Nuevo video Harry Potter (in-game), muestra como se juega

El video en cuestion lo podeis ver aqui
Muy interesante, tanto el sistema de juego como los gráficos.
Y esos gráficos? Por las imágenes mostradas hace unos días parecian bastante peores... en ese video son bastante decentes... [plas]
Habia muchas quejas con los gráficos y al final no van a ser tan malos y ademas hacer los echizo con el wiimote eso va a ser lo mejor XD.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
Bielichin escribió:Y esos gráficos? Por las imágenes mostradas hace unos días parecian bastante peores... en ese video son bastante decentes... [plas]

es que en realida las imagenes engañan, lo suyo es verlo en movimiento que es lo mejor
Pues los graficos son bastante decentes, mas de lo que esperaba :D
almenos esta adaptacion de pelicula a juego es decente y tiene buena pinta... no como la de spiderman.... que... "ja me maten..."
Se ve de puta madre, me ha sorprendido muchísimo
Ivham escribió:Habia muchas quejas con los gráficos y al final no van a ser tan malos y ademas hacer los echizo con el wiimote eso va a ser lo mejor XD.

creo recordar que en aquel post se equivocaron y pusieron las de psp, por éso hubo tanto revuelo, luce muy bien en gráficos y encima parece haber más de un hechizo, en los anteriores era tan fácil como darle a la X y él ya elegía el hechizo, así hay muchas más posibilidades [looco] , de todas formas me gustaría que se pudiese hacer todos los hechizos a todos los objetos, parece que no todos los objetos podrán ser elevados.. pero quizás es pedir demasiado
Nunca pensé que un videojuego de Harry Potter me sorprendería, es lo que tiene Wii.
Grandísimos gráficos!

Por fin comienzan a explotar mínimamente la Wii...
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Me lo pillo fijo. Cuándo sale?

Esto sí es un juego. Por fin algo bueno para nuestra blanquita, a parte de Zelda y algunos más.
Tengo que decir que me he sorprendido y mucho en cuanto a los gráficos, si bien es cierto que no son la rehostia, se acerca, jejeje, he comparado el juego con el de 360 y aun habiendo diferencia, lógico por el potencial, ésta no es tan grande como en otros juegos, en este caso diría que es muy pequeña.

y lo que diferencia este juego del de 360 es el uso del wiimote, en realidad es lo que tiene que diferenciar algun tipo de juego con las otras consolas. el realismo que le da el wiimote no se lo dan las otras consolas, asique supongo que el que tenga las dos consolas y le guste este juego elegirá esta versión antes que la de 360. y esto es lo que deberia pasar en algunos juegos, gran apartado gráfico y gran uso del wiimote.
jconesa81 escribió:Tengo que decir que me he sorprendido y mucho en cuanto a los gráficos, si bien es cierto que no son la rehostia, se acerca, jejeje, he comparado el juego con el de 360 y aun habiendo diferencia, lógico por el potencial, ésta no es tan grande como en otros juegos, en este caso diría que es muy pequeña.

y lo que diferencia este juego del de 360 es el uso del wiimote, en realidad es lo que tiene que diferenciar algun tipo de juego con las otras consolas. el realismo que le da el wiimote no se lo dan las otras consolas, asique supongo que el que tenga las dos consolas y le guste este juego elegirá esta versión antes que la de 360. y esto es lo que deberia pasar en algunos juegos, gran apartado gráfico y gran uso del wiimote.

