NUEVO VIDEO HL2 ALTA RESOLUCION (Formato Bink 164 MB)

Bueno no es nuevo ya que lo que muestra como es de suponer es el Video de el Trainstation de cuando llegas en el tren, video que se nos mostro en el ultimo e3 solo que esta vez es en formato Bink y se ve DE LA OSTIA XD

Vamos que aun habiendolo visto (y quien no lo hubiera hecho aun con mas motivo para hacerlo ahora) es una descarga obligatoria para cualquiera :P

Lo podeis encontrar aqui

http://us.games2.yimg.com/download.games.yahoo.com/games/buzz/content/p/0/39190/yahoo_hl2-trainstation.exe

Saludos
Alguien que postee imagenes?? Mi linea no esta para bajarse 164mb xDD
Sagitario escribió:Alguien que postee imagenes?? Mi linea no esta para bajarse 164mb xDD

Imagenes de el video (click en ellas para agrandarlas)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

;)

Saludos
Oleee como te has lucido!! [oki] [oki]
Muchas gracias!! :)
Es el mismo vídeo del E3 pero en buena calidad (creo que es la intro del juego)

Yo no bajaría el vídeo de no querer romper un algo la historia.
Alejo I escribió:Es el mismo vídeo del E3 pero en buena calidad (creo que es la intro del juego)

Yo no bajaría el vídeo de no querer romper un algo la historia.

Ya comente al inicio de el hilo que era justamente ese video solo que a buena resolucion.

Sobre lo de la historia pues no se pero yo creo que tampoco es que cuente mucho que digamos no?

Por cierto y esto un poco Off Topic XD

Te llego la Geforce 6800 GT?? que marca compraste y donde al final?

Yo estoy a ver si en izarmicro tienen ya algo por que me como ya las uñas de la espera XD

Saludos
zEsArDRX escribió:
Ya comente al inicio de el hilo que era justamente ese video solo que a buena resolucion.

Joder macho, vaya verano a-tope-sin-drogas que llevo.

zEsArDRX escribió:Te llego la Geforce 6800 GT?? que marca compraste y donde al final?

Pillé una Leadtek a un precio bastante aceptable. Se tomaron dos días y medio para validar la tarjeta de crédito y salió para España el miércoles (al parecer si es del Reino Unido la operación es automática) Aquí sigo mordiéndome las uñas rezando para que llegue lo antes posible (no tengo nada para ponerle a mi nuevo PC, ahí está muerto de risa)
Bueno..el video no es muy interesante que digamos. Graficamente veo superior al doom3. Espero que la jugabilidad, argumento, fisicas...sean de lo mejor.
Muy guapo...que ganas le tengo al jodio...

¿Se tiene alguna idea de los requisitos que pedirá el juego?
spero que no sean muy exagerados...
kurras escribió:spero que no sean muy exagerados...

Pues no, no son muy exagerados...
1200 CPU
256Ram
VGA Directx 7

Para los tiempos que corren, están de pm. De todas maneras sigue sin llegarme el pc xD Va siendo hora de jubilar el thunderbird 1Ghz [triston]
11 respuestas