Nuevo video Harry Potter (in-game), muestra como se juega

lo de la varita me ha reilusionado con wii, son cosas mias o responde al minimo movimiento?

o la varita siempre se mueve asi?

aun asi me ha parecido cojonudo el rollito
miguelito yea escribió:lo de la varita me ha reilusionado con wii, son cosas mias o responde al minimo movimiento?

o la varita siempre se mueve asi?

aun asi me ha parecido cojonudo el rollito

Parece qeu responde al minimo movimiento si y recuerdo como dicen por aqui ES UNA BETA, imaginad la version final.
Yo la verdad ahora mismo estoy mas atento a la jugabilidad que a los graficos ( esta vez muy decentes ) pero esque tengo mucho interes en saber si lo cagaran o sera un juego realmente jugable y tendremos "un momento Wii :D"
Y a ver la duración... :(
koldawer escribió:Y a ver la duración... :(

Os recuerdo que para los que no lo sepáis el juego es un Sandbox GTA-style en el que se puede campar a tus anchas por todo Howgarts. (y si, encima tiene buenos gráficos :P)
A mi me ha sorprendido muy gratamente, si es jugable y tal caerá.

Con el padrino han hecho un trabajo excelente con el control, así que ahora a ver que ofrecen, pero si lo hacen tan inmersivo como el padrino y con mejores gráficos, pues caerá.
Vaya, es una pena que tengamos que sorprendernos con esos gráficos (mal acostumbrados que nos tienen) pero la verdad es que el vídeo está bastante bien.

Para ser un multi de EA (para que luego rajen de ellos) y encima de una peli está bastante bastante bien. Si los gráficos medios de wii fueran como esos....
Mis hermanos se han quedado flipando xD
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
¿Por qué no vemos en ningún momento del video al jugador y la pantalla en el mismo plano? Tampoco me ha parecido que los movimientos del mando se correspondan mucho con lo que vemos en pantalla. No sé, me huele mal. ¿No será un montaje con la versión de XBOX o PS3?
Yo lo encuentro bien... cuando estan en la habitacion los movimientos eran sincronizados.

Estoy asombrado, puede estar muy bien este juego.
estoy como si me hubieran lanzado un flipendo!

he visto solo lo de la habitacion de principio, y me ha gustado mucho.
eso de interactuar con todo, que al levantar la mesa y darle un viaje al Ron, éste se queje, etc,etc suma muchos enteros en un juego asi.

esperemos la version final, a ver que tal (y a ver yo el video en hd)
weldonp escribió:¿Por qué no vemos en ningún momento del video al jugador y la pantalla en el mismo plano? Tampoco me ha parecido que los movimientos del mando se correspondan mucho con lo que vemos en pantalla. No sé, me huele mal. ¿No será un montaje con la versión de XBOX o PS3?

Y el botón A rojo de Start y el movimiento del brazo loco cuando saca la varita de dónde salen?
Si hasta parece un juego digno. [flipa]
me joderá mucho dejarme la pasta en un juego de esta licencia
stan muy buenos los graficos.
grufanet escribió:

PD: a ver si se pasan los que se tiraron en su día a la piscina diciendo que era una mierda solamente viendo unas capturas con una muy dudosa resolución. ZzzZZ ZzzZZ

yo soy uno de ellos, y el problema es que las capturas eran de psp, el que las subió se equivocó

ahora es cuando echo de menos un micrófono en el wiimote [mamaaaaa] CRUCIUS!! IMPERIUS!! AVADA KEDAVRA!!!!!!111

(se podrán usar esos tres hechizos?? [looco] [looco] )
si manejas a harry como q no... kizas el crucio... :P pero me da q a ti si q te los haran :P
Por qué no vemos en ningún momento del video al jugador y la pantalla en el mismo plano? Tampoco me ha parecido que los movimientos del mando se correspondan mucho con lo que vemos en pantalla. No sé, me huele mal. ¿No será un montaje con la versión de XBOX o PS3?

Cierto. Además, si os fijáis, al lado de la tele hay una xbox 360. A mí también me huele mal. Esos gráficos no podían verse en wii. Me voy a venderla.
don pelayo escribió:
Cierto. Además, si os fijáis, al lado de la tele hay una xbox 360. A mí también me huele mal. Esos gráficos no podían verse en wii. Me voy a venderla.

