Nuevo video in-game de Call of Duty 3

VIDEO

Parece que no se ve tan mal,aunque por el video tampoco es que se pueda decir mucho.
la verdad ke con la calidad de youtube no podemos valorar demasiado la calidad grafica del juego, pero la verdad es ke no parece estar nada mal
Por lo menos tan mal como en las imagenes no pintaba ni de coña,eso esta claro.Me da ami que este juego graficamente aunque no sea la pera,tampoco sera un bodrio.

PD: (Bodrio = Necro nesia,monster truck 4x4...)
Pues no pinta nada mal, y el control parece bastante depurado ;)

Lo que creo que pasa es que este juego ha sido basado en la versión PS2, y eso se nota :S. Igualmente no luce mal y las explosiones molan un huevo.
la verdad es que me ha gustado bastante si señor :D.

En el trailer vi un GRANDISIMO fallo de programacion y de fisicas, y es que cuando tiraban bombas ningun objeto se movia, ni ningun arbol, nada se immutaba solo salia que habia explotado y sus correspondientes graficos de tierra saltando y humo.

Ahora si he visto que lo han implementado, y la verdad es que acaba de ganar bastantes puntos el juego :D.

d4rkb1t
Parece que no esta mal.Ya veremos con mas detenimiento este juego.
imposible que este basado en las versiones de PS2 , pues aqui yo veo efectos de Shaders , lo veo mui similar a CoD2
A mi me ha gustado bastante [ok]
loco_desk escribió:imposible que este basado en las versiones de PS2 , pues aqui yo veo efectos de Shaders , lo veo mui similar a CoD2

Yo me baso en imágenes que he visto de PS2 y Wii, es perfectamente viable que hayan cogido el de PS2 y lo hayan mejorado gráficamente en Wii. Igual que hacen con algunos ports de la generación actual a xbox360.
Vacil escribió:
Yo me baso en imágenes que he visto de PS2 y Wii, es perfectamente viable que hayan cogido el de PS2 y lo hayan mejorado gráficamente en Wii. Igual que hacen con algunos ports de la generación actual a xbox360.

como han exo con el avatar: the last airbender de wii, k es un port del de ps2....

Yo por la calidad media de youtube, creo k lo correcto es no hacerse muchas ilusiones, pk apenas se apr4ecian las fisicas, el movimiento y demas.
Eso si, ya pueden currarse el modo single player pk este juego sin online pierde el 70% de su gracia
A mi me ha encantado, llevo viciando al 2 en 360 desde el laazamiento de la consola, jugar el de Wii con ese control... [babas] [babas] [babas] [babas]

Salu2!! [jaja]
Se ve decente [oki] ,pero la verdad es que con la calidad del video no podemos decir mucho.
Cuando lanza las granadas, ¿No lo hace con el Mando que no lleva sensor?
AlvaroBF escribió:Cuando lanza las granadas, ¿No lo hace con el Mando que no lleva sensor?

Pues sí, le hará ilusión hacerlo [sonrisa]

Es que en realidad el nunchuck tambien lleva sensores de movimiento [oki]

EDITO:

OTRO VÍDEO

En este se puede apreciar mejor, se ve bastante bien, la verdad ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Eze-PHENGas
13 respuestas