Nuevo video GEARS OF WAR 2

1, 2
Hombre que sorpresa, la peña se ha comportado dentro de lo normal, crei que iban a volar las sillas por este hilo, jejeje al igual que si se hubiera abierto un hilo de KZ2 en el foro de xbox, en lo que respecta al juego a mi el primero me gusto y me parecio un buen juego, con una buena jugabilidad, diversion y grandes graficos y con sus fallos como la duracion, lo que bien dice masme sobre la realidad que transmite y que al final termino por aburrirme un poco, eso si como en el segundo sea mas de lo mismo con mejoras graficas, creo que poco me sorprendera.
Me gustaría ver un hilo identico en Xbox 360 solo cambiando el titulo por KZ2. Iban a rodar cabezs.
Yo soy uno de los que adoro Gears of War, y ya no tengo la 360....y me jode no poder jugarlo, pero tengo claro que no me compraré la consola sólo por que me interese este juego, teniendo Ps3
Hombre, yo ceo ke KZ2 es bastante superior y novedoso, el GoW2 será como el 1 corriegiendo fallos y poniendo mas animaciones, y el KZ2 es totalmente nuevo (bueno estuve el 1 pero hace ya bastantes años).

Yo espero con mas ansia KZ2 y eso ke llevo año y medio siendo medio xboxer xq madre mia!!!

Conclusion: KZ2 romperá moldes y Gow2 no, xq ya lo hizo el Gow1 xD [angelito] y lo mejor de todo eske tedre los 2 juajuajuajuammuhahahaha
Yo tendré los 2 así que cuanto más bombazos sean mejor [sonrisa] [sonrisa]
A mi me parece que la gente no ha saltado a atacar con este hilo porque han visto el video de killzone 2 y se sienten tranquilos ante la amenaza de semejante bestia (ahora hablo del Gears of War 2), porque lo que se nos viene encima de la mano de Guerrilla a priori parece muy superior (teniendo en cuenta que son juegos distintos y enfocados de distinta manera).

Fuera como fuese, aquí un servidor se comprará sendos títulos el día de salida.

Aunque espero con muchas más ganas el KILLZONE 2.
55 respuestas
1, 2