the_gooseman escribió:no creo qe vaya a utilizar el lector de tarjetas nunca , y probablemente se le podra comprar un wifi aparte de otra casa que te cueste la mitad (y a ser posible que valga tambien para la 360). el disco duro puedes ponerle uno de pc cuando quieras mas espacio asi que los 40 GB de mas tampoco son necesarios.
ahora creo que la core es mejor opcion que la premiun (al contrario que pasa con la 360)
Ciertamente, ahora el pack que en mi opinion no tiene razon de ser es el de 600€. Creo que sera el que se quede acumulando polvo en las estanterias de las tiendas, como el pack Core en el caso de 360.
Yo es que al lector de tarjetas le veo poca o ninguna utilidad, sobre todo teniendo en cuenta que casi todo el mundo que tiene tarjetas tambien tiene lector USB.
Y al tema del wifi, pues yo en mi caso veo mas practico conectar las dos consolas a l router wifi, y por 40€ tengo conexion inalambrica en ambas. Si pudiese comprar Wii sin wifi lo haria.
El unico tema mas peliagudo es el del disco duro, porque creo que Sony piensa fomentar mucho el modelo de descargas que presento con GT4 HD, donde compras la base del juego por 4 duros, y luego te sacan los ojos con los contenidos descargables. Si esto es asi, el disco duro se llenara rapidamente. Pero en cualquier caso, siempre esta la opcion de actualizarlo en un futuro, en el momento que se empiece a quedar pequeño, y cuando seguramente podamos comprar discos de 100 o mas GB por un precio asequible.