Nuevo video GEARS OF WAR 2

1, 2
Hola a todos,acabo de ver el video ingame de gow2 y la verdad me ha dado un poco de envidia,viendo el pedazo de juego que estan haciendo,y lo digo por que para UNO que tenemos en la ps3 exclusivo que es el HAZE,la verdad es que cawento.Creeis que el nuevamente retrasado KILLZONE2 estara a su altura? ¬_¬
fran80 escribió:Hola a todos,acabo de ver el video ingame de gow2 y la verdad me ha dado un poco de envidia,viendo el pedazo de juego que estan haciendo,y lo digo por que para UNO que tenemos en la ps3 exclusivo que es el HAZE,la verdad es que cawento.Creeis que el nuevamente retrasado KILLZONE2 estara a su altura? ¬_¬

Esto es el post numero uno de una seguidilla que veo venirse de GOW2 vs. Killzone2; es más voy a reportarlo antes de que te caiga una lluvia de piedras ..valla post ..por favor al resto del personal abstenerse de responder a este tipo de mensajes que no son más que trolladas.

Saludos
tienes un hilo para xbox360 creo

aunque el demo de haze no me convence mucho
El demo de HAZE es una mierda ( en mi opinion )
Esto es segun se mire, a mi después de la desilusión que me lleve con el Gears1 con el 2 no pico, me gusta bastante mas el Uncharted....claro que también me gusta mas el Bioshock que el gears, pero a lo que voy es que no te dejes engañar por el hype que yo me lleve un chasco enorme con el gears 1 y no es mas que otro shooter simplón que no es innovador en nada pero tiene unos graficos acojonantes.
Esto que pinta aqui? xD
Esto va en Xbox 360, o en multiplataforma si se pretende un Gears of War 2 vs Killzone 2.

P.D: reportado.
Creo que el autor del hilo busca bronca con éste hilo, sicneramente.

Saludos! [bye]
Lo curioso es que usan Mac OS X XD
Yo si fuera moderador sin pensarmelo dos veces ni avisando, le banearia directamente del foro, se nota que es un CLON de algun usuario registrado y ha venido a escribir esto a encender la llama. Porque anda comparar Haze con Gears Of Wars es comparar Metal Gear Solid con ¿Crackdown? (es que no se me ocurren mas de la 360 xD)

Aprovehando el hilo antes de que lo peten, a mi me ha parecido mas de lo mismo, es como un juego reciclado, aprovecharan las buenas ventas que tuvo para sacar lo mismo sin esforzarse lo mas minimo. Digamos que es la tipica expansion o la llamada "1,5" (Tipo Rainbow Six Vegas 2), no veo ningun cambio tan impactante o novedoso como para repetir una expansion o como para que me haga esperar ansiosamente como me hizo esperar la primera parte aunque fuera integramente repetitivo en toda su escala. ¿Porque ya no se crean juegos donde la novedad sea el juego por completo? Como Metal Gear Solid o Rockstar y su GTA? Ultimamente las desarrolladores no se lo currna lo mas minimo para sacar un juego que ha tenido buenas ventas y solo aprovechan esas situacion.

Pero vamos, viendo cosas como Killzone 2 o MGS4 se te quitan las ganas de todo lo demas.
La leche que pedal que llevo, y yo que creía que estaba en el foro de ps3 y resulta que estoy en el de Xbox360. ¿Que cosas no?

A mí la demo del Haze si que me ha gustado, y sólo es una demo, veremos como es la versión final.

