

No estoy del todo de acuerdo. La carga que vemos en el video es antes de comenzar la partida, viendo cargas de otros juegos de otras consolas "actuales" son similares o incluso superiores. Mientras se está jugando hay puntos en donde se salva el juego automáticamente y en donde solo se tarda segundos.
Yo en algun momento he medido mas de medio minuto de carga...
70 respuestas
1, 2