Nuevo video in game del RE:DS

En Jeux-Francepodeis encontrar el enlace.

Mmmmmm mis babbaaaasssss [babas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Los graficos no estan nada mal pero yo al juego le veo varis cosas que no me gustan. El sonido de los pasos y de las voces no parece que vaya a tener mucha calidad. La sangre es verde [sonrisa] . Eso de estar en 1ª persona con el cuchillo y matar bichos sin moverte puede ser divertido al principio pero luego creo que llegara a cansar.
No da miedo.
El modo "mata zombis a cuchillo" tiene pinta de aburrir a los cinco minutos, o menos. Es como estar jugando a "House of the dead" pero sin moverte y sin disparar. Apasionante, vamos. Veo mucho más útil que implementaran una vista en primera persona en el juego en si y que pudieras disparar con armas de fuego, apuntando con el lápiz.
Segundo, otra vez a tragarse las animaciones de las puertas. Que diversión... Y sobre lo que no da miedo, es normal, ya que nunca ha dado miedo. La saga RE como mucho ha dado sustos o provocado tensión, pero para miedo nos vamos a Silent Hill o Fatal Frame.
En general el video me ha parecido soporífero, viendo al tio frotando a lo bestia la pantalla y matando los mismos zombies una y otra vez (hay uno que se levanta como cinco o seis veces, el muy pesao). Pero bueno, habrá quién le guste. Pos eso.
El juego cada vez pinta mejor, pero comparto lo q dicen del modo ese de liarse a cuchillazos, quizas se pueda hacer algo cansino pero bueno, menos da una piedra.

Salu2 [fumando]
pero...lo del cuchillo no es un minijuego? porque sino tremenda
mierda...(5 minutos aburrido? si ya me aburrió a los 20 segundos!).

de todos modos...no sé, esperaba algo más...todo será que lo
pulan gráficamente, pero...visto lo visto ya en ds...(y jugando
al re4 como estoy últimamente...)
Pero alguien sabe cuando va a salir en europa??
Tiene buena pinta, pero el tema RE me cansa ya un poco (algo raro en mi)
kxalvictor escribió:pero...lo del cuchillo no es un minijuego? porque sino tremenda
mierda...(5 minutos aburrido? si ya me aburrió a los 20 segundos!).

de todos modos...no sé, esperaba algo más...todo será que lo
pulan gráficamente, pero...visto lo visto ya en ds...(y jugando
al re4 como estoy últimamente...)

Lo del cuchillo, según tengo entendido, se activa en algunas zonas por las que pasas, no es un modo especial ni nada por el estilo, aunque tampoco te lo puedo asegurar.
Bajando haber que tal esta [Ooooo]
me gusta pero mintieron en lo del control de la camara al estilo mario DS :-( que depeccion para mi no es un mut have pero me lo piyaria de 2 mano para probar el modo rebirth y esos minijuegos que incluyen :-P
10 respuestas