Saludos.
Lion_omega escribió:Esto es segun se mire, a mi después de la desilusión que me lleve con el Gears1 con el 2 no pico, me gusta bastante mas el Uncharted....claro que también me gusta mas el Bioshock que el gears, pero a lo que voy es que no te dejes engañar por el hype que yo me lleve un chasco enorme con el gears 1 y no es mas que otro shooter simplón que no es innovador en nada pero tiene unos graficos acojonantes.

simplon y poco inovador tambien es el uncharted,es cuestion de gustos......eso si,el online del gears,pese a su falsedad,es el mas divertido,solo hay que ver que 2 años despues sigue siendo muy jugado.aparte del cooperativo que lo hace rejugable,no como el uncharted,y no es un shooter mas,porq pocos juegos hasta entonces daban la opcion de cubrirse a la par que era un juego rapido,no como el ghost recond o el raimbow six o el metal gear,el kill switch era el que mas se le parecia
Y esto que pinta aquí?
Solo por lo de "nuevamente retrasado" ya esta claro que el autor del hilo solo quiere provocar.

Aunque es perfectamente posible mantener un debate tranquilo, yo creo que este hilo deberia estar cerrado.

Tiene tela comparar Gears of War 2 con Haze...
eraser escribió:Lo curioso es que usan Mac OS X XD

Yo tambien me he fijado.... que contradiccion, eh ??? [carcajad]
Gears of war 2 se come a haze y killzone 2 se come al gears asi de claro. Pero una pregunta, que pinta el gears en un apartado de juegos de la ps3?? XD.

EDITO: Es verdad.. usan MAC OS X!!!!! Caguen.. XD
joder yo creo que no debería cerrarse , Que queréis implantar una dictadura en EOL ? si la gente no sabe discutir debe ser baneada , pero un debate de este tipo puede ser guapo.

Seguramente lleguen "trolls" y tal pero la culpa no la tiene el hilo , la tiene su educación.

La competencia desde siempre fue buena para la experiencia de los jugadores.

El gow 1 fué un juegazo y y supongo que el Gow2 tb lo será ... espero que el killzone 2 esté a su altura e incluso más ya que gracias a la capacidad de los blue-ray pueda tener unos escenarios mas cargados y asi podamos disfrutarlo todos los poseedores de una ps3 =)
Lars_ur escribió:
Lion_omega escribió:Esto es segun se mire, a mi después de la desilusión que me lleve con el Gears1 con el 2 no pico, me gusta bastante mas el Uncharted....claro que también me gusta mas el Bioshock que el gears, pero a lo que voy es que no te dejes engañar por el hype que yo me lleve un chasco enorme con el gears 1 y no es mas que otro shooter simplón que no es innovador en nada pero tiene unos graficos acojonantes.

simplon y poco inovador tambien es el uncharted,es cuestion de gustos......eso si,el online del gears,pese a su falsedad,es el mas divertido,solo hay que ver que 2 años despues sigue siendo muy jugado.aparte del cooperativo que lo hace rejugable,no como el uncharted,y no es un shooter mas,porq pocos juegos hasta entonces daban la opcion de cubrirse a la par que era un juego rapido,no como el ghost recond o el raimbow six o el metal gear,el kill switch era el que mas se le parecia

Sera por gustos, pero el Uncharted, graficamente,jugablemente, "historialmente", doblaje, animaciones, ... le da una buena coz al Gears Of War. Lo unico que peca el Uncharted es que no tiene online que seguramente en sus secuelas sea introducido fijo. Muy pocos juegos (Por no decir ninguno) tiene la direcion artistica y general que tiene Uncharted, aun no he visto ninguno juego alguno que me haga sentir un Indiana Jones o una autentica pelicula de aventuras, ni aun Lara Croft, reina de este genero ha tenido una ventura digna de rivalizar contra nuestro querido Drake.

El online del Gear era bastante divertido, pero el pagar por jugar online, los servidores dedicados y en general, los pocos jugadores por partida con el tiempo acabaron haciendole un fiasco de online, pero era cojonudo los primeros meses. Lo unico que me jodia era que en todas las partidas se jugaba solo con granaditas que era lo facil, pegarlas en el cuerpo y correr, era un coñazo con lo cual era apagar la consola y a jugar a otro. Y la verdad es que Gears Of War rejugable muy muy dificil, ademas de su cortisima duracion el hacer todo el rato lo mismo sin una historia (Nula completamente) que te animase a llegar al final, no veo lugar para rejugarlo de nuevo aunque sea con un amigo, Uncharted por ejemplo si.

