Nuevo video Harry Potter

http://www.gametrailers.com/player.php?id=19732&type=wmv&pl=game

Graficos bastante malos lo que da a pensar que el anterior video que tanto se emociono la gente era de la version de 360 o de ps3 y no de wii
en el otro se veia el tio jugando con el mando de wii, no me lo explico, el video aun no lo he visto, esta cargando.

EDIT: te deja bastante decepcionado el video, pero me mantengo que me parece muy raro.
yo vi el video de otro post k hay mas abajo y el juego pinta de puta madre no se k video te ha decepcionado???
acuam161 escribió:yo vi el video de otro post k hay mas abajo y el juego pinta de puta madre no se k video te ha decepcionado???

A mi por lo menos este ultimo
Este último te lo ves y puedes echarte a llorar. Parece Nintendo 64. También me parece raro dado que la versión que se jugaba en el anterior vídeo era de wii. Empiezo a hartarme de tanta basura y despropósito.
No os entiendo....

No creo que este trailer sea de la versión de Wii, ya que no dice nada de Wii en ningún momento y las secuencias me parecen de la versión de PS3 y XTS.
Yo sí que no te entiendo. El trailer, ojalá sea de ps2 y haya habido un error pero desde luego, decir que es de Xbos 360 y ps3 me parece un auténtico disparate. Ahora bien, si te estás refiriendo al vídeo del otro hilo, en él se dice que es de wii hasta la saciedad, ya que para empezar, lo juegan con el wiimote. He estado viendo el otro trailer y no tienen nada que ver desde el punto de vista gráfico. Este nuevo es una basura.
no me gusta ser kruel pero ...

M@tu escribió:Grandísimos gráficos!

sip, grandisimos sin duda, esto ya es kachondeo, primero muestran un juego kon unos grafikos buenos y luego BIMBA, tomar gambiteros otra pastelá de juego
Rohi escribió:No os entiendo....

No creo que este trailer sea de la versión de Wii, ya que no dice nada de Wii en ningún momento y las secuencias me parecen de la versión de PS3 y XTS.

Es de la version de wii esta es la fuente:

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=3019
Cuando veo este vídeo no puedo evitar acordarme de lo contentos y optimistas que nos mostrábamos todos en el otro hilo. Para el recuerdo:

Hay que joderse como subestimamos a la consolita ¿eh?

La GC ya lo hacía sin demasiados problemas

Tanto que se le critica a la EA y mira como se esta currando sus juegos en la Wii,Padrino,Madden,Tiger Woods,SSX y ahora este,sin embargo empresas mas respetadas como Ubisoft de los mas de 5 que han sacado solo uno o dos valen la pena.

Subo la apuesta. EL juego está por encima del Resident Evil en lo que a escenarios se refiere. Mi opinión es que sí.

Ya me diréis.

Pinta bastante guapo el jueguecillo.... Gráficamente parece un (buen) juego de Xbox...

Si hasta parece un juego digno.

Pues yo no estoy tan seguro, yo si creo que so imágenes de Wii y la razón es la siguiente, si te fijas en el Video HD te darás cuenta de que se aprecian los característicos cortes de sierra de los 480p de Wii, además no son para tanto, en Game Cube vimos cosas mejores.

Esos gráficos es lo mínimo que un juego decente debería ofrecer en Wii

Espero que la satisfacción general que había no desaparezca y alguien nos despierte de esta pesadilla diciendo que esas imágenes no son de wii. De lo contrario los de EA me parecen unos estafadores de la leche, sobre todo el **** ** **** (yo mismo me he autocensurado) que comentaba las imágenes haciéndonos creer que era de wii... Estoy hablando en caliente. Ojalá me tenga que tragar mis palabras.

Saludos.
El video tampoco esta tan mal como para decir que es de nintendo 64 si te fijas en las ultimos combates no estan mal, habra que ver la version final del juego
Vale. Es playstation 2. Qué coño!! Es wii. Ni más ni menos. X-D
En el otro video los graficos se ven mas trabajados,mas redondos:que podria salir para wii con ese aspecto?con el pito.En n64 hay juegos con mejores graficos: perfect dark,turok2,conker's bad fur day,etc etc...No hay problema,si sale con el aspecto de este ultimo video no se lo comprara ni dios.Problema el de siempre:los que estan desarrolando para wii no son tan buenas compañias como creemos,pq ea no hace nada nada del otro mundo.Lo de siempre:bendita sea nintendo.
Este vídeo le había visto ya pero en peor calidad y se veía mejor curiosamente. El problema yo creo que son los dientes de sierra, que hace que todo tiemble y se vea mal, es el mayor problema que veo con los juegos de wii a día de hoy, tampoco me parece como para decir la nintendo 64, la sala que está llena de cuadros pinta genial por ejemplo, le falta antialiasing al juego.

Saludos
Lo k no entiendo el otro video se ve jugando, y no tiene nada k ver con este video.....no entiendo una mierda ....¬¬
Pues a mi no me parecen tan malos los graficos. Ademas el juego se ve divertido y muchisimo mas con el manejo del WIImote.

Lo de siempre, que si que podria tener mejores graficos, que si se lo curran poco y que yo pienso que la WII puede dar mas de si pero a mi al menos no me va a impedir disfrutar de un juego como este.

No se a vosotros pero a mi si un juego me engancha los graficos pasados 10 minutos es que ni me fijo mucho en ellos.
¿no os dais cuenta de que este vídeo no es de wii? son vídeos genéricos que hacen para promocionar el juego en todas las plataformas, con gráficos seguramente extraídos de una ps2, pero joder el otro vídeo era de wii SÍ o SÍ, salía el tío jugando y además salía en el menú un recordatorio de cómo hacer los hechizos con el mando de wii. Así que antes de decir que es de wii informaos un poquito que parece mentira
Comparad la secuencia de los duelos con las capturas que se vieron hace tiempo de PS3 y XTS y con las que se vieron de la versión de Wii. Luego decid el nombre de la versión a la que pertenece la secuencia y por lo tanto decid después que este trailer no es de Wii, es un trailer genérico que posiblemente mezcle imágenes de todas las versiones.
Yo jugando al zelda, cuando voy a caballo, me pongo al trote y cambio a vista subjetiva para admirar los escenarios. Los gráficos de un juego no me parecen fundamentales pero los admiro después de horas de juego como lo hago desde el primer minuto.

Yo espero que las imágenes sean de playstation, la verdad pero decir que es un trailer genérico no me convence porque no hay nada de wii ni de ps3 o xbox 360 ya que TODAS las secuencias parecen de PS2.
Yo creo k son ps2 , segurisimo por k en varios foros y paginas webs el video k rula de wii es l k esta en esta web y se ve como hace los echizos con el wiimote o sea k ese video no creo k sea de wii .
20 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)