¿será éste el primer juego en el que podremos decir WOW? como decía que haríamos el de nintendo américa en aquella conferencia (tanto por gráficos como por jugabilidad), habrá que ver también si se inventan muchas cosas, la historia ya se deforma al pasarla a película, al menos si en el juego siguieran directamente del libro mejoraría mucho la cosa, tampoco entiendo porque no meten escenas de la película en el juego
jdoer mira que odio al p*to gafotas de las narices pero la primera habitación que muestra se ve muy bien, incluida iluminación:)
Dios, 360 grados de movimiento de varita, EA games por fin ha hecho algo bien en wii, que mal que haya sido harry potter y no otro juegazo, pero enserio, ese video tiene graficos y un buen control, hay mama XD.
Joder y yo que no iba a ver el video porque pensaba que iba a perder el tiempo... me he llevado una sorpresa la verdad
Por favor alguien ha visto la version de este video en Gametrailers en alta definicion?¿ es k tiene unos dientes de sierra que aguita y no se parece que el nota levanta el mando y a los 3 seg es cuando reacciona el juego y se levantan los chismes!! no se yo despues de ver semejantes bazofias como Spiderman 3 soy recelosos y hasta k no juegue paso de crearme falsas espectativas... de todas maneras EA es la responsable de juegos como SSX Blur o El Padrino asi k no se.. ni fu ni fa
daniel9 escribió:
¿será éste el primer juego en el que podremos decir WOW? como decía que haríamos el de nintendo américa en aquella conferencia (tanto por gráficos como por jugabilidad), habrá que ver también si se inventan muchas cosas, la historia ya se deforma al pasarla a película, al menos si en el juego siguieran directamente del libro mejoraría mucho la cosa, tampoco entiendo porque no meten escenas de la película en el juego

Tanto como WOW no creo, pero es bastante diferente a los truños que nos intentan colar desde las thirds, aquí se nota más dedicación a la wii.

El WOW lo diremos cuando nintendo muestre una de sus pelotazos, no se si será con el ssbb, con el smg o con el metroid. Pero de momento,este Harry está bastante bien.
CaNaRi0N escribió:Por favor alguien ha visto la version de este video en Gametrailers en alta definicion?¿ es k tiene unos dientes de sierra que aguita y no se parece que el nota levanta el mando y a los 3 seg es cuando reacciona el juego y se levantan los chismes!! no se yo despues de ver semejantes bazofias como Spiderman 3 soy recelosos y hasta k no juegue paso de crearme falsas espectativas... de todas maneras EA es la responsable de juegos como SSX Blur o El Padrino asi k no se.. ni fu ni fa

Hasta que no termines la forma del conjuro, como va a saber el juego cual estás haciendo?
Es mi impresion o ¿¿ la version de Wii va a ser la unica decente ???
Por que si tiene buenos graficos y encima le añades esa jugabilidad [babas]
CaNaRi0N escribió:Por favor alguien ha visto la version de este video en Gametrailers en alta definicion?¿ es k tiene unos dientes de sierra que aguita y no se parece que el nota levanta el mando y a los 3 seg es cuando reacciona el juego y se levantan los chismes!! no se yo despues de ver semejantes bazofias como Spiderman 3 soy recelosos y hasta k no juegue paso de crearme falsas espectativas... de todas maneras EA es la responsable de juegos como SSX Blur o El Padrino asi k no se.. ni fu ni fa

Bueno, si te quejas de los dientes de sierra cuando por lo demás tiene unos gráficos buenísimos... Para lo que es la consola, está más que bien, y encima siendo un Jarri Potas. Los dientes de sierra es normal que lo tenga, teniendo en cuenta que no es una consola que juegue con altas resoluciones, ni tenga una gráfica de la ostia, ni memoria por un tubo. El juego se ve de lujo, sinceramente. Así que para una vez que parece que estos mandarras están haciendo algo decente, vamos a darles un voto de confianza.
Oye pues tiene buena pinta y mola utilizar el wiimote como varita.
A mi este juego me alegra, por uan razon.
Si los juegos de peliculas, son sinonimo de MIERDA, y en este caso, es un juego de peli, multiplataforma ( y creo, no se, que parece que es el mismo juego que el de 360/ps3 pero con peores texturas ) y estamos viendo un juego graficaemente bueno y que encima adapta el mano de Wii a un juego que dan ganas jugar, y repito es una adaptacion de el cine y multi, y vemos un bueno juego, significa que ya pronto, veremos grandes juegos y de calidad en nuestra Wii.
(Recuerdo este juego es de EA y es bueno :D )
He de admitir que éste es el nivel que espero y me alegra en wi (en contra de lo que opinaba al ver las primeras imágenes). No compraré pero no dejaré de alquilarlo a ver qué tal.
Hay que admitir que a nivel grafico esta por encima de la mayoria de los juegos que sacan y han sacado actualmente en wii. Sobretodo teniendo en cuenta que es un juego multiplataforma y adaptacion de una peli a videojuego. Graficamente presenta un aspecto bastante decente para lo que es una wii. Y juegablemente, ya se verá si es bueno. En cuanto a control, tiene pinta de ser el mas interesante, ya que podemos imitar de manera muy lograda a una varita con el mando de wii. Se ve interesante, solo falta ver si lo acaban como se merece.