Kill Switch no es que se PAREZCA a Gears Of War, es que Gears Of War se PARECE a Kill Switch porque salio muchisimos años antes, lo unico que no tuvo tanto exito que Gears Of War. Gears Of War hizo un copy & paste a alguno de los movimientos que ya tenia Kill Switch (Pegarse a la pared, disparar a ciegas, etc etc).

gorgon, el creador del hilo fijo que tiene un CLON y se lo ha creado para que nadie le detecte, se ve perfectamente que trata de provocar para que se arme el tipico jaleo que no tardara en llegar, deberian de cerrarlo.

por favor no mezclemos churras con merinas...

el metal gear no es un shooter, solo porque lleves una pistola no significa que tenga que catalogarse de shooter, es un tactical espionage action, asi que no necesita tener el frenetismo de un shooter para ser el pedazo de juego que es.

sobre gears 2, el 1 esta muy bien, pero ni de coña una obra maestra, si acaso un muy buen juego, me gusta lo del sistema de cubrirse, y m gusta que otros shooters lo tengan, es divertido, pero a parte de eso y los graficos no tiene mucho mas.

y menudo hilo /flame XDDD

saludos
Yo no se que pinta aquí este hilo, y tp se que ha visto de vanguardista la peña en el nuevo trailer de GEOW2, se han mejorado los enemigos como los calamares esos y la principal novedad que he visto es que parece que le han metido un efecto de espacio mas abierto con una montañas de fondo en el horizonte mediante en efecto algo borroso, pinta mejor que el primero pero no me ha soprendido como lo hizo aquel, la gente se pajea mucho tb con el UE3, y al juego le da a veces un efecto con texturas demasiado toscas y poco definidas a veces, como borrosas,ahora, será un gran juego pa el que le sgustó la primera parte.

Lo que ya es una mamarrachada es lo de decir si Killzone 2 estará a su altura [qmparto], en mi opnion como cedan el motor de Killzone 2 a futuros juegos de ps3, puede ser una maravilla.
Bueno vamos ha opinar ya que estamos... Lo que he visto en este GOW2, habran muchos locusts en la pantalla como se puede ver en una escena, los graficos estan mejorados respecto al anterior, he visto que la arma de Marcus Fenix tiene una mirilla nueva, digo yo... se podra ver desde esa mirilla?? Como han dicho los paisajes son bastante abietos y el efecto nebluna/borroso hace que se vea mejor. Para mi el juego estara muy bien pero no sera un juego para la historia.
No se como se puede ser tan cinico y no ver lo weno q es el GOW en fin, tapaos los ojos.

Otra cosa de los q dicen q no innova en graficos q son los mismos mejorados pos claro, no se acen motores graficos en 2 diasxq si d verdad piensa la peña q si acen un killzone 3 en un futuro van a crear otro motor grafico suerte pa ellos el motor grafico ay q rentarloy eso lo acen todas las compañias

Y d los q dicen q cierren el hilo x dios, q no se pueda ni ablar de otros juegosd otras consolas... y mas la gente q dicen q lo baneen vete a corea del nort o a alguna otra dictadura alli encajaras mejor q aki, suerte

q conste q tngo ps3 y 360 m gustan x iwal y m gusta q la gente reconozca las cosaas wenas d una consola como d la otra [beer]
Gryphus1986 escribió:Y d los q dicen q cierren el hilo x dios, q no se pueda ni ablar de otros juegosd otras consolas...

Si que se puede, para eso está MULTIPLATAFORMA [rtfm]

P.D: ¿no se te habrá escapado un clon? [sati]
Gryphus1986 escribió:No se como se puede ser tan cinico y no ver lo weno q es el GOW en fin, tapaos los ojos.

