No veo tal mejora que decían, siguen siendo las sartenes y los carretes de cable (no se como se llaman) de madera poligonales no un circulo, y cuando mueves tu personaje con la katana parece que tengas pegado al rival, se mueve contigo mientras el escenario gira. Creo que le han metido un par de mejoras en el tema texturas (sobre todo en la mano del jugador y armas) y poco más. Lo mejor, como habeis comentado, las llamas. Pinta el video, de demostración precisamente que las cajas se rompen, los cristales y los coches explotan. Creo que va a quedar un juego genial, si la katana está pulida y mantiene estre nivel mostrado, pero que no vendan la moto que se va a ver como la competencia o similar porque no.
Creo que deberían dejar de decir, tanto nintendo, como ubi, que se van a ver infinitamente mejor los juegos que los videos hasta ahora, porque pasan las semanas y se queda todo en nada. Se están haciendo más mal que bien a si mismos. Creo que tienen, los juegos decentes claro está, suficiente calidad gráfica como para andar 'tapando'. Luego la gente se lo pondrá y esperará otra cosa y entonces si que puede la cosa liarse.
Se ve superior a la media de Gamecube, pero no lo veo muy allá que los grandes de xbox1 sinceramente. Pero claro, esto no era el objetivo hace un año, ni ahce seis meses, era el mando. No entiendo esta 'costumbre' de estar con el 'mañana lucirá el doble de mejor'. Los que nos vamos a comprar wii creo que tenemos los suficientemente claros los pros y contras de esta consola como para que anden con estas historias.
Tengo ganas de que salga, por tenerla
y porque se acaban por fin estas historias y disfrutemos del mando y los juegos, en vez de andar con comparativas de quien la tiene más larga.