Este juego no se porque pero me quiere recordar un poco al Brute Force, en el concepto, es el juego que les faltaba a los de MS del estilo bélico futurista en perspectiva de tercera persona aunque con las evidentes evoluciones de motor, gráficos y aspecto en general. Al igual que la trama y la ambientación las cuales no tiene prácticamente nada que ver.
Pero me hace pensar que MS buscaba sacar un relevo del fracasado Brute Force para ver si este sí coge el éxito que aquel no tuvo y convertirlo en una, esperemos, gran saga.
En lo que respecta a lo visto hoy por hoy me ha dejado una buenísima sensación.
Y lo dicho otras veces, se nota que estos juegos pueden dar mucho más de sí pero con el cercano lanzamiento de la consola pasará como casi siempre, que los juegos salen la mayoría sin pulir y muchas veces decepcionan hasta que no pasa un tiempo y salen juegos que van aprovechando más y mejor el hardware. Es una pena que este juego salga y no triunfe. Más sabiendo de antemano que el juego deja entreveer descaradamente que aun estamos en una transición generacional, pero no en un cambio generacional ya asentado. Creo que el verdadero cambio lo empezaremos a notar en el 2007 cuando comparemos los juegos de esa época con los de la las consolas de esta generación, sobre todo con los tempraneros entre el 2001 y 2002.
Saludos