Nuevo video FF:CC para DS (Soy un tio serio, nada de inocentadas)

Pues eso, pinchad en esta página, y esperad un poco a que cargue el video... es impresionante. Square le ha cogido el tute a las 3D en la DS.. mare mia:

http://www.square-enix.co.jp/ffcc/movie/
Madre de dios :P Pero si es precioso,dios como mola sobretodo la batalla contra los jefes (eso parece) y esos saltos y un arquero,dios....despues de ver esto no se como nos das el FXII,este es la puta ostia dios. Que salga ya!!!!
Que va al 85% o ya esta acabado que alguien diga algo.

PD:Estoy flipadisimo.
Buah, ahora me lo he acabado de ver y es [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ..... Square por Dios.. porqué no le incluyes el online??
Pero que caña!!!!
Está claro que la DS da pa mucho,si se lo curran los graficos son muy parecidos a los de PSP,e o no?xD
Saludos!! :-P
Bueno y como va ?
El juego esta acabado o que?.
De lo mejor que es visto en la ds y parece que se mueve a lo grande.
Estoy hypeado asta los topes y solo con verlo.Espero que no me decepcione a la hora de jugarlo. [toctoc] Yo lo quiero ya.
Pues debe estar al caer en Japón (bueno, ponle marzo o así)... asi que si, hasta que llegue aqui... finales de año??? [agggtt] [agggtt]
Pues ya tengo ganas de jugarlo [Ooooo]
Una cosita as dicho que no lleva on-line?
Pero si se supone que llevava Wifi o no?
A ver... NO podras jugar on-line con otros usuarios de DS... solo podrás jugar en modo multijugador con otros compañero que tenga la Ds y el juego. Querían hacer un juego más familiar [+risas]
El juego pinta mil veces mejor que el de GC (donde fallaba principalmente era en el argumento y que perdía mucho en modo individual), seguramente lo importe o me lo pille [oki]
va a hacer falta la WII o GC para jugarlo?
perdon por la pregunta tonta es k no lo se [ayay]
No se ha anunciado nada de compatibilidad con el titulo de Wii, pero lo que es seguro es que serán totalmente independientes.. compras el de DS y juegas a el sin comprar nada más [ginyo]
ok [barret] grasias por la duda
me acabas de alegrar el dia
Ayy siiiii
Que bonitoooo
Vale estoy bastante convencio ya XD
3D 3D
Excelentes gráficos. Así si que da gusto :) a ver si el resto del juego también cumple.
Por lo que se ha visto en el video, el multijugador puede ser impresionante... sobre todo después de la nominación y expulsión del estupido-maldito-asqueroso caliz [lapota]
Pue que sea bueno. Sin duda gráficamente es lo mejor que he visto en esta máquina. Pero me produce una sensación ominosamente parecida a la del viejo Critsal Chronicles de GC. Espero que con la recientemente renobada confianza de Square en Nintendo hagan por fin un juego que merezca la pena jugar.

PD.: Mmmm... ese "for Wii" del final me da mala espina. No nos estarán colando aki imágenes de las 2 versiones?
como van a ser de wii.....que poca fe teneis en nuestra pequeñaja
xDDDD Wii dice... no hombre, no... el video es del de DS, pero al final, como el que no quiere la cosa te anuncian el de Wii también para ir abriendo boca XD XD
NintendoPlayer escribió:xDDDD Wii dice... no hombre, no... el video es del de DS, pero al final, como el que no quiere la cosa te anuncian el de Wii también para ir abriendo boca XD XD

Pa abrir boca o pa hypearnos a mas no poder
jeje
Que panda de cabrones los de Nintendo, pero unos cabrones que hacen que de vez en cuando sonriamos y disfrutemos
puede ser k al tener tantos graficos el juego sea corto [buuuaaaa]

espero k sea muy largo [amor]
estoy picueto. Los graficos son la ostia, la musica parece buena, se ha eliminado el puto caliz y........... me ha parecido ver en una pantalla al personaje saltando sobre el enemigo y clavandole la espada en la cabeza? Increible, me parece increible
Parece ser que el jeugo promente bastante y en modo multijugador debe ser la ostia. Es una pena que no lo podamos jugar online.
joder, pero que dejen de sacar vídeos , y saque ya un puto juego de rpg, al que se pueda jugar, llevo casi un año y medio con ds y no me he podido echar un viciada a un rpg en condiciones.
por lo k veo este juego puede ser la o***. si sacaran online ya seria para rezar cada dia a nintendo [chulito]
joer, vi el de GC y me gusto
pero yo esque me gusta mas este, y con las viciadas que me meto en las portatiles con los juegos de rol... quiero este juego ya!
SQUARE sencillamente los mejores, se están portando con nuestra DS.
25 respuestas