Pues yo no estoy tan seguro, yo si creo que so imágenes de Wii y la razón es la siguiente, si te fijas en el Video HD te darás cuenta de que se aprecian los característicos cortes de sierra de los 480p de Wii, además no son para tanto, en Game Cube vimos cosas mejores.
A ver; que estoy de broma... Yo también creo que son de wii... Por cierto, ¿dónde ves los dientes de sierra??

Y ahora vamos a disparar un poco el debate y vais a ver hasta que punto me parecen buenos estos gráficos...

Os parecen mejores que los del Zelda TP??? A mí la habitación esa en la que levantaba la mesa Harry me ha parecido mejor que lo visto en Zelda TP. La iluminación, textura y todo.

Ya me diréis.
Vitet escribió:Las texturas de este video te parecen malas? smile_[mad]

Pues realmente si, que nos tengan acostumbrado a una mierda, no significa que algo más decente sea la bomba.

Imagen 1
Vamos, la textura de la pared es la leche y la que se ve al fondo de verde es HD! por no decir N64.

Imagen2
La textura del suelo si que se salva, me recuerda mucho a la del video del Project Hammer.

Imagen3
Los cuadros si están logrados, pero el resto me parece algo normal, pasable, si se ve chulo el efectillo ese cuando tiene la mesa volando, pero tampoco es para tanto.

hay que decir que las caputas están sacadas del video en "hd" y que pierden calidad respecto al video, pero que se aprecia bastante bien.

Creo que este es el nivel mínimo que se le debería exigir a Wii, que estamos acostumbrados a Cube y cualquier cosa nos parece ya mucho.

Salu2!!!

edit: por supuesto que se ve mejor que Zelda: TP, don pelayo, nadie dice que no, pero Zelda:TP es la generación pasada y graficamente es MUY pobre para esta generación (increíble para la pasada, eso sí), pero a mi me sigue pareciendo insuficiente .

Dientes de sierra? mira la varita en cualquier momento o en la 3ra captura que pongo el canto del mueble.
don pelayo escribió:A ver; que estoy de broma... Yo también creo que son de wii... Por cierto, ¿dónde ves los dientes de sierra??

Y ahora vamos a disparar un poco el debate y vais a ver hasta que punto me parecen buenos estos gráficos...

Os parecen mejores que los del Zelda TP??? A mí la habitación esa en la que levantaba la mesa Harry me ha parecido mejor que lo visto en Zelda TP. La iluminación, textura y todo.

Ya me diréis.

Por ahora estoy de acuerdo, pero asta que no juegue no te aseguro nada, además es normal, el Zelda TP al fin y al cabo es un juego de Game Cube.
Los cortes de sierra no es que se noten mucho pero se nota que no es 1080p.
Dientes de sierra? mira la varita en cualquier momento o en la 3ra captura que pongo el canto del mueble.

De verdad que cuando decís estas cosas yo os creo como si fuerais un físico renombrado diciéndome que existen universos paralelos al nuestro que se comunican entre sí a través de agujeros de gusano... Pero coño, yo no puedo entenderlo o verlo a la primera porque no tengo la vista tan entrenada... No lo veo y si lo veo pero me pasa desapercibido es porque no parece que sea muy importante.

Subo la apuesta. EL juego está por encima del Resident Evil en lo que a escenarios se refiere. Mi opinión es que sí.

Ya me diréis.
don pelayo escribió:Subo la apuesta. EL juego está por encima del Resident Evil en lo que a escenarios se refiere. Mi opinión es que sí.

Ya me diréis.

Puede ser, pero de todas maneras aunque lo gráficos me gustan, lo que me ha impresionado mas es el control de la barita, que por fin es un movimiento libre lo que me hace pensar que si son capaces de hacer eso con Harry Potter no me quiero ni imaginar lo que pueden hacer en un juego de Star Wars con la espada láser o Nintendo en un Zelda nuevo [babas] .
Mira la primera escena, la del cuarto y fijate en las siluetas de Ron y Hermione, a mi me llama la atención, que le voy a hacer!

Aunque los dientes de sierra tampoco son muy escandalosos, quizás has visto el video de la web, pero si te bajas el de 100 megas, se nota muchísimo más, más pequeño menos fallos le sacas.

