Nuevo Video Heavenly Sword

ÇhíN0 escribió:
Ami parecer te equivocas, lost odyssey por ejemplo me parece superior

Ah, ese tambien estaba en la lista que me ponian siempre por aqui [maszz]

Pero eso es un RPG no?? Ese que lo comparen con otro como el nuevo FF de PS2 y ya no sabria decirte cual es mejor, porque las notas que ha tenido FF son DESCOMUNALES.

De todas maneras, a mi no me gustan los RPG asi que :D

SALu2
Blade escribió:
Ah, ese tambien estaba en la lista que me ponian siempre por aqui [maszz]

Pero eso es un RPG no?? Ese que lo comparen con otro como el nuevo FF de PS2 y ya no sabria decirte cual es mejor, porque las notas que ha tenido FF son DESCOMUNALES.

De todas maneras, a mi no me gustan los RPG asi que :D

SALu2

Sí, es RPG.Ami almenos es el que mas me llama la atencion de la xbox360

Imagen

Increible, yo en modo xboxer , quien lo diria :Ð
ÇhíN0 escribió:

Increible, yo en modo xboxer , quien lo diria :Ð

OMG !! Tu no !! tu nooo !!! [mad] [mad] [mad] [mad] No vayas al lado oscuro !! [mad] [mad]

XD XD XD

Graficamente parece la rehostia, pero ni este ni los FF son de mi gusto asi que ...
Blade escribió:
OMG !! Tu no !! tu nooo !!! [mad] [mad] [mad] [mad] No vayas al lado oscuro !! [mad] [mad]

XD XD XD

Graficamente parece la rehostia, pero ni este ni los FF son de mi gusto asi que ...

Na tranqui que el dia de lanzamiento sere un propietario de ps3,ansioso estoi de probar el home ese, y crear mi apartamento a lo salvaje,tiene que ser la reostia hacer quedadas en el clan en mi apartamento [carcajad]
ÇhíN0 escribió:
Na tranqui que el dia de lanzamiento sere un propietario de ps3,ansioso estoi de probar el home ese, y crear mi apartamento a lo salvaje,tiene que ser la reostia hacer quedadas en el clan en mi apartamento [carcajad]

Me invitaras a una casa a tomar algo verdad?? [sonrisa] [sonrisa]

Joder, es que lo del HOME suena espectacular ....:O :O :O :O la de cosas que se pueden hacer [plas]

Tendre que ligarme alguna por el HOME, asi cuando no este mi novia cerca mio aprovechare con la otra para no estar nunca solo [angelito]

SaLu2 ^^
Volviendo al tema del hilo aqui dejo esto

Imagen

Imagen
[plas]
ÇhíN0 escribió:Volviendo al tema del hilo aqui dejo esto

Imagen

Imagen
[plas]

[tadoramo]
LOL, cada día salen más locos que se aburren en EOL xDDDDD
ÇhíN0 escribió:Volviendo al tema del hilo aqui dejo esto

Imagen

Imagen
[plas]

Joeee ÇhíN0 y demas,dejar de sacar mas cosas,que cada dia que pasa sin mi ps3,me como los pies ya......xDDDDDDDDDDDDDD

salu2
redshock escribió:

Joeee ÇhíN0 y demas,dejar de sacar mas cosas,que cada dia que pasa sin mi ps3,me como los pies ya......xDDDDDDDDDDDDDD

salu2

Sacado de neogaf, yo no estoi tan salido para crear eso xDDDDD

Pero mola [tadoramo]
redshock escribió:Joeee ÇhíN0 y demas,dejar de sacar mas cosas,que cada dia que pasa sin mi ps3,me como los pies ya......xDDDDDDDDDDDDDD

+1 Yo exactamente igual... mi Hype incrementa dia a dia, y lo del Home ahier me a acabado de matarme xdd

Por cierto redschock, que decias de you never walk alone? [jaja] [jaja] [jaja]
xD anda que la foto que habeis puesto de la protagonista boca abajo.... jajajja
¿Soy el unico que el pelo de la prota le parecen un nido de serpientes?
No se,todo esta super currado,menos ese pelo "a lo espaguetis...".XD
No se,todo esta super currado,menos ese pelo "a lo espaguetis...".

Pues justamente el pelo es una de las cosas muy curradas de este juego. de echo tengo entendido que usan un SPE solo para el pelo de Nariko.
No se, a mi me gusta [ginyo]
Monster_gamer escribió:

Por cierto redschock, que decias de you never walk alone? [jaja] [jaja] [jaja]

[off-topic]Era de esperar friend,si el Madrid hubiera ganado la champions,no me lo hubiera creído,y menos,se lo hubieran merecido,con la panda de paquetes que hay ahí metida,que se le va hacer..........[off-topic]

En la hora que vendi mi jap tan pronto arrgggggg,claro que no le hubiera sacado lo que los 500€ que la saque xDDDD.

salu2
Monster_gamer escribió:

Pues justamente el pelo es una de las cosas muy curradas de este juego. de echo tengo entendido que usan un SPE solo para el pelo de Nariko.
No se, a mi me gusta [ginyo]

¿De verdad te gusta?
Haber,mola como se mueve el pelo,pero creo que a la vez que gana en realismo delata los defectos...,no se si me explico.
Resumiendo,a no ser que la chica lleve rastras,me parece que el pelo no esta muy conseguido (ojo,el movimiento si),pero o tiene rastras o medio kilo de gomina,por que hay veces que uno de sus mechones se le queda en forma de garfio....jajaja.
Me recuerda a la tia esa que tiene serpientes en la cabeza (la de la caratula de god of war)....XD.
66 respuestas
1, 2