Nuevo Video IN-GAME Ratchet & Clank PS3

joder,van a dejar al niño ciego con ese pantallon a 30 centimetros de la cara del pobre chaval.

QUE ALGUIEN LLAME A SERVICIOS SOCIALES!!!!HAY Q QUITARLES EL NIÑO

P.D:sobre el juego,pues a mi ni fu ni fa,no es mi estilo,pero q lo acaben,se pongan las pilas y nos den una tremenda 2ª parte de resistance,con su tremendo online.

un saludo
El vídeo es que se ve muy mal, además es del personaje ese que hicieron en homenaje a un niño que se quedó paralítico o algo, y le crearon un personaje jugable en el juego.
Los Ratchet & Clank de PS2 para mi son juegazos, a ver si hacen un buen trabajo en PS3...

En cuanto al video... pues se ve poca cosa la verdad xD
Sip, el padre del niño había quedado paralítico también en la guerra de Iraq hace 3 años y ahora el hijo también en un accidente de coche.
La desgracia se cebó con la familia.

Alguien informó a Insomniac de la situación y que al chaval le gustaban sus juegos y tal, así que en una semana de trabajo concentrado crearon un personaje del chaval con animaciones, ataques, etc.. (tarea que normalmente llevaría más de un mes) y le dejaron jugar en primicia al juego.

Gráficamente se ve bastante bien, pero es el decorado de siempre y esperaba ver algo nuevo.

Un saludo
un sixaxis con cable? me he perdido algo? ein?
cuando sale el juego??

le tengo unas ganas..
kxalvictor escribió:un sixaxis con cable? me he perdido algo? ein?

Si, no sabias que los SIXAXIS se recargan con un cable USB de la consola al mando??

En serio? XD
Blade escribió:
Si, no sabias que los SIXAXIS se recargan con un cable USB de la consola al mando??

En serio? XD

Yo hasta hace un par de semanas no tenia ni idea. Claro que cuando me la pille pues cambiaron un poco las cosas.
Nueva imagen del juego gente!

Imagen
Esa imagen es la primera que salió del juego xDDD.

Un saludo.
Dios el chabal sino se ha quedado ciego pronto le dara un ataque epileptico XD

Me parece 1 poco tonto el que presenta el video, odio a la gente que gesticula tanto y pone tantas carantoñas¬¬
Blaiz escribió:Dios el chabal sino se ha quedado ciego pronto le dara un ataque epileptico XD

Me parece 1 poco tonto el que presenta el video, odio a la gente que gesticula tanto y pone tantas carantoñas¬¬

Entonces para ti Jim Carrey tiene que ser el demonio en persona ¿no? [carcajad]

Este juego sera la caña SEGURO [bye]
me gsutaria que me comentarais si los de ps2 estan a la altura de un jak and daxter...por interesarme por el juego o no...asias!
http://www.hollywoodreporter.com/hr/content_display/home_entertainment/games/e3i551bac2a4b808c05675ada7f21a63362

Imagen
Imagen
Imagen

AlexTemina escribió:me gsutaria que me comentarais si los de ps2 estan a la altura de un jak and daxter...por interesarme por el juego o no...asias!

Puede que sean incluso mejores.

mi ingles es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi]

alguien podria traducirlo please

salu2
Bueno, a mi personalmente me gusta la saga Ratchet & Clank, por lo que me lo pillare cuando salga, pero fijo, vamos.

Un saludo
Pues me parece un gesto precioso por parte de Insomniac hacer un poco mas feliz a este chico de esta manera
17 respuestas