No digo que graficamente no esté a la altura del resident 4 o incluso mejor, pero esque es lo mínimo que le podemos exigir! Lo demás juegos de generación pasada graficamente.
Sí, yo la verdad es que si no fuera por lo novedoso del control no estaría considerando comprarlo. También he de decir que de tener peores gráficos (conversión de ps2) tampoco pensaría en comprarlo...

Ah por cierto; he puesto el vídeo en alta resolución y se ve de pena. Nieve por todas partes; ya me entendéis. Hasta me ha dado un bajón. Pero bueno, el vídeo de Xaby se ve bien aunque sea pequeño y eso es lo que cuenta. Y sí, he visto los dientes de los que habláis. Puedo vivir con ellos pero bueno, cierto que ahí están.
Joer! si que bajas rápido! yo con 1 mega me tardó un ratillo en bajarlo!
Llevaba un ratillo bajándolo y coincidió con tu último mensaje. También tengo un mega; y eso que decían que son 20 megas, a ver si te enteras. Cabrones...
He estado comparándola con la versión de PS3 y 360 y a nivel grafico no se diferencia demasiado. El problema que ha tenido Wii asta ahora con los gráficos a sido los malditos port de PS2, ha partir de ahora empezaremos ha ver juegos con esa calidad.
Pinta bastante guapo el jueguecillo.... Gráficamente parece un (buen) juego de Xbox... Y parece que han explotado bastante bien las posibilidades del mando... Ya era hora!
doxrules escribió:Mira la primera escena, la del cuarto y fijate en las siluetas de Ron y Hermione, a mi me llama la atención, que le voy a hacer!

Aunque los dientes de sierra tampoco son muy escandalosos, quizás has visto el video de la web, pero si te bajas el de 100 megas, se nota muchísimo más, más pequeño menos fallos le sacas.

No digo que graficamente no esté a la altura del resident 4 o incluso mejor, pero esque es lo mínimo que le podemos exigir! Lo demás juegos de generación pasada graficamente.

Esos tan traídos y llevados dientes de sierra supongo que sólo se notarán con una TV HD, así que yo (y supongo que la mayoría de los que andamos por aquí) no me tengo por qué preocupar de ellos.
El tema con los dientes de sierra es que la única forma de evitarlos es con el AA. Y la Wii va muuuuuuuuuuuuuy justita para hacerlo. Quizás sea una de las razones porque pasan bastante de la HD, que se donde realmente se notan
Tambien hay que tener en cuenta que el video en HD esta a mas resolucion de la que saca realmente la wii, asi que hasta q no podamos verlo a su resolucion nativa no sabremos seguro cuanto se le notan los dientes a esta sierra.
Muy muy wapo, espero que todas las compañias se esfuercen en hacer juegos de esta calidad en la Wii.

Ya lo quiero :P
Nunca e comprado un Harry Potter,pero las pelis me gustan bastante,este podria ser la exepcion.

Tanto que se le critica a la EA y mira como se esta currando sus juegos en la Wii,Padrino,Madden,Tiger Woods,SSX y ahora este,sin embargo empresas mas respetadas como Ubisoft de los mas de 5 que han sacado solo uno o dos valen la pena.

Por cierto actualmente ya hay juegos de Wii con buenos graficos como Zelda,Excite Truck,Sonic,SSX.
Vitet escribió:El tema con los dientes de sierra es que la única forma de evitarlos es con el AA. Y la Wii va muuuuuuuuuuuuuy justita para hacerlo. Quizás sea una de las razones porque pasan bastante de la HD, que se donde realmente se notan

Hay que joderse como subestimamos a la consolita ¿eh?

La GC ya lo hacía sin demasiados problemas
Woooo, impresiona mas de lo que te esperas
Woooo, impresiona mas de lo que te esperas
Ernestotaku escribió:Woooo, impresiona mas de lo que te esperas

Fallo en matrix? [+risas]
Depressed Osaka escribió:
Hay que joderse como subestimamos a la consolita ¿eh?

La GC ya lo hacía sin demasiados problemas

Hombre, que por mi si lo hace mucho mejor, pero no hay que olvidar que el AA come recursos como galletas comería el monstruo de ídem :P
Cago en todo, otro gasto de dinero más xD. Voy a tener que dejar de ver trailers :P
coño que pinta mas cojonuda tiene, despues de ver el video si que dan ganas de jugar ^^
90 respuestas
1, 2