Y d los q dicen q cierren el hilo x dios, q no se pueda ni ablar de otros juegosd otras consolas... y mas la gente q dicen q lo baneen vete a corea del nort o a alguna otra dictadura alli encajaras mejor q aki, suerte

q conste q tngo ps3 y 360 m gustan x iwal y m gusta q la gente reconozca las cosaas wenas d una consola como d la otra [beer]

Aqui no se habla de GOW2, mejor en los foros 360, espero que lo comprendas, y supongo que tambien daras por echo de que este hilo se borrara, independientemente del buen rollo que haya, ESTE NO ES SU SITIO.

Salu2
Jackpot escribió:
Lars_ur escribió:

Sera por gustos, pero el Uncharted, graficamente,jugablemente, "historialmente", doblaje, animaciones, ... le da una buena coz al Gears Of War. Lo unico que peca el Uncharted es que no tiene online que seguramente en sus secuelas sea introducido fijo. Muy pocos juegos (Por no decir ninguno) tiene la direcion artistica y general que tiene Uncharted, aun no he visto ninguno juego alguno que me haga sentir un Indiana Jones o una autentica pelicula de aventuras, ni aun Lara Croft, reina de este genero ha tenido una ventura digna de rivalizar contra nuestro querido Drake.

El online del Gear era bastante divertido, pero el pagar por jugar online, los servidores dedicados y en general, los pocos jugadores por partida con el tiempo acabaron haciendole un fiasco de online, pero era cojonudo los primeros meses. Lo unico que me jodia era que en todas las partidas se jugaba solo con granaditas que era lo facil, pegarlas en el cuerpo y correr, era un coñazo con lo cual era apagar la consola y a jugar a otro. Y la verdad es que Gears Of War rejugable muy muy dificil, ademas de su cortisima duracion el hacer todo el rato lo mismo sin una historia (Nula completamente) que te animase a llegar al final, no veo lugar para rejugarlo de nuevo aunque sea con un amigo, Uncharted por ejemplo si.

Kill Switch no es que se PAREZCA a Gears Of War, es que Gears Of War se PARECE a Kill Switch porque salio muchisimos años antes, lo unico que no tuvo tanto exito que Gears Of War. Gears Of War hizo un copy & paste a alguno de los movimientos que ya tenia Kill Switch (Pegarse a la pared, disparar a ciegas, etc etc).

gorgon, el creador del hilo fijo que tiene un CLON y se lo ha creado para que nadie le detecte, se ve perfectamente que trata de provocar para que se arme el tipico jaleo que no tardara en llegar, deberian de cerrarlo.

graficamente el uncharted esta muy bien si,pero es de que da una coz al gears....va a ser que no,que es mejor si,normal,salio un año mas tarde
jugablemente ambos son igual de buenos,que porq en el uncharted vayas dando saltitos "falsos" no significa que sea mejor jugablemente
el doblaje si es mejor en el uncharted,de eso no hya duda
las animaciones del protagonista del uncharted estan muy bien,no a si las de los enemigos
lo de que te hace sentir indiana jones......pues eso en el gears es chungo XD,pero eso si,te mete de lleno en una pelicua de accion,que es lo que busca el juego

Lo de pagar el live,a mi,no me parece caro y mas bien el online que tenemos en ps3.lo de 4 vs 4 esta muy bien,tal vez 6 vs 6 como mucho,pero no mas pues te cargas el juego,que no es un call of duty que mueres y sales al segundo,es lo bueno del gears que pones mas atencion porq si mueres te toca mirar.
eso de que en todas las partidas solo se jugaba con granadas......no se tio,al poco de salir el juego tal vez,pero al poco tiempo solo las usaban los nuevos que no saben matar de otra manera y si creas tu la partida las quitas y ya esta