P.D: No parece un cutreport, ni un "curradoport"(como el padrino). Este da la impresion de estar programado de cero para wii y medianamente bien hecho. Solo falta que tomen ejemplo muchos mas programadores.

Sobre lo de los dientes de sierra, pues a mi no me preocupa ya que uso tele de tubo. Pero espero que para su version final se lo curren un poco mas.

Sin duda lo probare y eso que jamas me ha interesado un harry potter. Aunque dudo que lo llegue a comprar, por lo menos para mi. Pero si esta realmente bien, puede que le haga un regalo a mi hermana.
Según parece es posible que la plataforma base sea la Wii y los ports sean para 360 y PS3, por eso luce tan bien en la primera.
Joder que de puta madre. Que bien se ve...
Que tomen nota las compañias.
Por qué jugabilidad solo pudiendo tener jugabilidad y GRÁFICOS? :D
Garet01 escribió:Joder que de puta madre. Que bien se ve...
Que tomen nota las compañias.
Por qué jugabilidad solo pudiendo tener jugabilidad y GRÁFICOS? :D

Pero que no tomen nota del EA's playground :P
La calidad de las texturas de esta consola no tiene perdón de dios... aún así graficamente ha mejorado la cosa, aunque hasta Metroid 3 no sabremos cual es el techo de la consola, a esperar toca...
Pero, cuándo sale el juego?
doxrules escribió:La calidad de las texturas de esta consola no tiene perdón de dios... aún así graficamente ha mejorado la cosa, aunque hasta Metroid 3 no sabremos cual es el techo de la consola, a esperar toca...

Las texturas de este video te parecen malas? [mad]
No es por nada pero fijaros al principio en la pantalla de press start el boton que sale... sale el boton A de color rojo...el de la 360 vamos.

Si son de la versión wii esta muy bien ,lo que me ha extrañado es lo del boton.
Pues he visto el vídeo en HD y me ha sorprendido bastante la verdad :)
titorino escribió:No es por nada pero fijaros al principio en la pantalla de press start el boton que sale... sale el boton A de color rojo...el de la 360 vamos.

Pues ya me diras como han hecho para poder usar el wiimote en la X360.

Si es que ahora que empiezan a aparecer juegos medio decentes no vamos a creernos que sean de WII.
titorino escribió:No es por nada pero fijaros al principio en la pantalla de press start el boton que sale... sale el boton A de color rojo...el de la 360 vamos.

Y Harry cuando mueve el brazo es porque el que lo maneja está todo el rato moviendo el analógico del pad de 360 no? xD
El A del mano de la 360 es de color verde
breixo escribió:El A del mano de la 360 es de color verde

Joder mira que no me lo he planteado buscarlo porque pensé que si decía que era rojo era porque lo sabía cierto [looco]

Imagen
El tío que comenta el juego dice que es una beta. No le daría importancia a lo del A rojo; ya lo cambiarán. Parece que a la gente le costase creer que wii pueda ofrecer esos gráficos (yo soy el primero que no se lo acaba de creer y eso que no son nada del otro mundo).
Pues ya esta solucionado lo del botoncito, no se, me extraño bastante

Y como deciis ya era hora de ver esos gráficos en nuestras wiis , no es que los gráficos sean lo mas importante pero este es el nivel que debemos exigirle a las compañias .

