Nuevo video fifa 2008 wii

Si el vídeo está bien...pero ya podrían haberlo hecho de manera que se vea al tío jugando para ver como es el control.
Bueno, no está nada mal, al menos se han esmerado gráficamente, pero siguen sin verse vídeos con otra cámara... Espero que no hagan la estupidez de dejar sólo esa, que lo lógico es jugar con cámara de banda o de TV; se supone que no, pero jur, que todo lo que se ha visto ha sido con la vertical.
Pues pinta bien, aunque me parece un poco caótico y me recuerda a los juegos de fútbol de hace años.
A ver si sale un video a tope de resolucion un 1:1, para ver como se ve, xq en este video se ve mucho pixel, ademas claro, grabando directamente a una tele, no vas a pillarlo bien.
me ha gustado el video me recuerda al world cup italy 90 esa camara ejejej

P.D. Aparece antonio lobato que se ha escapado de la F1 jejeje
coño, pero lo importante es el control, no se sabe nada?
El video esta bien pero vamos podrian grabar los movimientos del jugador, porque por lo menos a mi es lo que mas me interesa.

El juego tiene buena pinta y tiene que ser guapo hacer movimientos con el mando de wii. Al menos eso creo.

Tengo ganas de catarlo
mmm, no esta mal, de graficos va bastante bien, habra que ver como se juega
tanto royo y ni un solo gol en todo el video :(
en el video hay un momento en el que se ve como golpear a la pelota es hacer el movimiento con el wiimote de abajo hacia arriba, creo que era en un saque de falta
Tengo unas ganas increibles de que salga.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
esa camara no me gusta nada, yo juego al fifa con la camara de TV desde el lateral, y me da a mi por tooodos los videos y capturas ke he visto de la version de wii ke solo va a haber esa camara... ¿cagada?
La camara como ya han dicho, no me gusta nada y se hace un cuanto injugable para mi puesto que dicha camara solo la uso en los nba 2k pero me ha sorprendido mucho graficamente porque me juego a que aun ni de coña han explotado el hard de wii a tope y aun asi pinta de lo mejor visto hasta ahora y me ha alegrado la de dios ver la pedazo de textura usada para el cesped cuando va a sacar el portero.....diossssssss, yo diciendo que EA se lo curra.....ande vamos a llegar [fies]
pero se puede pillar otra camara no?¿?¿ [enfa]
Dudo mucho que solo se pueda jugar con esa camara. Eso si, la BSO esta genial [360º] xD
Pues que quereis que os diga pero todo es cuestion de acostumbrarse a la camara.

De hecho el para mi segundo mejor juego de futbol de todos despues del PRO, el sensible soccer de amiga tenia esa camara y no veas los vicios que me pegaba.
Creo que se dijo hace tiempo q esa no era la unica camara, pero q era la q mejor resultado daba para el control, no se :? seria una chorrada q solo tuviese esa camara.
Yo en los juegos de fútbol siempre empleao la cámara lateral lejanilla; así que tendré que adaptarme a esta vertical. Aún así lo más interesante es comprobar el control.

Seguro que una alquilada se llevará y una vez lo prueba a fondo decidiré si lo pillo.

Saludos!.
Jur, aquí estamos ya varios dando por sentado que será sólo esa cámara... Como así sea, más de uno se cagará en EA. Yo mismo, por ejemplo.

Edito con info de DsWii...

DsWii escribió:La cámara en la que están jugando, es la cámara que el juego trae por defecto, que es la más apropiada para el wiimote y nunchaku. Pero eso se podrá cambiar.

Más les vale...
pero coño que digan como son los controles [triston]
Sinceramente a mi lo de la cámara me parece lo de menos, ya ha habido otros juegos con esa situación de cámara y han sido muy adictivos, es cuestión de acostumbrarse ;)
Lo que no me ha gustado a mi es que el tio coge el balon en el medio del campo y solo corriendo se planta delante del portero sin que le salga nadie al paso.Espero que estuviera jugando en nivel ultra novato.
La camara tampoco me gusta nada, a ver que tal las otras.De graficos bastante bien [poraki]
ummmmmm no se no se porque me huele a pufo este juego
Desde revogamers confirman que se podrá jugar con la típica cámara lateral, eso sí con algún pequeño inconveniente.

http://www.revogamers.net/

Un saludo.
Phew, menos mal... Que no creo que sea el único que quiera jugar con vista lateral y mando clásico, si se puede... Las posibilidades del wiimando, para otros juegos, plis. xD

Por cierto...

Revogamers escribió:FIFA 08 llega en otoño a todas las Wii con un modo online sin códigos de amigo.

Así me gusta. ^^
25 respuestas