lo de rejugable opino lo contrario,el uncharted,aparte de no tener tension alguna en ninguna de las fases,que se hacia aburrido por el final cuando las plataformas no eran ningun reto y las fases de accion eran tediosas y monotonas,cuando lo termine,ademas lo puse en el hilo,no lo vi regujable para nada,si ya me se la historia,si matar a los enemigos no es divertido,para que voy ajugarlo otra vez.......en el gears pasa al contrario,es divertido matar locust,ponerlo en dificultad locura,jugarlo en cooperativo e ir sacandote los logros

y vamos a ver,si kill switch es de la xbox 1 y de ps2,acaso hacia falta decir que es el gears el que se parece?????????por favor,aparte que digo "porq pocos juegos hasta entonces daban la opcion de cubrirse a la par que era un juego rapido" asiq ahorrate las mayusculas por favor y el intento de dejarme mal,porq no te a salido muy bien

el metal gear no es un shooter, solo porque lleves una pistola no significa que tenga que catalogarse de shooter, es un tactical espionage action, asi que no necesita tener el frenetismo de un shooter para ser el pedazo de juego que es.

lo puse por que te puedes pegar a las paredes y disparar,aparte de que es bastante shooter tambien eh,que eso de tactical espionage action lo pone en la caratula y se quedan tan agusto,el metal es un juego de accion,no llega a un shooter pero de accion,el unico juego al que le otorgaria lo de tactical es al splinter cell porq ahi si que prima que no te van,no como en el metal gears que te acribillan a tiros y no pasa nada.y no lo estoy criticando,que a mi me encanta el metal gear,ya lo tengo reservado y todo,pero esa coletilla que lleva no es real
Ya tardan en cerrarlo... o almenos moverlo a multiplataforma....
flamer escribió:El demo de HAZE es una mierda ( en mi opinion )

Y en la mia... estan abusando del genero mata-mata o como se diga... por la impresión de la demo es un juego del monton.
He visto la comparación del gears 1 vs gears 2 y quitando los calamares gordos y los escenarios algo mas amplios, lo demás lo veo muy parecido, la iluminación tambien ha mejorado bastante eso si. A falta de ver mas cosas ingame, por el momento está a caballo entre el 1 y lo que deberia ser el gears 2
SPARDA_666 escribió:He visto la comparación del gears 1 vs gears 2 y quitando los calamares gordos y los escenarios algo mas amplios, lo demás lo veo muy parecido, la iluminación tambien ha mejorado bastante eso si. A falta de ver mas cosas ingame, por el momento está a caballo entre el 1 y lo que deberia ser el gears 2

el video se supone que es ingame......y se ven diferencia,parece mas fluido,con mejor iluminacion,mas enemigos en pantalla y escenarios mas grandes.......se nota la diferencia,tambien depende de donde lo veas,en el video del bazar se ve muy bien
Lars_ur escribió:
SPARDA_666 escribió:He visto la comparación del gears 1 vs gears 2 y quitando los calamares gordos y los escenarios algo mas amplios, lo demás lo veo muy parecido, la iluminación tambien ha mejorado bastante eso si. A falta de ver mas cosas ingame, por el momento está a caballo entre el 1 y lo que deberia ser el gears 2

el video se supone que es ingame......y se ven diferencia,parece mas fluido,con mejor iluminacion,mas enemigos en pantalla y escenarios mas grandes.......se nota la diferencia,tambien depende de donde lo veas,en el video del bazar se ve muy bien

Si eso si pero vamos para mi k es muy parecido al primero, eso no kita todo lo k has dicho tu, pero vamos siempre se keja la gente de k no se innova haber aora k dicen
Estamos comparando un juego realista como KZ2 con un juego falsísimo como GoW2. ¿Donde se ha visto un FPS donde tengas que gastar 2 cargadores para matar a un enemigo apuntándolo a la cabeza? Yo cuando ví eso en el GoW, pensé, madre mía, en vez de mejorar la IA dependiendo del nivel de dificultad, no, hacen que los enemigos sean casi invencibles. Eso es patético y le quita un realismo y jugabilidad que lo hace mediocre.
Y ... este post que pinta aqui? ¬_¬
Imagen

