Nuevo video en HD de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2

pfff que guapo, se nota que el juego de Wii es algo mejor graficamente que el de ps2..
Bua hay un momento que entre Tapion y la mosca esa gigante hay un clipping brutal entre ambos... Parece que será como en el 1 que hay un porrón de personajes pero no son más que skins de 4 ó 5 personajes base...
Espero que mejore en gran medida la jugabilidad respecto al primero...

Saludos!
Jur, creia que seria el video de 10 minutos xD

Es que solo lo he visto a calidad Youtube y me gustaria encontrarlo a buena calidad
La verdad es k kada vez tngo más ganas de este juego...
Pues creo que el video es de PS2, por el sencillo hecho de al comienzo del último cuarto del vídeo en una batalla el gorila es lanzado y para reponerse aparece el botón rojo circular de PS de toda la vida. Quizá lo hayan portado directamente, pero vamos, que no sería muy normal.

PD: No critico los gráficos, ni la PS3 puede sacar más partido del Cell Shading XD
Thiros escribió:pfff que guapo, se nota que el juego de Wii es algo mejor graficamente que el de ps2..

No lo puedes notar, porque el vídeo es de PS2.
Heku escribió:PD: No critico los gráficos, ni la PS3 puede sacar más partido del Cell Shading XD

La PS3 no se, pero que graficamente no se pueda sacar mas partido es discutible [+risas]

Ahora, yo me quedo con el Tenkaichi XD
KiKuJiRo escribió:La PS3 no se, pero que graficamente no se pueda sacar mas partido es discutible [+risas]

Ahora, yo me quedo con el Tenkaichi XD

Pero es que DB es una serie de dibujos. Lo máximo a lo que se puede llegar es a plasmar los dibujos que se emiten, y creo que esto está muy logrado.
Los modelos del juego, aunque podrían ser mejores, están muy bien recreados y perfectamente adaptados a la potencia de PS2. No hace falta ir tan lejos con el vídeo que habeís posteado para ver que el Cell Shading puede dar mucho más de si, Zelda WW ya se lo come con patatas.
Pues lo dicho [tomaaa]

Que estan bien recreados? Si.

Que podrian estar mejor? Tambien.

Y sin siquera salir de PS2, Okami.
Yo no puedo criticar a un juego que es el mejor que va a salir en cuanto a los dragon balls, y que disfrutare en mi wii en cuanto salga :P
Bueno, GT Pro Series también se lo come con patatas...

...

...

Ah, no!!! ese no [+risas]
14 respuestas