nuevo video Gears of War

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=1947 hola buenas que es eso de que el gears of war tambien saldra en el PC mirar el video y lo vereis
Creo que no es nuevo, solo que lo han comentado los de esa web que tendría q estar prohibida
jajaja,deveriamos censurarla,que comentarios....
pues no lo se pero no iba a ser exclusivo de xbox360
No se como sera un posible Halo 3, pero este Gears os Wars roza un nivel impresionante. [flipa]

Respecto al video y la web, por lo menos este video lo comenta la tia este y no el pavo que sale a veces que es como para mearle en la cara de malo que es. [carcajad]
Pues sí, es muy posible que salga en PC, al igual que el Halo 3 y el Unreal.

El problema es que seguramente aún quedan un par de años para que lo saquen en susodicha plataforma, mientras estas Navidades nosotros ya estaremos jugando al Gears of War que es lo que realmente me interesa.

Por cierto eso del título del post de "nuevo video Gears of War" lo diras de broma ¿no?, porque el video que pones yo lo vi en Verano del año pasado, si en Internet una noticia con 1 semana de retraso ya no vale nada, imáginate con casi 1 año de retraso, es prehistoria
Es mas viejo que el cagar.
pos de ser asi....... ¿que ordenador hara falta para mover eso???

tendremos que ir a la nasa a pedir uno :)
COMO QUE TAMBIEN ES PARA PC?????

Vamos yo me tiro al rio con esta consola.............

Uno de los 2 o 3 juegos mas importantes de esta consola para este año no es exclusivo, bravo.... [sonrisa]

No digo nada porque sino...... [agggtt]

SaLu2 y gracias por el video
Piensa que la consola te costo 400 y un pc que mueva esto decentemente te puede costar una fortuna y en meses se te vuelve a quedar desactualizado,lo del rio a sido muy bueno,jajaja
Blade escribió:COMO QUE TAMBIEN ES PARA PC?????

Vamos yo me tiro al rio con esta consola.............

Uno de los 2 o 3 juegos mas importantes de esta consola para este año no es exclusivo, bravo.... [sonrisa]

No digo nada porque sino...... [agggtt]

SaLu2 y gracias por el video

de aqui a q salga para pc tiene q llover MUCHO y para moverlo ni te cuento, aun me acuerdo de la chapuza del halo 1 para pc, 2 años despues y era penoso.
http://www.xbox.com/es-ES/games/g/gearsofwar/default.htm

Gears of War®, un título exclusivo de Xbox 360™ que combina acción táctica y terror por sobrevivir, sumergirá a los jugadores en una intensa y desgarradora batalla en la que la humanidad se juega su suerte contra la Locust Horde, una pesadillesca raza de criaturas surgida de las entrañas del planeta.

Ustedes mismos :P
Devil may cry está baneado del subforo por "No especificado"
Este lo veo bueno, muy bueno sangre y destrucción si,si, lo que me gusta matar y matar y mucha sangre me gusta [uzi]
¿Sale en PC HALO3 no me digas [burla2] ?
Diskun escribió:http://www.xbox.com/es-ES/games/g/gearsofwar/default.htm

Gears of War®, un título exclusivo de Xbox 360™ que combina acción táctica y terror por sobrevivir, sumergirá a los jugadores en una intensa y desgarradora batalla en la que la humanidad se juega su suerte contra la Locust Horde, una pesadillesca raza de criaturas surgida de las entrañas del planeta.

Ustedes mismos :P

Los títulos "exclusivos" casi siempre se refieren a consola, amos que ninguna otra consola lo va a tener pero no se extiende al pc por que un carro de "exclusivos" de todas las consolas suelene salir tb en pc
Devil may cry está baneado del subforo por "No especificado"
acecombat escribió:Pues sí, es muy posible que salga en PC, al igual que el Halo 3 y el Unreal.

El problema es que seguramente aún quedan un par de años para que lo saquen en susodicha plataforma, mientras estas Navidades nosotros ya estaremos jugando al Gears of War que es lo que realmente me interesa.

Por cierto eso del título del post de "nuevo video Gears of War" lo diras de broma ¿no?, porque el video que pones yo lo vi en Verano del año pasado, si en Internet una noticia con 1 semana de retraso ya no vale nada, imáginate con casi 1 año de retraso, es prehistoria

Estoy ya desquiciado y yo que quería que fuera al menos esos 3 exclusivas de 360 [enfa]
No entiendo yo muy bien eso de que se queje la gente porque el juego salga tambien PC, va a ser menos divertido o algo asi?Que mas dara que salga o no para el ordenador, quien lo quiera jugar en consola pues que lo haga y quien tenga un buen PC que lo haga en su ordenador.
A mi me la suda que salga en PC, yo lo quiero para la 360, y si sale para PC, pues me alegro (sinceramente) por el que pueda permitirse el lujo de moverlo decentemente [pos eso]
Señores administradores: Que alguien censure los enlaces a esa MIERDA de web en los foros de EOL. POR FAVOR.

triki1 escribió:No entiendo yo muy bien eso de que se queje la gente porque el juego salga tambien PC
A mi me da igual que salga o no en PC, pero lo que me parece ridiculo es que hayan algunos que se empeñen en decir que va a salir cuando no esta anunciado, y si sale, seguramente no lo haga antes de un par de años o mas. Tal y como pasa con Halo 2.
Señores administradores: Que alguien censure los enlaces a esa MIERDA de web en los foros de EOL. POR FAVOR.

