Nuevo video Formula 1

Link al video: http://media.ps3.ign.com/media/748/748480/vid_1778271.html

esta pregunta va para los que tengais ya el juego

¿ es esa la sensacion de velocidad in game ?

por que si es asi madre mia !!!! ¡BRUTAL!

saludos
Pues si [flipa] va ser por el juego que me compre la consola definitivamente.
Muy buenos graficos pero sigue siendo tan arcade????

Lo digo porque el gtr en pc tiene esos graficos o mejores y es muchisimo mas realista creo yo, ademas el rfactor con el mod de f tienes a los formula y es una pasada manejar un f1, pasa lo mismo con la ps 3 o solo son graficos bonitos con el mismo juego de siempre arcade total y super aburrido como en ps2????

Saludos
joder ke buena pinta tiene se me hace la boca agua [babas]
apriliars3 escribió:Muy buenos graficos pero sigue siendo tan arcade????

Lo digo porque el gtr en pc tiene esos graficos o mejores y es muchisimo mas realista creo yo, ademas el rfactor con el mod de f tienes a los formula y es una pasada manejar un f1, pasa lo mismo con la ps 3 o solo son graficos bonitos con el mismo juego de siempre arcade total y super aburrido como en ps2????

Saludos

Me parece que no hemos visto el mismo juego (Hablando graficamente claro)
El gtr2 con todas las opciones al maximo con una grafica y ordenador potentes no se yo sino estara a la altura o mas que el f1 en la ps3. Ademas como sea igual que el de ps2 tan arcade y aburrido me quedo con el pc para jugar a los juegos de coches o por lo menos a la formula 1.

Esto es solo una opinion de comentarios que he leido ya que yo no poseo ninguna ps3 de momento pero tambien he leido que el resistance es algo arcade comparado con los juegos de pc.

A ver si ahora con tanta potencia hacen juegos graficamente buenos y realistas que no sean tan arcades.
Yo estoy hablando graficamente, en simulacion ya sabemos quien gana, y tu ya puedes poner las imagenes que quieras pero esas luzes ya me diras si las has visto en el gtr...
Pues si,es asi la sensacion de velocidad,es mas,a veces se mueve toda la coraza,y a veces da hasta miedo seguir apretando,una pasada la verdad,y se agarran los coches que da gusto..........

Muy bueno y muy competitivo,si señor.......... [tadoramo]

salu2
Madre mia con este juego. Cada vez pinta mejor. Es alucinante la sensación de velocidad y la iluminación. Me gusta mucho.
Je: estaria bueno que petardeara en velocidad, si la gente en las gradas es una textura plana y no se ve ningun coche en pista.

Hombre, siendo justos con el juego y sabiendo que tendra que modelar un buen numero de coches y que las gradas a toda leche, apenas se "nota" que la gente es de pega XD, hay que tener en cuenta que eso explica la sensacion de velocidad y que el juego se mueva fluido.

Esto ya es cuestion de gustos, pero a mi, graficamente, no me sorprende en absoluto.

Ahora el problema que le veo a este juego, es que el mando no tiene vibracion alguna y como en los volantes supriman el force feedback, se lo han cargado (los efectos de iluminacion del tipo deslumbramiento, pueden quedar muy efectistas pero que no veas por donde vas, ni "sientas" la pista por la ausencia de vibracion/ force feedback, es una putada, si por esa razon te sales de pista)
Hermes escribió:Ahora el problema que le veo a este juego, es que el mando no tiene vibracion alguna y como en los volantes supriman el force feedback, se lo han cargado (los efectos de iluminacion del tipo deslumbramiento, pueden quedar muy efectistas pero que no veas por donde vas, ni "sientas" la pista por la ausencia de vibracion/ force feedback, es una putada, si por esa razon te sales de pista)

Ahí te doy la razón. Es una putada si suprimen el FF de los volantes. En el sixaxis me da bastante igual, puedo vivir sin éllo; pero jugar este juego con un buen volante y FF no tiene precio. Si le quitas eso matas el juego.
Por el bien del juego y de los jugones esperemos que se piensen dos veces no incluir el FF en este juego, que por cierto tiene muy buena pinta [babas]
esperad esperad!!
qué me estais diciendo que no habrá Force feedback en los volantes para ps3? o solamente en este F1?
respondedme porque al leer esto me ha dado una arritmia cardíaca.
12 respuestas