Vitet escribió:Las texturas de este video te parecen malas? smile_[mad]
Pues realmente si, que nos tengan acostumbrado a una mierda, no significa que algo más decente sea la bomba.
Imagen 1
Vamos, la textura de la pared es la leche y la que se ve al fondo de verde es HD! por no decir N64.
Imagen2
La textura del suelo si que se salva, me recuerda mucho a la del video del Project Hammer.
Imagen3
Los cuadros si están logrados, pero el resto me parece algo normal, pasable, si se ve chulo el efectillo ese cuando tiene la mesa volando, pero tampoco es para tanto.
hay que decir que las caputas están sacadas del video en "hd" y que pierden calidad respecto al video, pero que se aprecia bastante bien.
Creo que este es el nivel mínimo que se le debería exigir a Wii, que estamos acostumbrados a Cube y cualquier cosa nos parece ya mucho.
Salu2!!!
edit: por supuesto que se ve mejor que Zelda: TP,
don pelayo, nadie dice que no, pero Zelda:TP es la generación pasada y graficamente es MUY pobre para esta generación (increíble para la pasada, eso sí), pero a mi me sigue pareciendo insuficiente .
Dientes de sierra? mira la varita en cualquier momento o en la 3ra captura que pongo el canto del mueble.