Nuevo video gameplay de Doodle Hex.

Recién salido en todas las webs, aquí os pongo un vídeo explicando el gameplay de Doodle Hex.
A la venta en Mayo! [oki]

http://www.gametrailers.com/player/32465.html
kikekun escribió:Recién salido en todas las webs, aquí os pongo un vídeo explicando el gameplay de Doodle Hex.
A la venta en Mayo! [oki]

http://www.gametrailers.com/player/32465.html
Ehhh.... Dónde?

Edit: ya se ve...

...y me deja igual de intrigado que los vídeos anteriores.
¿Qué es? ¿Una especie de piedra, papel o tijeras pero con runas?
¿Una especie de Simon (pero con runas)?

Me pica la curiosidad de probar este juego.
http://www.gametrailers.com/player/32371.html

aqui si deberia salir (tiene buena pinta el gameee)
Pues no termino de entender de que va el juego :-(
Mod-O-Matic escribió:Pues no termino de entender de que va el juego :-(

De dibujar polladas en una bola de colores para ke tu PJ haga magias...

Vaya juego, no pienso seguirle la pista xD

Saludos [beer]
Mod-O-Matic escribió:Pues no termino de entender de que va el juego :-(

PARECE musical, la pagina oficial esta enrollada...
No sé si lo sabéis, pero por lo que vi en otro hilo, aquí el eoliano kikekun ha sido uno (no sé si hay más) de los ilustradores del juego, yo creo que merecerá la pena, tal como se ve... Ya veremos a ver si sale...

Saludos
Pues yo felicito a Kikekun por que no se como estara el juego(aunque no pinta mal) pero las ilustraciones son wapisimas.
Gracias por los posts.
Yo de verdad espero que cuando salga el juego lo probeis y os guste, porque hemos intentado hacer algo realmente original con la DS y creo que nos ha salido bastante bien.

Ya queda menos para que nos deis vuestra opinión. [Ooooo]
Si que tiene buena pinta, si. Teniendo a un colaborador del proyecto en el foro supongo que recibiremos información del juego puntualmente ^^U
Habra que darle una oportunidad, yo no termino de entender bien cual es la gracia del juego....espero que me sorprenda gratamente :D
Por fin lo veo en movimiento [jaja] [jaja] Tenía ganas de ver en qué había quedado el proyecto con las ilustraciones y todo. A ver si tenéis éxito Kike [angelito]
No sabia lo que kikekun fuese un ilustrador,
pues yo también os felicito, me gusta el tipo de dibujos.
Samedi ->Jack Skellington
Djin -> Dalsim
[carcajad]

Y bueno... no puedes comentar un poco la mecánica del juego?
De veras que me pica mucho la curiosidad de como será.
Perdonad...
Siento ser el incredulo del grupo, pero.... si sale en mayo (a falta de 1 mes) como es que no se enseña nada del gameplay?

Solo salen imagenes y poco mas... algo de interface... ke pasa con la "chicha" del juego?

Se supone ke este juego tendria ke estar finish.

De todas formas, lo ke es el concepto me atrae, a ver que tal.
Suerte.
para mi tiene buena pinta el juego [plas]
Pues a mí, que no me gustaba la idea (lo creía un Lost Magic puro y duro), ahora empieza a hacerme más gracia... a ver como acaba todo!
Keiichim escribió:Perdonad...
Siento ser el incredulo del grupo, pero.... si sale en mayo (a falta de 1 mes) como es que no se enseña nada del gameplay?

Solo salen imagenes y poco mas... algo de interface... ke pasa con la "chicha" del juego?

Se supone ke este juego tendria ke estar finish.

De todas formas, lo ke es el concepto me atrae, a ver que tal.
Suerte.
De hecho, el juego está ya terminado desde hace varios meses si no me equivoco. Además, hay varios vídeos por la red que muestran la interface y el gameplay, incluyendo una explicación de cómo será el sistema de combates.
16 respuestas