Nuevo Video ingame de Call Of Duty: World at war

Pues es el primer video que veo del nuevo cod y no me ha impresionado tanto, es decir, esta bien, buenas graficos y tal pero, cuando vi el 4 me quede boquiabierto y pensando, ese tiene que ser mio, pero este me ha recordado mas al MoH pacific assault de pc que a un CoD
Pues no me ha gustado ni como salpicaba la sangre de los malos, ni como tira la granada nuestro personaje. Aunque el video se ve bastante mal.
Gracias por el link, Oscar AndU2.

Tacramir escribió:Pues es el primer video que veo del nuevo cod y no me ha impresionado tanto, es decir, esta bien, buenas graficos y tal pero, cuando vi el 4 me quede boquiabierto y pensando, ese tiene que ser mio, pero este me ha recordado mas al MoH pacific assault de pc que a un CoD

Estoy de acuerdo, yo he pensado lo mismo. Parece más un MoH: Pacific Assault hipervitaminado que el CoD. No obstante, no voy a fiarme mucho del vídeo, porque la calidad deja que desear.

Un saludo.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Morralla confirmada.
Por cierto, en este otro vídeo se puede ver algo más ingame.

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/253601.html

Me gusta especialmente como luce el lanzallamas.
Issun escribió:Morralla confirmada.

Para TI sera morralla,para mi viendo lo visto por ahora compra segura
Como se ve que no es el mismo estudio.

Parece mas un medal que un cod, yo paso de largo hasta que este bien baratito. Si es para shooter prefiero mil veces dejarme el dinero en Far Cry 2
DaiviX está baneado por "troll"
Lejump escribió:Como se ve que no es el mismo estudio.

Parece mas un medal que un cod, yo paso de largo hasta que este bien baratito. Si es para shooter prefiero mil veces dejarme el dinero en Far Cry 2

+1. Me ha recordado muchisimo al MoH PA, incluso al allied assault. Un espacio en el que hay enemigos y lo unico que tienes que hacer es matar para avanzar y complir objetivos como colocar una bomba en un antiaereo o en un tanque de manera tan simple...

No decian que iba a ser el mismo motor que el del COD4, pero mas avanzado ? En el video parece lo contrario...

Desde el primer momento e dicho que volver a la 2º guerra mundial iba a ser un error, a no ser que se lo currasen mucho, y segun este video no me convence...
Pues a mi lo poco que he visto hasta el momento me parece una pasada ... Eso sí veremos que tal acostumbrarse del Modern Warfare a este ... De momento , pinta genial ...
Nose donde veis los avances en los gráficos, ademas el estilo de la vista de la arma y todo eso parece un MoH de calle. Toca esperar hast ael 6 haver que tal sale=D
yo me decantare por el Far Cry 2 lo veo un pelin cutrillo
Tampoco es que se vea mucho , un vídeo de 50 sec con una calidad penosa ...
D.a.m.0.n escribió:Tampoco es que se vea mucho , un vídeo de 50 sec con una calidad penosa ...

En el otro video se ve mucho mas del juego

Si no me dicen que es un cod jugaraba que era un moh. A ver si el 6 lo hace Infinity Ward porque este da pena, sin duda el Far Cry sera el shooter de fin de año
Dentro de 5 años diremos, por que no sacan mas juegos de la IIGM , se habla que el nuevo MOH , sera ambientado en el 2003 en Irak o cosas de esas .

Por lo que.... Batt, CoD, MOH.... todo lo mismo?
Prefiero la IIª GM 5.000.000.000.000 de veces , es puro realismo histórico, el 4 se basa en una guerra inventada, nada épica y aburrida. Se salva que tiene un gran modo online.

El Far cry 2es DIOS... innegable la calidad que tiene.
Pero tendré los 2 [plas]
vocesSPA escribió:Dentro de 5 años diremos, por que no sacan mas juegos de la IIGM , se habla que el nuevo MOH , sera ambientado en el 2003 en Irak o cosas de esas .

Por lo que.... Batt, CoD, MOH.... todo lo mismo?

No hace falta esperar tanto. Lo de un Medal ambientado en Afganistán o similares ya se rumorea.

Arwen escribió:Prefiero la IIª GM 5.000.000.000.000 de veces , es puro realismo histórico, el 4 se basa en una guerra inventada, nada épica y aburrida. Se salva que tiene un gran modo online.

Totalmente de acuerdo. En CoD, aunque la verdad es que el 4 me encantó, para nada se puede comparar con el 2 y la inmersión histórica que tiene. Yo me haré con esta nueva entrega segurísimo. Estoy deseando poder jugar esa campaña con el Ejército Rojo soviético en Alemania. XD
Lejump escribió:
D.a.m.0.n escribió:Tampoco es que se vea mucho , un vídeo de 50 sec con una calidad penosa ...

Si no me dicen que es un cod jugaraba que era un moh. A ver si el 6 lo hace Infinity Ward porque este da pena, sin duda el Far Cry sera el shooter de fin de año

Ejem, alguien dijo GoW2?
Black29 escribió:
Lejump escribió:

Ejem, alguien dijo GoW2?

Me referia a FPS, no hay otro mejor de aqui a fin de año
Yo siempre prefiero II G.M., pero esto es un COD 3 con gráficos mejorados... algo mejorados, y eso no me gusta un pelo. Ya veremos lo que sale... pero por ahora, decepción.

Y el fuego, esta muchísimo peor hecho que en el Far Cry 2, por cierto. La palmera que se quema está bastante cutre.
Aunque no me a convencido demasiado mas bien parece cutre pasarselo en veterano ya es como una tradicion y este todos los cod's que vengan [+risas]
Atax1a escribió:Yo siempre prefiero II G.M., pero esto es un COD 3 con gráficos mejorados... algo mejorados, y eso no me gusta un pelo. Ya veremos lo que sale... pero por ahora, decepción.

Y el fuego, esta muchísimo peor hecho que en el Far Cry 2, por cierto. La palmera que se quema está bastante cutre.

Eso mismo iba a decir yo, antes que un CoD5, me ha recordado a un CoD3.5, una verdadera lástima teniendo en cuenta lo que ha sido el 4. Este último tenía una gran inmersión en su campaña, en cambio, en el 3 y ahora por lo que parece este es un avanza-mata-que-no-pasa-nada.
Eso mismo iba a decir yo, antes que un CoD5, me ha recordado a un CoD3.5, una verdadera lástima teniendo en cuenta lo que ha sido el 4. Este último tenía una gran inmersión en su campaña, en cambio, en el 3 y ahora por lo que parece este es un avanza-mata-que-no-pasa-nada.

Y eso sin mencionar la infinidad de bugs, y "columnas" invisibles que tenía el COD3.
Issun está baneado por "Lagunamov"
jose juan escribió:
Issun escribió:Morralla confirmada.

Para TI sera morralla,para mi viendo lo visto por ahora compra segura

Hombre, eso se da por sabido o hace falta que en todas las frases ponga un "para mí es" ;) .
23 respuestas