Apoyo totalmente tu peticion y tu que tienes enchufe ya sabes, a presionar a Alejo y compañia XD

PD:Cancion del verano la de tu firma,no? Vamos, la veo con todos los numeros para ello [poraki]
triki1 escribió:

PD:Cancion del verano la de tu firma,no? Vamos, la veo con todos los numeros para ello [poraki]
Bueno, la cosa va a estar reñida con esta:

http://soyplastic.net/archives/300

[+risas]
maesebit escribió: Bueno, la cosa va a estar reñida con esta:

[+risas]

Acabo de quedar traumatizado para los siguientes años, ésta te la guardo XD
Pedazo de pringaos los pijos reservaos, que buena la canción.

Aunque yo me quedo con esta como canción del verano:

1ªPosición http://www.youtube.com/watch?v=fwsO76Isuko&search=shikdum
2ªposición http://www.youtube.com/watch?v=Kochmq0RA88&search=amstel
oestrimnio escribió:A mi me la suda que salga en PC, yo lo quiero para la 360, y si sale para PC, pues me alegro (sinceramente) por el que pueda permitirse el lujo de moverlo decentemente [pos eso]

Pues pienso lo mismo que tu,no sera ningun cutre port de nada y sera un juego que lo estan haciendo solamente para la 360,que luego salga para PC,me da igual,a mi me importa mi blanquita [360º] ,y coño que ganas tengo ya de probar este juego [babas]
Idem. Qué más dará que sea un juego en exclusiva o que salga en otras plataformas siempre que el juego sea lo que promete: la ostia en verso.

P.D.: Para los excépticos que no creen que un pc vaya a poder mover eso en varios años... para el 2007 saldrá el Crysis en pc. Si un pc puede mover ESO, con el Gears of Wars ni pestañeará. Eso sí, en los requisitos que necesite el pc y el precio de la gráfica ya no entro, pero que habrá cacharros más que sobrados para moverlo, eso por descontado. Eso sí, en XBox360 saldrá varios meses antes (o eso espero, porque ya se me está empezando a hinchar la glándula tiroidea con tanto retraso cawento )
maesebit escribió:Señores administradores: Que alguien censure los enlaces a esa MIERDA de web en los foros de EOL. POR FAVOR.

A mi me da igual que salga o no en PC, pero lo que me parece ridiculo es que hayan algunos que se empeñen en decir que va a salir cuando no esta anunciado, y si sale, seguramente no lo haga antes de un par de años o mas. Tal y como pasa con Halo 2.

Por favor no insultes no vaya a ser que te quieran censurar a ti.
Este juego es canela... que ganitas
Yo no se si saldrá para PC o dejará de salir: me importa un pepino, pero lo cierto es que el PC no supone competencia directa para las consolas y si un terreno desde donde se pueden importar juegos. A este ritmo, en vez de salir primero un juego para PC y luego hacerse un port a los dos años para consola, se hara primero para consola y será el mundo del PC quien reciba los juegos DESFASADOS.

Ya pasó hace mucho tiempo con Halo, un juego destinado inicialmente a PC que acabó siendo de XBOX y salió con POSTERIORIDAD en PC y yo no cambio la jugabilidad en XBOX por nada del mundo.

Por cierto, en cierta manera, se produce un detalle de 'justicia' en los precios porque lo que no es de recibo que un juego valga 30E en PC y un año o dos despues salga por 60E en consola (el juego ya no es novedad realmente y se se supone ha amortizado los costes de produccion)
Jo-der!Qe pintaza tiene el juego!Y encima dicen que accion tactica,con lo que el multi puede ser increible [babas]
Por cierto,es cierto que la fecha estimada sera Noviembre?En USA o en Europa?Es que no se cuanto puedo creer a la web... [tomaaa]
Saludos!![bye]
maesebit escribió: Bueno, la cosa va a estar reñida con esta:

[+risas]

Ohhh reyyyy, juaaaajajaj..Que grande el temon, juas....
Por cierto, una de las gachis, tiene una carita de....Bueno, me callo a riesgo de parecer un degenerado, jurs.

PD: LLamar basura a gamerprotv es insultar? YO a eso le llamo ser comedido, jurs jurs.
el_fer escribió:Jo-der!Qe pintaza tiene el juego!Y encima dicen que accion tactica,con lo que el multi puede ser increible [babas]
Por cierto,es cierto que la fecha estimada sera Noviembre?En USA o en Europa?Es que no se cuanto puedo creer a la web... [tomaaa]
Saludos!![bye]

Yo te diria que en los 2 lados sale en noviembre [bye]
por cierto que dia sale en septienbre o en navidades
jonatan18 escribió:por cierto que dia sale en septienbre o en navidades
De tus 23 mensajes, 8 tienen enlaces a GayProTV. El resto, probablemente sean en tus propios hilos para reflotarlos.
¿Eres el becario?
33 respuestas