Uncharted para mí repatea a GoW, y según lo que he visto en ese video del GoW2, el Uncharted sigue repateandolo. UTIII me mola mucho más que GoW.
Además, a los pocos meses de salir para 360, lo jugaremos en nuestro PC a mejor calidad. [sonrisa]
Que putadaza que no se pueda reportar varias veces, solo 1 xD
Joder macho, os escuece to. Ojala el GoW 2 sea un juegazo y el Killzone otro. Que es lo que le da vida a las consolas, los juegos exclusivos. Yo vi un video y tela.. tiene buena pinta

Por cierto Masme, el Killzone que tiene de real? que yo sepa son los dos de ciencia ficcion :S:S

PD: Lastima que no lo pueda jugar por Jack Sparrow en internet
El video es impresionante la verdad, para que engañarnos. Y tiene pinta de señor juegazo.

Es el único juego por el que me compraria la Xbox 360, tengo envidia sana....
porri escribió:
Por cierto Masme, el Killzone que tiene de real? que yo sepa son los dos de ciencia ficcion :S:S

Se refiere al sistema de daños de forma real, 1 tiro en la tocha = muerte, como la realidad vamos, poca peña queda con vida despues de un tirazo en la mole [burla2]
joder macho, que pena dá mucha gente. Ni reconoce que este video es impresionante. Yo veo el metal gear y me parece impresionante, y el uncharted, pero tambien el gears 1, este 2.....hay que ser menos partidistas, que parecen que os dan de comer las compañias joder.....
SPARDA_666 escribió:
porri escribió:

Se refiere al sistema de daños de forma real, 1 tiro en la tocha = muerte, como la realidad vamos, poca peña queda con vida despues de un tirazo en la mole [burla2]

Pensaba que no me explicaba, pero veo que sí y que es él el que no lo ha entendido bien xD

Efectivamente me refería a la realidad de daños ya que juegos reales no hay, todo es ficción, ya sea por superpoderes, superarmas o lo que quieras.
A mi me recuerda mucho al UT3 realmente....yo ya paso de los mata mata por un tiempo.
Pues yo veo un juegazo en toda regla, por este juego mucha gente se compro la 360.
joel94 escribió:Pues yo veo un juegazo en toda regla, por este juego mucha gente se compro la 360.

Yo fui uno, y no quedé muy contento ya que el juego es cortísimo y, como ya he explicado, falso. Y yo, como veterano jugador de FPS, creo muy triste que el nivel de dificultad solo haga los enemigos, superenemigos.
Sera igual que ahora en USA lo compraran como arroz, europa, pues ahi ahi en Japon ni lo miraran XD.

una de las cosas que a mi me disgusta de la 360 es el hecho de que tenga un catalogo hasta el culo de FPS en el cual solo veo interes por COD 4 y Resistence 2 por sus inovaciones en el Online como el Coop online y lso 60 players XD
Como dura este hilo aquí nop!? NO pinta nada aquí...
IridiumArkangel escribió:Como dura este hilo aquí nop!? NO pinta nada aquí...

Estarán aún durmiendo o haciendo faena ^^

ya lo borraran ya...

Los moderadores se han cogido este finde de fiesta (ya que el pasado estubieron liados con el cambio de look) [beer]
neoryu escribió:

Los moderadores se han cogido este finde de fiesta (ya que el pasado estubieron liados con el cambio de look) [beer]

Si es verdad, no queran saber nada de "Supr" o F5 o del boton "Banear", o del boton del candado XD

Esto se cierra en 5..4...3..

Saludos
55 respuestas
1, 2