Jackpot escribió:Lars_ur escribió:Lion_omega escribió:Esto es segun se mire, a mi después de la desilusión que me lleve con el Gears1 con el 2 no pico, me gusta bastante mas el Uncharted....claro que también me gusta mas el Bioshock que el gears, pero a lo que voy es que no te dejes engañar por el hype que yo me lleve un chasco enorme con el gears 1 y no es mas que otro shooter simplón que no es innovador en nada pero tiene unos graficos acojonantes.
simplon y poco inovador tambien es el uncharted,es cuestion de gustos......eso si,el online del gears,pese a su falsedad,es el mas divertido,solo hay que ver que 2 años despues sigue siendo muy jugado.aparte del cooperativo que lo hace rejugable,no como el uncharted,y no es un shooter mas,porq pocos juegos hasta entonces daban la opcion de cubrirse a la par que era un juego rapido,no como el ghost recond o el raimbow six o el metal gear,el kill switch era el que mas se le parecia
Sera por gustos, pero el Uncharted, graficamente,jugablemente, "historialmente", doblaje, animaciones, ... le da una buena coz al Gears Of War. Lo unico que peca el Uncharted es que no tiene online que seguramente en sus secuelas sea introducido fijo. Muy pocos juegos (Por no decir ninguno) tiene la direcion artistica y general que tiene Uncharted, aun no he visto ninguno juego alguno que me haga sentir un Indiana Jones o una autentica pelicula de aventuras, ni aun Lara Croft, reina de este genero ha tenido una ventura digna de rivalizar contra nuestro querido Drake.
El online del Gear era bastante divertido, pero el pagar por jugar online, los servidores dedicados y en general, los pocos jugadores por partida con el tiempo acabaron haciendole un fiasco de online, pero era cojonudo los primeros meses. Lo unico que me jodia era que en todas las partidas se jugaba solo con granaditas que era lo facil, pegarlas en el cuerpo y correr, era un coñazo con lo cual era apagar la consola y a jugar a otro. Y la verdad es que Gears Of War rejugable muy muy dificil, ademas de su cortisima duracion el hacer todo el rato lo mismo sin una historia (Nula completamente) que te animase a llegar al final, no veo lugar para rejugarlo de nuevo aunque sea con un amigo, Uncharted por ejemplo si.
Kill Switch no es que se PAREZCA a Gears Of War, es que Gears Of War se PARECE a Kill Switch porque salio muchisimos años antes, lo unico que no tuvo tanto exito que Gears Of War. Gears Of War hizo un copy & paste a alguno de los movimientos que ya tenia Kill Switch (Pegarse a la pared, disparar a ciegas, etc etc).
gorgon, el creador del hilo fijo que tiene un CLON y se lo ha creado para que nadie le detecte, se ve perfectamente que trata de provocar para que se arme el tipico jaleo que no tardara en llegar, deberian de cerrarlo.
graficamente el uncharted esta muy bien si,pero es de que da una coz al gears....va a ser que no,que es mejor si,normal,salio un año mas tarde
jugablemente ambos son igual de buenos,que porq en el uncharted vayas dando saltitos "falsos" no significa que sea mejor jugablemente
el doblaje si es mejor en el uncharted,de eso no hya duda
las animaciones del protagonista del uncharted estan muy bien,no a si las de los enemigos
lo de que te hace sentir indiana jones......pues eso en el gears es chungo
,pero eso si,te mete de lleno en una pelicua de accion,que es lo que busca el juego
Lo de pagar el live,a mi,no me parece caro y mas bien el online que tenemos en ps3.lo de 4 vs 4 esta muy bien,tal vez 6 vs 6 como mucho,pero no mas pues te cargas el juego,que no es un call of duty que mueres y sales al segundo,es lo bueno del gears que pones mas atencion porq si mueres te toca mirar.
eso de que en todas las partidas solo se jugaba con granadas......no se tio,al poco de salir el juego tal vez,pero al poco tiempo solo las usaban los nuevos que no saben matar de otra manera y si creas tu la partida las quitas y ya esta
lo de rejugable opino lo contrario,el uncharted,aparte de no tener tension alguna en ninguna de las fases,que se hacia aburrido por el final cuando las plataformas no eran ningun reto y las fases de accion eran tediosas y monotonas,cuando lo termine,ademas lo puse en el hilo,no lo vi regujable para nada,si ya me se la historia,si matar a los enemigos no es divertido,para que voy ajugarlo otra vez.......en el gears pasa al contrario,es divertido matar locust,ponerlo en dificultad locura,jugarlo en cooperativo e ir sacandote los logros
y vamos a ver,si kill switch es de la xbox 1 y de ps2,acaso hacia falta decir que es el gears el que se parece?????????por favor,aparte que digo "porq pocos juegos hasta entonces daban la opcion de cubrirse a la par que era un juego rapido" asiq ahorrate las mayusculas por favor y el intento de dejarme mal,porq no te a salido muy bien
el metal gear no es un shooter, solo porque lleves una pistola no significa que tenga que catalogarse de shooter, es un tactical espionage action, asi que no necesita tener el frenetismo de un shooter para ser el pedazo de juego que es.
lo puse por que te puedes pegar a las paredes y disparar,aparte de que es bastante shooter tambien eh,que eso de tactical espionage action lo pone en la caratula y se quedan tan agusto,el metal es un juego de accion,no llega a un shooter pero de accion,el unico juego al que le otorgaria lo de tactical es al splinter cell porq ahi si que prima que no te van,no como en el metal gears que te acribillan a tiros y no pasa nada.y no lo estoy criticando,que a mi me encanta el metal gear,ya lo tengo reservado y todo,pero esa coletilla que lleva no es real