homy escribió:¿Mejor que el GOW?.
No dejeis que el fanatismo os ciegue, y ser mas objetivos. El juego pinta muy bien, pero, por ejemplo, tanto el bioschock como el assasins como el mass effect, por ejemplo, me parecen superiores.
Este juego es superior al GOW ya en todos los aspectos por lo que estoy viendo en imagenes y videos: Fisicas, jugabilidad, camaras, graficos, la cantidad de modelos en movimiento, historia, escenarios, diversion, la excelente personaje, ...
Pero siempre vamos a lo mismo, el Assasins Creeds en mi opinion no es ni lo que se vio hace unos meses, ha dado un bajon graficamente TREMENDO, aunque cuando salga en mi PS3 caera pero de cabeza, la jugabilidad es UNICA.
Ya el bioshock y el mass effect no me llaman para nada la atencion, y son juegos completamente diferentes.
No dejeis que el fanatismos os ciegue .... y me pones 2 juegos que en un principio son incomparables, quizas el Assasins Creeds pero es MULTIPLATAFORMA, hablame de un juego exclusivo en el que se puedan "pelear" entre si, y ni la tipica lista que soleis poner de la X360 con los juegos que supuestamente "van a triunfar" o nos "deberian de gustar" superan a este juego (Blue Dragon, Mass effect, Bioshock, ...) creo que X360 no va a sacar nada parecido a lo visto en Heavenly Sword durante este año, estoy seguro.
SaLu2