Me ha sorprendido el harry potter no me lo esperaba asi.
Esos gráficos es lo mínimo que un juego decente debería ofrecer en Wii, no por nada, si no porque no creo que le cueste en exceso moverlo. Es más por pocas ganas de los desarrolladores. Nada que no sepamos, vaya.

La verdad es que ha sido una sorpresa, no me lo esperaba en absoluto. Lo importante de esto es como acaba, pero parece llevar buen camino.
Puede que éste sea uno de los juegos que ya no son de lanzamiento y que han podido esforzarse más en el apartado gráfico y no tener que programarlo "como-para" gamecube. Yo creo que la diferencia es ésa y que a partir de ahora la mayoría de los juegos se irán viendo mejor. Eso sí, nunca nada muy superior a una ps2 no nos engañemos ;)
don pelayo escribió:El tío que comenta el juego dice que es una beta. No le daría importancia a lo del A rojo; ya lo cambiarán. Parece que a la gente le costase creer que wii pueda ofrecer esos gráficos (yo soy el primero que no se lo acaba de creer y eso que no son nada del otro mundo).

Los cutreports han hecho muuuuuuucho daño XD
ostras... me ha gustado!
me molan los juegos de este estilo, pero ya lo de la varita, lo de puntos de exploración (probar a ver que pasa si...) y tal... me parece de lo más interesante :D
en 5 min. me veo la versión HD.
ZiggyStardust escribió:Puede que éste sea uno de los juegos que ya no son de lanzamiento y que han podido esforzarse más en el apartado gráfico y no tener que programarlo "como-para" gamecube. Yo creo que la diferencia es ésa y que a partir de ahora la mayoría de los juegos se irán viendo mejor. Eso sí, nunca nada muy superior a una ps2 no nos engañemos smile_;)

Hay que ser más optimista hombre. Los gráficos de Wii le darán mil vueltas a los de PS2, ya que Wii es una Cube vitaminada, y ya Cube era superior a PS2. Y para muestra esta Harry, que ya sin ser de lanzamiento, pero eso sí, muy poco tiempo después ya da una buena calidad gráfica.

PD: a ver si se pasan los que se tiraron en su día a la piscina diciendo que era una mierda solamente viendo unas capturas con una muy dudosa resolución. ZzzZZ ZzzZZ
¿Estaran programando con los nuevos kits de programacion y por eso ahora empieza a verse mejor?

Esque tiene toda la pinta que los juegos que hemos visto hasta ahora no aprobechan en lo mas minimo la maquina, quitando que los habrán hecho corriendo, puesto que en el lanzamiento de una consola, al haber pocos juegos, aunque estos sean un truño, venden mas porque es lo que hay.
Malolillo escribió:¿Estaran programando con los nuevos kits de programacion y por eso ahora empieza a verse mejor?

Esque tiene toda la pinta que los juegos que hemos visto hasta ahora no aprobechan en lo mas minimo la maquina, quitando que los habrán hecho corriendo, puesto que en el lanzamiento de una consola, al haber pocos juegos, aunque estos sean un truño, venden mas porque es lo que hay.

estoy de acuerdo, aunque llevan trabajando un tiempo con ellos está claro que para sacar partido a las cosas se necesita TIEMPO y mucho más en el sector videojuegos. Así que supongo que esto es sólo el principio :P
pensad que si esto lo hace EA (lo hace ea verdad¿¿ XD) imaginad lo que pueden hacer el resto de compañias a partir de ahora [babas]
Los juegos de EA nunca me han gustado mucho, pero con El Padrino estoy enganchadisimo.
90 respuestas
1, 2